---NARRA KRONNO---La abrace y ella quedó profundamente dormida en mi pecho,aún no puedo creer que esto pasará,me encontré con la mujeras maravillosa del mundo...
~No,no es así.
Claro que si,alguna razón para que no lo fuera.
~Se acostó con Adrián.
Cierto, pero no por eso dejaría Dr ser perfecta,yo cometi un error o más bien dos errores,pero ella se dejó llevar por Adrián y el se aprovechó de su Estado de depresión.
Me levante lentamente de la cama con cuidado de no despertarla. Busque mi ropa me vestí y salí de la habitación con una gran sonrisa en mi rostro.
En la sala me encontré con los demás,mi hermana y mis padres.
~Oh no,olvidamos decirle lo de tus padres.
Tienes razón,ahora que voy a hacer,me sentí nervioso entonces me acerqué a ellos y zarcort dijo.
Zarcort- ¡eh tío!¿donde está ella?
Kronno-E...está en la habitación acomodando sus cosa.
Cyclo-Dile que venga tío,eso lo puede hacer después.
MdK-Si,quiero conocer a la tipeja que destrozó el corazón a mi hijo.
Kronno-Mamá, deja eso atrás por favor,ya las cosas se arreglaron y estamos bien ahora.
PdK-¿Como quieres que lo debemos atrás,si ella sólo quiere el dinero de la familia?
Kronno-Padre,no porque ustedes tengan la mayor parte de los negocios de España quiere decir que ella me quiere por dinero.
Zarcort- Creo que nosotros nos vamos.
Kronno-No,no está bien...se fue ese tema Ya,se olvidó y ahora voy a ir por ella.- Mire a mis padres en señal de advertencia
MdK-Esta bien tratare de ser buena.----
Kronno-Despierta preciosa- Dije besando sus labios suavemente.
Tú- ah no quiero.
Kronno-Anda porfa, mis padres están en la sala y creen que tu estar arreglado tus cosas.
tú- ¿Que,tus padres? -Dijo saltando de la cama buscándose su ropa.- ¿Porque no me dijiste que vendrian?
Kronno-Tranquila no es para tanto.
Tú- Es para mucho,vale digo sois tus padres.
Kronno-Esta bien,vístete ya,porque si no lo haces no saldremos de aquí en un buen rato- Dije con una sonrisita en mi rostro.
-----
Salimos de la habitación y ella estaba nerviosa, la tomé de la mano y la lleve hasta la sala...se veía hermosa.
Kronno-Mamá,papá...Moustro,les presentó a mi novia Valeria.
HdK-Hola!!
PdK-Mucho gusto señorita.
MdK-Mucho gusto.
tú-Mucho gusto- Dijo tratando de sonreír.
Nos sentamos a conversar con ellos y el tiempo pasó muy rápido.
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Meses después~los meses pasan ¿no es así?
Lo sé,pasaron ya dos meses desde que ella está aquí y dentro de poco volverá a México.Valeria acaba de dormirse en mi pecho a penas habíamos terminado de hacer el amor.
Era tan extraño siempre que tira a una chica a casa era para follar,jamás entran a mi habitación lo hacíamos en el sofá,la cocina y hasta el baño.
Valeria era la primera.
Primera en muchas cosas. Ella fue la primera en entrar a mi habitación,la primera a la que le regale boletos.
Era la primera choca que roba mi corazón
Ahora la tengo desnuda y abrazada a mi durmiendo tranquilamente. Pero yo no podía dormir tranquilo como ella.
Despacio la deje acostada con la cabeza en la almohada y salí de la cama.
El sentimiento de que se iría y que tal vez está era una "despedida" me estaba matando.
Tomé mi ropa interior y salí al salón,quería pensar las cosas...me senté en el sofá y escuché las voces de todos.
Kronno-Hey! ¿donde estabais?
Carolina- Fuimos a comprar estos.- Mostrando un sobre blanco.
Kronno-¿Que es eso?-dije estirando la mano para tomarlos.
Zarcort-Son los boletos de avion.
Mi mundo se derrumbo al leer que el avión salía mañana a las 6 de la tarde.
poco menos de 24 hrs para estar con ella.
Y por primera vez en mi vida temía porque una mujer se iría de mi lado.
*~*~*~*~*~*~*~~*~**~~*~**~~**~*~~*~*~*~**~
Chicas el final está cerca...comenten aquí que les pareció la escena Hot.
¿Les gusto?
besitos de zombies pa' todas :*
ESTÁS LEYENDO
Kronno MI Zomber *__*
FanfictionValeria es una chica común y corriente la cuál como toda adolescente tiene un Crush famoso pero ¿Que pasa cuándo su crush quiere conocerle? Acompañenla en esta aventura llena de amor y desamor.