Capítulo 15

924 66 4
                                    

---NARRA VALERIA---
Ya estaba decidido nos quedaríamos en el hotel que estaba por aqui cerca. Pero la verdad es que no teníamos ropa para el día siguiente...bueno ya si nos alcanza el dinero compraremos más ropa...Tratamos de despedirnos de ellos pero no ns dejaron irnos solas.
Piter- ¿Como creen que se van a ir solas a estas horas?
Karla-¿Que tiene de malo?
Zarcort- Tía es muy peligroso. No sabes quien está ahí afuera.
Carolina- Muy bien y...¿Quien nos va a acompañar?
Cyclo- pues claro que nosotros...¿Quienes mas?
Tú- No,No como creen que haremos eso..Kronno- Vale ya está decidido. Vamos cada quien en su coche.
Piter- Vale pero irán ustedes...recuerden que y tengo que regresar a España. Mi vuelo sale a las 3 y necesito irme ya.
Tú- ¿Tan pronto? ¿porque?
Zarcort- Vale,Vale no más preguntas...¿Nos vamos?-Tendiendo su brazo a Carolina. Ella dudo si tomarlo o no per do al final lo tomo y se le veía muy emocionada.
Cyclo le pidió su mano a Karla y ella feliz y con ja gran sonrisa en su boca tomo la mano de Cyclo.
Kronno simplemente me hizo una señal de" Vamonos" con los ojos.
Creí que después del beso que nos dimos las cosas serían diferentes. Pero ahora veo que no,pues que soy tonta no recordaba que él era Novio de Katia. Ahora me siento mal de besarlo.
Cuando llegamos al estacionamiento sólo había 3 carros y era de suponer que eran los suyos...porque Piter ya se había ido.
Me pidió que subiera y lo seguí hasta donde su auto...era hermoso un BMW negro.
Me abrió la puerta de el copiloto y cuando cerró mi puerta vi como corrió para su ver a su lugar...durante el camino ninguno de los dos dijo nada y eso era incómodo.
Llegamos por fin al hotel y vimos que para 3 personas por noche constaba $3.000 Eso era demasiado dinero y nosotras no teníamos esa cantidad...obvio era de lujo y con todo incluido.
Regrese a donde mis amigas y les dije
tu-Chicas son $3000 Por las 3
KyC- ¿Que?Eso es demasiado.
tú- Si,Si lo es...pero ¿Que pasara?
Carolina-¿Pedimos prestado?
Karla- ¿A quien?
Carolina- No lo sé...Ellos tal vez-Refiriendose a Zarcort,cyclo y Kronno.
tú- ¿Como crees Carolina?
De repente sentí 2 brazos rodeando mi cintura. Y ese ahora lo reconoci al instante. Era el eso era seguro.
Kronno- ¿Porque sus caras?
Carolina-Pues porque no tenemos dónde dormir ahora
Cyclo- ¿Como que no?
Karla- Pues que la noche son 3000 por las 3.
Zarcort- Vale...pues ya tienen dónde dormir.- Mostrando una llave
Tú- ¿Que es eso?
Kronno- Es la llave de su suit
C,KyTú- ¿Que?
Zarcort- Pues que vimos que no les alcanzó y decidimos hacer esto por vosotras.
Carolina- Gracias muchas gracias en verdad.
Karla-¿Como podemos agradecerles?
Cyclo- Eso no va a hacer falta...no nos deben nada.
Kronno-Vamos que en 15 minutos llegará nuestra ropa.
Tú- ¿Nuestra?
Ósea era obvio que ellos tendrían ropa...pero nosotras...ósea no es como si tuviéramos una maleta con nosotras a cada momento.
Kronno-Si nuestra ropa.
Karla-¿Que quieres decir?
Cyclo- que mandamos a que les compraran ropa a ustedes y a nosotros...unas pijamas y un cambio para mañana.
Zarcort- No vale decir que no.
Kronno-Vale vámonos de aquí...que estoy que muero de sueño.
Caminamos hasta el ascensor hasta llegar al piso NO. 5. Nuestras habitaciones eran las número 16 y 17 una enfrente de la otra.
Nos dieron la llave de nuestra" Suit" y entramos a ella. Cuando entramos a la habitación vimos 3 camas de lo más enormes del mundo. No lo podía creer éste es como un sueño.
-----
30 minutos después tocaron a la puerta...cuando abrimos eran 3 botones con una maleta cada uno. Ellos preguntaron por nuestros nombres y a cada uno nos dieron una maleta...Supongo que ellos les dijeron. Dimos un pico de propina y ellos se fueron.
Decidí ir a la cama y abrir mi maleta. Busque algo para dormir y encontré un pijama muy sexy de encaje negro...No me importó simplemente me lo puse y me metí a dormir.
----
Al día siguente me desperté tarde más o menos eran las 11:00 de la mañana. Vi que mis amigas estaban sentadas en la mini sala que había dentro de la habitación y estaban acompañandas. Pero no logre ver bien quiénes eran...así que me limpié los ojos acomode mi cabello y me dirigí a ellos. Cuando logre reconocer sus rostros vi que eran ellos. había comida...
Carolina- Despiertas justo a tiempo,acaba de llegar la comida
Karla-Se ve deliciosa
Cyclo-Vale comamos entonces que por eso pedimos mucha. .para acompañarles a desayunar.
Tú- Si está bien.
Mientras comía Kronno no me quitaba la vista de encima y no sabia porque...digo el tiene novia debería respetarla.
Terminamos de desayunar y ellos se fueron para que nosotras nos pudieramos cambiar. Nos metimos a bañar y cuando por fin fue mi turno mi cabeza se lleno de preguntas ¿Que tipo de ropa habrá en la maleta? Si así es la pijama me imagino la ropa.
Cuando termine de bañarme abrí la maleta y vi unos jeans,una playera negra con los guantes de Micky Mouse marcados donde se supone van mis...y unos Converse negros. Me vestí y me fui a centar en la sala mientras mis amigas se arreglan. Decidí maquillarme un poco con lo loco de maquillaje que traigo en mi bolso...un poco de negro en los ojos,Brillo y todo listo.

Kronno MI Zomber *__*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora