---NARRA KRONNO---
Baje del auto y ella también,le ayudé a subir su maleta hasta su habitación Cyclo ayudó a Karla y Zarcort ayudó a Carolina.
Cuando estábamos arriba en su casa su mamá salió de su habitación y vio en su sala a unos completos desconocidos.
tú- Madre ellos son...
Kronno- Yo soy Kronno Zomber mucho gusto- Dándole la mano a su maDr e.
Cyclo- Yo soy José,pero me dicen Cyclo.
Zarcort- Soy Miguel Ángel...Me dicen Zarcort.
Tú- Bueno pues ellos son los" Tipos" que crees que cantan música de barrio.
MdV-Esta bien...¿Dónde compraste esa ropa?¿De donde las maletas?
Tú- Pues ellos se ofrecieron a comprarla...intentamos pagarla pero ellos no quieren.
MdV- ¿Ellos la compraron? ¿como sabe ellos donde estaban?
Carolina- Pues porque se quedaron en donde mismo que nosotras.
Cyclo- Sra. No piense mal,nos quedamos en una habitación aparte. MdV-Esta bien...no estoy pensando mal...sólo es raro que alguien famoso se comporté así con sus fans.
Su madre se volvió a meter a su cuarto y cuando salió después le dijo
MdV-Voy a ir con tu abuelita junto con tu papá y tus hermanos. Cierras con llave.
Cuando terminó de decir eso se fue...sin más ni menos.
Nos quedamos platicando un poco más de tiempo en su casa...y de repente sonó a lo lejos un carro de sonido que vendía élotes...
Kronno-Yo quiero uno ¿vamos?-la verdad es que moría de ganas por uno.
Todos asintieron y salimos de la casa para esperar a que la camioneta pasará por la manzana.
-----
Llevamos 40 minutos aquí afuera y no ha pasado la jodida camioneta.
Estábamos platicando de lo más tranquilos del mundo Cuando de repente Sentí que alguien tocó mi hombro...voltee a ver quien me tocó y era ella,me besó de repente me besó así sin permiso. De una manera que no pues explicar,fue un beso muy tierno y llenos de dulzura. Es como si yo necesitara ese beso tanto como ella...pude sentir que después de unos segundos el aire le faltaba así que me se alejó de mi.
tú- Esa es la respuesta a lo de antes.
cyclo- Tío que no entendí nada.
Carolina- Yo tampoco entendí
Karla-Explica Valeria.
Zarcort- Vale tías no seáis tan...es obvio que estos 2 seres se aman. Y ustedes lo sabían.
Esa es la respuesta ¿A que? tal vez a lo que yo dije en el coche...pero yo no pedí respuesta. Sólo le dije que la amaba a ella,eso quiere decir...¿Ella me ama a mi?¿Es mi novia?
bueno eso no importa mucho en este momento. Lo único que importaba es que yo dijera algo al respecto...y así fue...
Kronno-Vale entonces pasamos por ustedes mañana.
C,KyT- ¿A donde?
Zarcort- Pues cuando termine la escuela claro está.
Carolina- ¿Saben dónde queda la escuela?
Cyclo-No,pero lo averigüamos.
Karla-ok..los esperaremos entonces.
Kronno-Bueno entonces nos vemos mañana. Adiós Princesa- La bese de nuevo Pero esta vez fue un beso corto y lindo.
Subimos cada uno a nuestros coches y nos fuimos. Llame al móvil de Zarcort y me comunique con cyclo así estábamos hablando los tres.
Kronno-Vale ¿A donde iremos?
Zarcort- ¿Porque?
cyclo-Tío se supone que el vuelo salía hoy a la media noche.
kronno-tenéis razón. ¿Donde nos quedaremos?
Cyclo-No nos podemos ir,dijimos que pasaríamos por ellas mañana.
Zarcort- Pues busquemos un hotel por aquí...
kronno-Pues encontré un departamento.
Zarcort-¿Lo rentaremos?
cyclo-¿porque no?
Kronno- Vale vamos a verlo.
Entramos a donde se supone es el estacionamiento de el Departamento.
subimos a verlo y pues resulta que tiene.
3 habitaciones,con su baño,sala,comedor,estudió, Cuarto de huéspedes, patio, y una gran alberca.
Estaba perfecto así que decidimos
comprarlo. Así que ese departamento ya era nuestro y sólo estaba a 10 minutos de su casa...bajamos nuestras maletas de los coches y elegimos nuestras habitaciones cada uno...
Cuando ya cada quien estaba en su habitación. Decidí darme un baño rápido para después ir a dormir.
----
Cuando me desperté eran más de medio día...la verdad es que aún no me acostumbró a este horario. Me levante y me fui abajo a ver que tenían estos chavales para desayunar,tenían una caja de cereal y leche,así que eso fue lo que desayune.
Me fui a cambiar porque todavía teníamos que encontrar la escuela...salimos a las 12:50 de el Departamento...preguntamos al señor casero y nos dijo que sólo teníamos que seguir la ruta de bus NO.561 y nos llevaría hasta afuera de la escuela y eso fue lo que hisimos...Llegamos a la escuela y estacionamos los coches afuera...Esperamos ahí cuando de repente vimos que empezó a salir mucha gente de la escuela. Estábamos buscandolas pero no las veía...así que llame a Carolina
Carolina- Hola
Kronno- ¿Donde estan?
Carolina- Vamos saliendo...
y colgué. Nos acercamos hasta la salida y ahí estaban ellas...tan hermosa como siempre. Me encanta. La vi y ella me vio a mi,le sonreí y ella a mi. Cuando llegó a mi lado me abrazó pero yo no esperaba un abrazo...la acerqué a mi y la bese.
era obvio que la mitad de la gente nos observa pero a mi no me importó...Fuimos hasta los coches y ellas se despidieron entre ellas. Era obvio que nosotros también nos separariamos. Así que nos dijimos" Hasta luego" y eso fue todo...nos subimos al coche y el camino a su casa fue corto y sin mucha platica.
ESTÁS LEYENDO
Kronno MI Zomber *__*
FanfictionValeria es una chica común y corriente la cuál como toda adolescente tiene un Crush famoso pero ¿Que pasa cuándo su crush quiere conocerle? Acompañenla en esta aventura llena de amor y desamor.