---NARRA VALERIA---
Adrián fue muy tierno con migo,me escucho y me dio consejos. No trató nada con migo a pesar de que yo estuviera en ese estad deprimente. En todo el día no he visto a mis amigas y bueno por un lado está bien y por el otro mal,las Nesesito mucho en estos momentos.
Término la escuela y eran las 4:15 de la tarde,salí hablando y platicando con Adrián,ya que el se había portado muy bien y pues la verdad me ayudó mucho,mi tristeza se me olvidó por un momento,hasta que...
~¿Que hace este idiota aqui?
No lo sé conciencia pero que ni crea que le hablaré.
Lo pase de largo,se suponía que Adrián me llevaría a mi casa,estábamos de camino a el auto de Adrián cuando de repente sentí que dos brazos me levantaban y me llevaron hasta un carro,era más que obvio que era Kronno y que me llevo a su auto....no puse resistencia alguna porque se que de alguna u otra manera el podrá hablar con migo.
Saque mi celular y el me observa raro,puse el cronómetro en 5 min y le dije...
tú- Tienes 5 para hablar,después de eso me voy.
Kronno-Esta bien.
Puse el Cronómetro y Kronno comenzó a explicar que las cosas en la oficina le salían mal y que después de el sexo casual con ella le salía todo mejor.
Claro eso era más que un pretexto,jamás le creí y los 5 minutos tardan mucho.
Kronno-De verdad de vez creerme.
tú- No,no lo haré.
Kronno- ¿Como te demuestro que me arrepiento?
tú- No quiero que me lo...
Me besó,no quería contestar su besó pero,no lo resistí y lo bese también. Cuando nos separamos mi móvil sonó y me salí del auto porque habían pasado 5 minutos.
---
Una vez en mi casa, Llegue y me lanzo a mi cama,tenía que hablar con mis fans. Así que dedique todo lo que resta del día a mis fans.
Abrí mi bandeja de mensajes en Twitter y vi que era un mensaje de Kronno,no lo quería leer pero algo dentro de mi me decía que lo tenía que leer.
Mensaje*
Pasé por todos los lugares que solíamos pasar el rato conseguir perdido
Pensé en nuestro último beso cómo se sentía la forma en que probaste
ya pesar de que sus amigos me dicen que estás haciendo bien
y que está en algún lugar sintiendo feliz aunque él es justo a tu lado
cuando dice esas palabras que te hacen daño ¿Lees los que te escribí?
A veces me pongo a pensar, ¿era sólo una mentira?
Si lo que teníamos era real, ¿cómo puedes estar bien?
Porque yo no soy bien del todo
El día que me dijiste que te ibas
Recuerdo el maquillaje corriendo por su cara
y los sueños que dejaste de ser, que no los necesitan
como cada deseo que hemos tomado
Ojalá que yo pudiera despertar con amnesia
Olvídate de las pequeñas cosas estúpidas
Al igual que la forma en que se sentía al quedarse dormido a tu lado
y los recuerdos que nunca no pueden scape
Porque yo no soy bien del todo
Las imágenes que tú me enviaste que todavía están viviendo en mi teléfono
Admito que me gusta verlos solo me caí sola
Todos mis amigos siguen preguntando por qué no estoy*Al perecer era una canción por la forma de la letra y la verdad es que me gustó,pero aún no podía creer que el hizo eso,mi.corazón dolía.
Decidí irme a dormir quería olvidarme de todo por al menos unas cuantas horas.
Pero ya en la cama no podía dormir así que tome mis audífonos y los conecté a mi móvil de manera que la música se reproducíera de manera aleatoria.
De repente la cancion pasó de Rock a Rap Play y para ser exactos era de Kronno,aún más especifico la canción de Nuevo Capítulo.
Mis lagrimas como siempre salieron sin permiso alguno,no se a que hora dejé de llorar ya que me había quedado dormida.
----
Al día siguente desperté y la canción aún se reproducía,me quite los audífonos.
~Ánimo has casó a la canción y comienza un nuevo capítulo.
Mi conciencia tenía razón,no puedo estar deprimida toda la vida.
Así que me levanté y me fui a bañar para ir a la escuela.- ----
Termine de bañarme y decidí arreglarme.
Tomé una falda Negra,blusa Verde y unos Vans verdes con gris.
Me maquille algo más natural pero hermoso, tomé mi mochila y me fui camino a la escuela,tome el bus y llegue a la escuela a las 13:10.
Genial aún faltan 20 minutos para que empiecen las clases,decidí irme a sentar en el comedor...vi que los del Comité estaban sentados ahí así que llegue a saludar a algunos amigos.
Tú- Hola chicos.
¿?-H....wow! ¿Que te paso?
tú- ¿Que me pasó de que,Gerardo?
Gerardo- Pues te vez diferente,te vez linda.
Tú- Gracias pues ya sabes lo que dicen,el baño hace milagros.
¿?-Entonces voy a ir a tu baño a ver si me puede ayudar.
Tú- ¿Ayudar a que Mafer?
Mafer-Pues a ser más guapa.
Tú- Tú ya eres guapa.
¿?-Bien todos somos guapos aquí,pero ahora Nesesito su atención.
tú- ¿Que se suponen que hacen,Efecto?
Gerardo- Pues estamos reclutando gente para el Comité,los necesitamos para el siguiente semestre.
tú- Yo podría unirme.
Efecto-Genial,con lo guapa que eres más chicos vendrán al Comité.
Tú- Ósea que me usarán.
Gerardo-Pues si,más o menos.
tú- Genial.
De repente sentí que alguien me abrazó y cuando voltee vi que era Carolina y Karla detrás de ella.
tu-Bueno muchachos me voy,Adiós.
Efecto-Adiós
Gerardo-Cuidate.
Mafer-Chao
Fuimos camino al salón y Carolina dijo.
Carolina-Lo siento mucho.
Karla-¿por eso te fuiste?
Tú_ ¿Quien les dijo? No,ignoremos que dije eso ya se quien les dijo.
Carolina-¿Quieres hablar de eso?
¿?-Será después señoritas ahora tienen examen que hacer.
Entremos al salón y realizamos el último examen de el semestre. Eso quería decir que en 2 días serían vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Kronno MI Zomber *__*
FanfictionValeria es una chica común y corriente la cuál como toda adolescente tiene un Crush famoso pero ¿Que pasa cuándo su crush quiere conocerle? Acompañenla en esta aventura llena de amor y desamor.