Capítulo 47

491 43 2
                                    

---NARRA VALERIA---

Desde ese momento todo fue delicado y amoroso. 
Me volvió a recostar y me quitó despacio las bragas. Ahora estaba Totalmente desnuda y a su merced.
Estiró su mano has la mesita de noche de la cual sacó un preservativo.
Se desizo de su última prenda abrió el pequeño cuadro con los dientes y se deslizó en el.
Abrió mis piernas lentamente,sentí su miembro rozando mi entrada y yo ya me sentía ansiosa.
Antes de entrar a mi cuerpo busco mis manos y las entrelazo con las suyas poniendolas a cada lado de mi cabeza.
Acercó su cabeza y me besó lentamente,mientras su lengua entraba a mi boca su miembro entraba ai cuerpo al mismo tiempo.
Gemi en su boca, pero no se escuchó porque sus  labios no dejaron escapar el sonido.
Habíamos esperado tanto tiempo por esto,pero realmente valió la pena.
Se estaba sintiendo tan bien.
Kronno empujó todo dentro de mi y tire mi cabeza hacia atrás por puro placer.
Comenzó a hacer movimientos lentos y profundos y no nos importó soltar gemidos y gritos despacio.
Tomamos un ritmo un poco más rápido mientras Kronno me besaba el cuello y el principio de mis pechos.
Solté nuestras manos entrelazadas y empuje su pecho hacia un lado cambiando los papeles.
Ahora yo estaba arriba de el y me senté en si erección haciendo que lo sintiera más.
Kronno-Mierda,Valeria-  comenze a hacer movimientos- Mirá lo que me haces me tienes loco.
Llevó sus manos hasta mi cintura ayudándome a moverme dentro y fuera de el al ritmo.
Realmente quería que esto durará más,pero al ritmo que lo hacíamos cada vez me sentía más cerca.
Kronno- Estoy cerca amor-dijo y yo rápidamente busque sus labios para hacerle saber que yo también estaba cerca.
De repente su miembro golpeó una parte de mi que me hizo soltar un grito.
Tú- Joder Kronno hazlo otra vez- Le dije sin despegar nuestros labios.
Comenzamos a movernos justo en el lugar preciso y estábamos en la locura total.
Tú- E...estoy cerca- Le dije,el rápidamente mordió mis labios.
Golpeó un par de veces más en la zona indicada y entonces vimos el.cielo juntos.
Llegamos al mismo tiempo a la cima del éxtasis y mi espalda se arquero involuntariamente.
Mi cuerpo callo al lado de mi Zomber y el rápido retiro el preservativo para abrazarme y ponerme cerca de el.
Mi cabeza descansa en su pecho y pude sentir nuestras respiraciones agitadas aún.
Kronno-Eres perfecta-Me susurró al oído- Ahora está claro que jamás voy a dejar que te vallas de mi lado.

Kronno MI Zomber *__*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora