Capítulo 27

614 46 0
                                    

---NARRA VALERIA---
tu-Chicos,Saluden para el blog de esta semana.
kronno simplemente saludo y yo apage la cámara...se veía muy guapo con su traje de baño blanco.
Zarcort- Ya que están aquí...¿Que tal un chapuzón?
Carolina- si,vamos.
Me tomo de la mano para ir a la alberca.
Yo sabía que como cualquier otra pareja el intentaría lanzarme a la alberca sin que yo me diera cuenta. Pero no fue así.
Llegamos a la horilla y dejamos nuestras cosas en el suelo...Me tomo de la cintura y me atrajo hacia él para besarme y yo obviamente le respondi el beso,mientras nuestro beso mágico ocurría yo escuché como alguien caía al agua, pero no le tomé importancia. Me levanto de tal manera que mis piernas lo rodeaban, Comenze a sentir que caminava hasta la alberca y yo lo seguía besando,me lanzó a la alberca y por lo bajó del agua pude escuchar mi propio grito..tal vez porque el agua estaba frío o no se, pero me separe de él .
Cuando salimos del agua lo me miré con mala cara...él solamente se acerco a mi y me dijo.
Kronno- No me vais a negar que fue divertido y excitante.
tú- No,no lo negaré.
Estuvimos en la alberca unas 2 horas más o menos...y salimos porque nos dio hambre...eran las 4:57 de la tarde, salimos y nos dirigimos a la Cocina de el lugar,pedimos Mariscos para comer...ellos dijeron que cuando estuviesen listos los llevarían hasta nuestra mesa.
Así que fuimos a esperar mientras jugamos una partida muy divertida de" Uno"
Al parecer el no podía dejar de verme, porque muchas veces lo vi viéndome pero el no se daba cuenta. Pero en un momento....
Lo vi viéndome en una ocación y me sonroje, eso fue lo más jodidamente perfecto.
Llegó la comida y comenzamos a comer mientras hablamos cosas sin sentido...yo obviamente grababa de vez en cuando y era divertido que él me tratara como su novia frente a una cámara. Es liberador saber que el mundo ya sabe sobre nuestro noviazgo.
Cyclo-Fue todo lo que te dijo Katia?
¿Que?¿Katia lo había llamado? oh no yo sabía que esto llegaría lejos,y sobre todo que sería algo muy peligroso para nuestra relación.
Kronno- ¿Que?¿De que hablas? -Era más que obvio que el no quería hablar de eso.
Carolina-¿Katia?
Karla-Tú ex novia?
Kronno-Si,pero no ha pasado nada.
Tú- Cuéntanos ¿Que paso?- Obviamente no me quedaría con la duda y la desesperación de no saber que había pasado
Nos comenzó a contar lo que había pasado con la llamada de Katia.
Yo estaba más que molesta de que Piter...uno de sus mejores amigos halla echo eso,sabiendo que fue novia de su casi hermano.
Estaba molesta porque esos no son buenos amigos.
Terminamos de comer y la gente se empezó a juntar a nuestro alrededor...de repente llegó un señor con el uniforme de Splashy y me dijo
Sr- ¿Quieres que les preparamos el auditorio y el audio?
tú- ¿Estaría bien?
sr-Si no hay ningún problema.
tú- Está bien...pero ¿Tendrá costo extra?
Sr- No pada nada.
tú- Está bien...¿Me avisa ccuando todo éste listo?
Sr- Claro que si.
tú- Gracias.
Me levante y le dije a Kronno
tú- Me ayudas a subir.
kronno-¿A la mesa?
tú- Si
me dio la mano y me ayudó a subir,una vez arriba toda la gente guardo silencio.
tú- Gente,el auditorio está listo para dar la presentación...Quien guste ir los asientos están disponibles ya.
Toda la gente comenzó a correr para alcanzar un asiento...así que bueno yo sólo me puse mi pareo y me maquille un poco para irnos.
Carolina-¿Presentación?
tú- Sip
Cyclo-¿Como paso eso?
tú- No lo sé el señor sólo me dijo que si queríamos el auditorio.
Zarcort- Pues...vamos a ver que pasa
Kronno-Vale,me parece perfecto.
Caminamos hasta el auditorio y cuando llegamos la gente ya estaba en su lugar.
Tomamos un micrófono y la primera en salir fui yo...
tu-Hola gente! !!
Los gritos no tardaron en llegar a mis oídos, entonces dije
tú- ¿Quieren conocer a mis amigos?
Pues aquí están...el Sr Zarcort,Kronno,cyclo y mis amigas Karla y Carolina.
Los gritos fueron más ruidosos cuando todos salieron...la gente comenzó a hacer preguntas y la verdad es que fue un rato agradable...pero lo incomodo fue tener que estar en traje de baño.
La presentación duro poco más de 1 hora.
Salimos muy cansados de el auditorio,así que tome mi mochila y les dije a mis amigas que me iría a bañar.
Subí hasta las regaderas y me di una ducha
Estaba muy cansada así que llegue a la mesa y al parecer ellos ya se habían bañado.
Zarcort- ¿Donde están Karla y carolina?
tu-Se quedaron allá.
Cyclo-¿Muy cansada?
tú- Si,fue un día muy pesado.

Kronno MI Zomber *__*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora