Capítulo 17

806 68 0
                                    

Espere a que los otros chavales se acabarán de vestir. Eran las 2 de la tarde y ya estábamos a punto de dejar el hotel...sólo que ellas nos llamaron. Tomamos nuestras cosas y fuimos hasta su habitación. Cuando ellas abrieron la puerta Pasamos a ver que pasaba y ahí estaban las 3 frente a sus maletas. Nadie entendía que pasaba así que pregunte.
Kronno-¿que pasa?
Carolina- Nos quedaremos esto?
Cyclo-¿Que cosa?
Karla-Pues la ropa
Zarcort- Pues claro que si tía. Nosotros no la usaremos ¿o si?
tú -bien Pero digan cuánto gastaron. Se las pagaremos.
Kronno- No srta usted no me va a pagar nada.
Tú- Pero...
kronno-Pero nada...ahora vamos las llevaremos a su casa.
Carolina- Gracias Pero nos quedaremos en casa de Valeria
Cyclo- Pues las llevamos
Karla- ¿Que? Clark que no..ya hicieron mucho por nosotras.
Zarcort- Vale ¿Que les parece si ustedes invitan la comida?
Carolina- Claro me parece perfecto.
Kronno-Bien...¿Que comeremos?
tú- ¿Quieren algo tipico?
C,KyZ-Si por supuesto
Carolina- Vamos entonces por...
Karla-Unas Tortas ahogadas
Kronno- Escuché de eso antes...jamás las probé
Karla-Pues hoy es el día.
Tome su maleta y salimos de la habitación. Le abrí la puerta para que pudiera subir pero ella antes de subir les dijo a los demás.
Tú- Sólo sigan el coche de Kronno.
todos asistieron y subieron a sus coches. Ella me decía hacia donde dar vuelta y hacia donde no...la verdad es que está cuidas es hermosa...teníamos que atravesar todo el centro de la cuidad para llegar a donde comeríamos y valla que es hermoso.
Cuando por fin llegamos a las tortas ella me dijo que fuera al subterráneo para estacionar el coche ahí y eso es lo que hice. Cuando todos ! estabamos estacionados nos dirigimos hacia arriba para comer.
Llegamos y ellas pidieron mesa para 6 y el Sr muy atento nos condujo hasta la mesa...
camarero-¿cuantas les doy?
Carolina- van a ser 6 de carne por favor.
Camarero- ¿Con chile?
Karla-Yo si
Tú- si por favor
Carolina-Sip
camarero-¿Para ustedes?-refiriéndose a nosotros.
los tres dijimos que si al Chile y ellas nos observaron como raro...
Tu- ¿Seguros que con chile?
cyclo- Si al 100%
zarcort-¿Que tan malo puede ser?
Karla-ya lo verán.
Cuando POR fin llegaron nosotros ya estábamos muriendo de hambre...porque ya eran las 4 fue un gran recorrido del hotel hasta acá.
Ella estaba a punto de comer su primer bocado pero su móvil sonó. Se levantó a contestar y dijo
tú- Empiecen sin mí.
---
llegó después de 5 minutos y quería preguntar que pasaba Pero no me animé
Carolina- ¿tu mamá?
tú- Si- Mientras comía
Karla-¿Te ha regañado?
tú- Nop
carolina- ¿no?
tú- no,no me regaño.
Karla-Pero si se te ve que lloraste.
¿Que?¿ella lloro?¿porque?ósea está bien es su madre,pero no tiene derecho de hacerla llorar y mucho menos por teléfono.
tú- Todo está bien...en verdad-sonriendo falsamente.
Carolina- ok e creemos.
Seguimos comiendo y Cyclo ya estaba más que enchilado,la verdad que yo no sabía porque entonces si otra mordida y de repente sentí un ardor en mi lengua...wow de verdad que esto era picante...decidí no decir que me había picado y seguí comiendo. Pero mientras más comía más insoportable era el ardor.
-----
tú- ¿Quieren conocer el centro?
Zarcort- sería genial
Carolina- Pero...¿Estará bien?
Cyclo-¿No pasará nada si llegan tarde?
tú-No,No pasa nada. Vamos.
Estuvimos caminando por ahí viendo,tomando fotos y comiendo un helado. De repente se empezó a juntar la gente a nuestro alrededor y comenzaron a pedir autógrafos,fotos y cosas por el estilo....cuando logramos salir de ahí nos dirigimos hasta donde los coches para llevarlas de una vez a su casa y así ella no tuviera problemas.
----
Ya estábamos camino a su casa y ella no decía nada así que ahora hablaré yo....
kronno-¿Hola?
tú- ¿Hola?¿Enserio?
kronno-Vale quería iniciar una plática.
tú- está bien...lo has conseguido.
Kronno-Oye ¿puedo preguntarte algo?
tú- lo acabas de hacer.
Kronno- No me refería a eso.
tú- ah claro ¿que pasa?
Kronno- Pues quería saber...si te había gustado...M...mi beso.
Ella se quedó callada 5 segundos los cuales a mi se me hicieron eternos. Pero por fin contestó.
tú- La verdad si,si me gustó pero...
Kronno- ¿pero?¿hay un pero?
tú- Eso no tubo que pasar.
kronno-¿porque no?
tú- Pues porque tu t...tienes novia.
Kronno- ¿Novia?
tú- Si novia
Kronno- Vale,no se si ya estés enterada pero al parecer no...la srta Katia y yo...eso se acabo hace más de 3 meses.
tú- ¿porque?
Kronno- Pues ya no había química...eso importa?
tú- Claro que importa.
kronno-No,no importa. Porque a la que yo amo esta aquí con migo en este momento.
Ella se quedó callada el resto del camino. Sólo hablo para decirme
tú- Es aquí.

Kronno MI Zomber *__*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora