---NARRA KRONNO---
Después de dejar el mensaje me sentía terrible,no podía creer que había perdido por completo a la chica que me contaba su vida por medio de mensajes...simplemente después de todo lo que pasó ya no me contaría nada.
No podía creerlo me siento del asco y como siempre las lágrimas salían de mi sin razón.
Término mi horario de trabajo y me fui a casa.
Llegue a casa y me senté en el sofá,tome mi móvil y me puse a leer todos los mensajes que ella me había enviado. Mis lagrimas salían y me dolía,me dolía no poder hacer nada por ella.
Cyclo-¿Que te pasa tio?
Zarcort- ¿porque lloras?
Kronno-Soy un estúpido.
Cyclo- Vale eso ya lo sabemos.
Zarcort-¿porque lo dices?
Kronno- Pues porque he perdido al amor de mi vida por un acoston con mi secretaria.
Cyclo-Tío,eso si que es malo.
Zarcort-Que planeas hacer...¿rendirte?
Kronno-No se que más podría hacer...¿que hago?
cyclo- Ve y habla con ella.
Zarcort-Pero no ahora,ella está en la escuela.
Kronno-¿porque se quedo?
zarcort-Se quedo con los del Comité.
Kronno-Vale iré más tarde.
-----
Pasaron las horas y decidí ir a hablar con ella,llegue hasta donde su casa y me topé con Adrián.
Adrian-¿que haces tu aqui?
Kronno- vine a hablar con ella ¿Te molesta?
Adrian-Pues yo llegue primero.
El tio después de decir eso corrió y tocó a su puerta ella abrió y el se lanzó a ella y la besó...
~hijo de p....
Tenía ganas de ir a golpearlo pero después vi que ella le respondió el besó y cerraron la puerta.
No lo podía creer ella ya me había cambiado,más rápido de lo que esperaba.
Me fui a mi coche y me fui de ahí ya no tenía sentido tratar de hablar con ella.
----
llegue al departamento y ahí estaban ellos jugando a la play.
Cyclo-¿Que ha paso tio?
Kronno-Pues me encontre a Adrián y después de eso vi que se besaron. Ellos rápidamente pausaron el juego y dijeron
CyZ-¿Que?
Kronno-Si,se besaron ella cerró la puerta y yo decidí volver. ¿puedo jugar?
Cyclo-¿Ya te rendiste?
Kronno-si, mañana mismo me voy a España de vuelta.
Cyclo-Tío ¿estáis seguro?
kronno-Si lo estoy.
Dicho eso nadie mencionó el tema y nos concentramos en el juego...
ya era tarde y moría de sueño me despedí de ellos y me fui a mi habitación a dormir.
-----
Desperté por una terrible pesadilla que tuve. Soñé que Valeria se entregaró a ese idiota,eso no sería verdad ella no se entregaría a cualquiera y menos si estamos hablando de su primera vez.
La verdad es que no quería seguir pensando en ello,así que tome mi maleta y metí lo poco que tengo.
Baje y les dije.
Kronno-Bueno chavales,yo me voy a España.
Cyclo-¿estáis seguro de eso tio?
Kronno-Si,si lo estoy.
Zarcort- Vale,entonces que tengáis un bien viaje.
Me despedí de ellos y fui al aeropuerto, una vez ahí documente mi equipaje y en menos de 2 hrs subí al avion de regreso a Madrid.
La extrañare pero creo que la.mejor forma de hacer feliz a alguien es alejándose de su vida...Así que es fue lo que hise.
----
Llegue a Madrid y me fui a casa,estaba más que dolido,me dolía tener que dejarla.
Pero eso era lo mejor,ella se besa con Adrián y yo hago mi vida normal en España.
Todo a partir de ahora pasará como si jamás la hubiese conocido.
~Si Sherlock,con la única diferencia que ya no habrá más mensajes,y que ya la has besado y casi tenías relaciones con ella.
Callate estúpida consciencia,tus palabras no ayudan en nada.
----
Ya era tarde así que decidí darme una ducha para después ir a dormir.
------
Sonó el timbre y yo apenas y había terminado,envolvi una toalla en mi cadera y fui a ver quien era.
Llegue a la puerta y la abrí.
Kronno-¿Katia?
Katia-Hola mi amor.
Kronno- ¿Que haces aqui?
Katia-Supe que ya estabas en España así que vine a visitar. Te vez muy bien así.
Kronno-Vale,me iré a vestir tu pasa y toma asiento.
Katia-No,no te vistas...así me gustas.
Se lanzó a mi y me besó,por alguna extraña razón yo correspondi su beso.
Camine con ella hasta el sofá y una vez allí quitamos toda la ropa que estorbara para así estar completamente desnudos,entre a ella y la embestia cómo si hace mucho tiempo no hisiera eso...
------
Desperté y estaba en el sofá...¿Desnudo?
Katia-Buenos días dormilón. Kronno-¿Que haces tu aqui? Katia-Pues después de nuestra reconciliación anoche,te hago de desayunar.
Kronno-¿Reconciliación?
Katia-Si,reconciliación.
~idiota te acostaste con ella y ahora cree que ya son novios de nuevo.
Kronno-oye Katia...No fue una reconciliación. Sólo fue sexo.
Katia-Si mi amor lo que tu digas.
Tal vez las cosas entre ella y yo sé puedan arreglar,así que le dije.
Kronno-Me ayudas a cantar un rap sobre la reconciliación?
Katia-Claro que si.
Fuimos a mi habitación,le di la letra,puse la cámara el audio y todo listo para grabar.
-------
Terminamos de grabar y empeze a subir el video a mi canal,al final del video Katia me besó y yo correspondi su beso.
ESTÁS LEYENDO
Kronno MI Zomber *__*
FanfictionValeria es una chica común y corriente la cuál como toda adolescente tiene un Crush famoso pero ¿Que pasa cuándo su crush quiere conocerle? Acompañenla en esta aventura llena de amor y desamor.