Epílogo

509 39 5
                                    

---NARRA VALERIA---
Zarcort-Me da mucho gusto que vinieras a Madrid a quedarte-Dijo mientras me abraza.
Vale habían pasado dos días desde que Kronno me pidió que me fuera a España con el,éstos dos días estuvimos en México arreglando la mudanza,sacando todas mis cosas de casa y despidiendome de Carolina y Karla.
Ellas querían venirse a vivir acá también pero sus familias no las dejaron.
La madre de Karla a dicho que cuando termine sus estudios podía venir a vivir a Madrid.
y la Madre de Carolina a dicho que no quiere que se separe de su familia.
Todo era un caos pero con Kronno cerca,todo era mejor.
----
Cyclo-De verdad que me siento mal por ti.
Tú- Porque?
Zarcort-Pues, no se tal vez se siente mal que n puedas volver a casa y tener una familia como te lo mereceis.
Tú- Vale! pues ahora tengo una familia hermosa...que se que me apoyará en todo.
kronno- Tienes razón, amor...en todo lo que ocupeis.
tú- Vale! gracias
-----
~Sabes que a partir de ahora no todo va a ser lindo ¿Verdad?
¿Porque lo dices?
~Se van a conocer realmente,cómo son realmente no de tras de una cámara ni mucho menos.
Vale,Vale eso ya lo sé...no importa el amor lo puede todo.
~Si tu lo dices...
A partir de ahora comenzaré a vivir con Kronno mi Zomber.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Bueno chicas...este fue el final de la histórica,aún no se si haré una segunda temporada porque como ya les había comentado, a cabo de empezar curso y tengo muchos deberes.
Gracias a tod@s los que leyeron mis locuras y a las que me apoyaron.
Les agradezco infinitamente.
Besitos de Zombies pa' todas :*

Kronno MI Zomber *__*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora