Capítulo 19

792 62 1
                                    

Tú-Es aquí.
¿Que más le podía decir? Esta bien aceptó que también lo amo...pero todos pensarán que esto es muy apresurado...Eran las 6 de la tarde y su vuelo salía a la media noche...Tenía que decirle. ¿pero como?
Baje del auto y el también....Me ayudó a subir la maleta hasta mi habitación Cyclo ayudó a Karla y Zarcort ayudó a Carolina...Era hermoso cada una estaba con el guapo que nos gustaba...
Mi mamá salió de su habitación y los vio en la sala...
tú- Madre ellos son...
Kronno- Yo soy Kronno Zomber mucho gusto- Dándole la mano a mi mamá.
Cyclo- Yo soy José,pero me dicen Cyclo.
Zarcort- Soy Miguel Ángel...Me dicen Zarcort.
Tú- Bueno pues ellos son los" Tipos" que crees que cantan música de barrio.
MdV-Esta bien...¿Dónde compraste esa ropa?¿De donde las maletas?
Tú- Pues ellos se ofrecieron a comprarla...intentamos pagarla pero ellos no quieren.
MdV- ¿Ellos la compraron? ¿como sabe ellos donde estaban?
Carolina- Pues porque se quedaron en donde mismo que nosotras.
Cyclo- Sra. No piense mal,nos quedamos en una habitación aparte. MdV-Esta bien...no estoy pensando mal...sólo es raro que alguien famoso se comporté así con sus fans.
Mi madre se volvió a meter a su cuarto y salió después y dijo...Voy a ir con tu abuelita junto con tu papá y tus hermanos. Cierras con llave.
Cuando terminó de decir eso se fue...sin más ni menos.
Nos quedamos platicando un poco más de tiempo en mi casa...y de repente sonó a lo lejos un carro Dr sonido que vendía élotes...
Kronno-Yo quiero uno ¿vamos?
Todos asentimos y salimos de la casa para esperar a que la camioneta pasará por la manzana.
-----
Llevamos 40 minutos aquí afuera y no ha pasado la maldita camioneta.
Mi vecina que me cae mal estaba sentada con su novio y nos observaba. Cuando comenze a prestar atención a su plática ella dijo Vecina-¿tan fea es?
novio- Lo dices porque no tiene novio verdad
vecina- Si,tal vez es lesbiana.
Ese comentario me hizo enfadar así que decidí hacer algo al respecto.
Toque el hombro de Kronno y cuando el volteo hacia mi...lo bese,sin su permiso lo bese de una manera inexplicable. Es como si yo necesitara ese beso tanto como el...pude sentir que después de unos segundos el aire me faltaba así que me aleje de el...
tú- Esa es la respuesta a lo de antes.
cyclo- Tío que no entendí nada.
Carolina- Yo tampoco entendí
Karla-Explica Valeria.
Zarcort- Vale tías no seáis tan rusas...es obvio que estos 2 seres se aman. Y ustedes lo sabían.
¿Que? ¿ellas lo sabian?¿como?
bueno eso no importa mucho en este momento. Lo único que importaba es que Kronno dijera algo al respecto...y así fue...
Kronno-Vale entonces pasamos por ustedes mañana.
C,KyT- ¿A donde?
Zarcort- Pues cuando termine la escuela claro está.
Carolina- ¿Saben dónde queda la escuela?
Cyclo-No,pero lo averigüamos.
Karla-ok..los esperaremos entonces.
Kronno-Bueno entonces nos vemos mañana. Adiós Princesa- Me besó de nuevo. Pero esta vez fue un beso corto.
Ellos se subieron a sus coches y lo único que pude notar es la cara de todos mis vecinos hacia nosotras.
No me importó cerré la puerta y cuando estábamos adentro ninguna de las 3 hizo preguntas al respecto.
Llegaron mis padres a las 11 de la noche...nosotras estábamos a punto de dormir y ellos aún se banarian así que diríamos buenas noches y nos dormiriamos ya...hoy fue un día agotador.
-----
Cuando me desperté mis amigas no estaban en la habitación, Salí a buscarlas y descubrí que estaban en e comedor desayunando un tazón de cereal así que decidí unirme a ellas,Cuando terminamos mi mamá nos pidió que le ayudarámos con algunos deberes de la casa y eso fue lo que hisimos.
Mi mamá salió a comprar cosas al super y nosotras pusimos música a todo volumen, obviamente era rap play.
Llegó la hora de arreglarse para el colé Se supone que hoy ellos pasarían por nosotras al final de las clases...pero yo no se como trataría a Kronno cuando lo viera.
Decidí que eso se averigiaria sólo, me metí a bañar y cuando salí tomé unos shorts muy lindos y sexys,una playera negra, una playera a cuadros amarrada a mi cadera y los converse negros que el me compro.
Mis amigas ya estaban listas y sólo me estaban esperando a mi...tomé mi mochila y me fui.
Cuando llegamos a la parada del bus este no tardó en pasar así que llegamos pronto a la escuela.
Estábamos fuera del salón esperando a que el maestro de química llegará cuando de repente....
¿?-Hola preciosa

Kronno MI Zomber *__*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora