Capítulo 43

519 37 1
                                    

---NARRA VALERIA---

Terminé de empacar mis cosas...la verdad es que no sabía cuanta ropa tendría que llevar así que lleve algunos pantalones,faldas,shorts y demasiadas blusas,diferentes pares de zapatos...creí que sería mucho equipaje,pero la verdad es que sólo fue 1 maleta y una pequeña para mi maquillaje y accesorios.
Decidí irme a dormir porque dijeron que pasarían por mi a las 10:00 y es quería decir que me tenía que levantar temprano.
----
Al día siguente me desperté a las 8 y me metí a bañar,Salí y me puse unos pantalones y una blusa azul tipo Polo. Desayuné algo y revise mis maletas para que no me faltará nada,cuando termine me puse a editar un video que tenía que subir...lo subí a mi canal y leí algunos comentarios del video pasado...era increible la manera en la que mi canal a crecido,tengo algunas críticas por estar con Kronno y algunas preguntas sobre porqué estaba besando a Katia a final de su ultimo video...a todos les respondí lo mismo "no lo se,de verdad que no lo se" y una lágrima corrió por mi mejilla.
~no llores más,las cosas se resolverán.
----
Carolina y Karla pasaron por mi en un auto de aeropuerto...entonces el Sr conductor me ayudó a subir mis cosas,me despedí de mi madre y me subí al auto.
Carolina- ¿Traes ropa a conjunto?
Tú- ¿Que?
Karla-Pues para tu reconciliación con Kronno.
Tú- Pff! ustedes no saben si lo perdonare o no.
Carolina-Nunca se sabe.
Tú- ¿Ahora a donde vamos?
Karla-Vamos a ir por nuestros novios.
Tú- oh!
Karla-No te preocupes, no estarás sola...nosotras iremos sentadas con tigo.
Tú- Está bien.
Llegamos a su departamento,ellos bajaron muy rápido,subieron sus cosas y subieron al auto.
Cyclo-Hola muchachas.
Zarcort- Muchacha ¿Como estais? hace mucho no te veía.
tú- Lo sé,lo siento.
Cyclo-Tía,dejaste la estufa prendida.
Tú- Si lo sé,pero después de eso no pensé en nada.- Una lágrima salió de mi.
Carolina- No llores,todo se resolverá.- Limpiando mi lágrima.
Tú- *Sonries* Gracias Caro.
----
Llegamos al aeropuerto y documentamos nuestras maletas y a nosotros mismos...subimos al avión y cuando despegó yo tenía nervios del que pasaría cuando llegará allá.
~Posiblemente sólo lo veas y te lanses a él para besarlo brutalmente porque lo extrañas demasiado y dejarías que las cosas fluyan hasta que los dos estén tumbados en cualquier lugar tratando de hacer un bebé el cual mantendrán de sus ganancias en YouTube y ese bebé será un niño famoso porque sus padres son parte de la farándula,después de eso ustedes se harán viejos juntos pero se divorciaran por que a el le empiezan a gustar las jovencitas y tu ya estás toda aguda y flacida.
callate conciencia,al principio me gustó la manera en que narraste, pero el final no me gustó para nada...así que mejor callate y que pase lo que tenga que pasar.
------
Llegamos a España y bajamos del avión,la verdad es que ya me habia cansado,fuimos por nuestro equipaje y nos dirigimos al departamento donde ellos viven...de repente lo vi ahí parado esperándome.
~¿Como sabes que te espera a ti?
Pues porque...el cartel que tienes Dice "Perdóname por favor,fui un estúpido..,comienso ¿Desde el principio?
~oh no lo había notado.
No dude más,de verdad que lo quería y mucho así que deje mi equipaje y corrí hacia el.

Kronno MI Zomber *__*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora