Nuestra conversación no eran más que cosas sin sentido pero aún así nos divertirnos hablando. De repente todos se quedaron callados y Zarcort se levantó. Agarró 2 micrófonos y dijo...
Zarcort- Vale hagamos un juego
Carolina- ¿Que tipo de juego?
Zarcort- Amm no lo sé...verdad o reto. Para conocernos más y entrar en confianza.
Todos estuvimos de acuerdo en jugar así que el juego comenzó. Los retos no fueron muy rudos para nosotras Pero entre ellos se daban retos que si me los pusieran a mi lloraria para no tener que hacerlos.
La botella está vez la rodó el Sr piter y la verdad o el reto lo hacía Kronno. Yo sólo pensaba..."Pobre de él"
Piter- Vale. .ummm ¿Verdad o reto?
Kronno- Pues si digo verdad me van a tachar de marica...
piter- Cierto
Kronno- así que mejor ponme un reto.
piter- Vale,te retó a que beses a Valeria...pero un beso apasionado,uno que se sienta hasta adentro.
¿Que? un beso de KRONNO ósea siempre había querido uno pero no en estas circunstancias. Aún así no me negaría a besar sus labios.
Él se levantó de donde estaba sentado y camino hasta mi...me dio su mano y yo la tomé,me ayudó a levantarme y mis nervios no Se hacían esperar. Mis piernas temblaron y mis manos Uff parece que hay terremoto.
Kronno se acercó a mi y me susurró al oído
Kronno-Si no quieres que esto pase sólo dilo ¿vale?
Tú- Si,Si quiero que pase.
cuando termine de hablar lo único que pude sentír fue su respiración cerca de mi...Yo sólo lo veía a los ojos y él cada vez se acercaba más y más.
Cuando de pronto sentí sus labios en los míos,fue una sensación hermosa que jamás había sentido. Sus labios eran tan perfecto su sabor, es incomparable.
De pronto comenze a sentir que su lengua trasaba la línea de mis labios y yo por intuición abrí la boca...fue algo mágico porque su lengua estaba en mi boca, es como si nuestras lenguas estuviéran bailando entre sí. Me estaba empezando a quedar sin aire por lo cual me decidí a separar nuestras bocas. Pero e me tomo con sus manos mis mejillas y dijo
Kronno- No,por favor
Y me volvió a besar. Fue hermoso sentir que el deseaba mis besos.
Segundos después nos separamos y me vio a los ojos.
lo único que podía ver en ellos era un brillo inigualable.
Kronno se acercó a mi oído y me susurró
Kronno- Te amo
Yo sin saber que contestar sonreí y voltee a ver que decían los demás. Pero ellos ya estaban jugando cartas...
Cyclo-Vale,creímos que se quedarían pegados para siempre así que decidimos jugar cartas.
Piter- Dije un beso,no que trataras de comertela.
Karla- Por más que ella te ame...no dejaré que te la comas ¿entrndido?
Kronno-Vale,Vale no me la comeré. Tranquilos.
Nos volvimos a sentar en nuestros respectivos lugares y cada vez que yo volteava a verlo el me estaba viendo. Yo sólo me sonrrojava y voltee a ver el suelo. ahorita lo único que pasa por mi mente es..."Kronno Zomber Me besó...se lo tengo que decir a mi mamá"
El sonido de mi móvil me saco de mis pensamientos así que me levante y me aleje un poco de ellos para contestar,era mi madre y me fijé en la hora. Ya son las 23:30 de la noche...el tiempo pasa de volada. Así que le contesté a mi madre y ella me dijo....
Madre- ¿Donde estas?
tú- Madre aún estoy en el teatro.
Madre-¿Aún? ¿Como planeas regresar a casa? porque ya no ahí bus a esta hora.
Tú- Pues no lo sé...ya me las arreglare.
Madre-Bueno pues piensa y me llamas...porque yo no iré por ti.
Tú- Vale esta bien. Te llamó.
Volví a mi lugar y mis amigas me voltearon a ver.
Carolina- ¿Que pasa?
tú- Mi mamá quiere saber donde vamos a dormir...porque ella no vendrá por nosotras
Karla-Pues vamos a él hotel de aquí a la vuelta.
Tú- Tienes razón...Vamos ahí.
Sólo le mandé un mensaje a mi mamá sobre dónde me quedaría y que mañana nos veríamos.
Este sin duda fue de los mejores Sábados de mi vida.#Hola chicas...les agradezco que me lean y pues nada...Besitos de Zombies para todas. :*
ESTÁS LEYENDO
Kronno MI Zomber *__*
FanfictionValeria es una chica común y corriente la cuál como toda adolescente tiene un Crush famoso pero ¿Que pasa cuándo su crush quiere conocerle? Acompañenla en esta aventura llena de amor y desamor.