---NARRA VALERIA ---
Los exámenes se caracterizan por su dificultad...pero yo me siento preparada para el examen del día de hoy...se supone que son 2 horas para un examen,nos dieron el examen. para mi desgracia era de Matemáticas,yo odio las matemáticas no las entiendo y creo que jamás las entenderé...
Pasaron las dos horas y yo apenas alcanzé a terminar,ahora que yo vivo con ellos pues me toca a mi irme en otro bus diferente al de ellas,así que salimos y nos despedimos.
----
Llegue a la casa y era más que obvio que no había nadie,pues ellos han encontrado trabajo y se van temprano y llegan a las 4 más o menos. Así que decidí usar mi tiempo para prepararles una deliciosa comida típica Mexicana.
-----
Escuché ruidos en la sala así que con el cuchillo a mano salí a investigar para ver quien era...aún era temprano y no entendía lo que estaba pasando.
Salí y vi la cabellera rubia de una muchacha,me acerqué a ella dejando el cuchillo de lado.
Tú- ¿Hola?
¿?-Hola,lo siento no sabía que había alguien aquí.
Tú- Pues ahora lo sabes...¿Como entraste?
¿?-Pues con las llaves. Por cierto mi nombre es Lasie.
tú- ¿Llaves?
Lasie- Si,Kronno me dio sus llaves para entrar a su apartamento.
Tú-¿Kronno?¿Que es el de ti?
Lasie- Bueno pues al parecer tu eres su sirvienta. Yo pues no soy nada aún,pero ahora en la mañana tuvimos sexo en la oficina.
Tú- Ah! pues suerte...yo iré arriba a hacer cosas.
Lasie- Está bien.
Subí rápidamente ¿Como podía el hacerme esto? No lo podía creer Mi corazón estaba deshecho,entre a mi habitación,tomé la maleta y metí toda mi ropa a ella.
---
Tú- Hola madre.
MdV-¿Que pasa?¿porque lloras?
Wow! no me había dado cuenta de que estaba llorando.
tú- Madre te Nesesito ¿podría vivir de nuevo en casa?
MdV-Claro que si,dime que pasa.
tú- Te cuento al rato. Nos vemos.
Colgué y me tire a la cama a llorar,no lo podía creer jamás pensé que Kronno fuese así. Me arrepiento de ser su novia.
Escuché un auto estacionarse,cuando mire por la ventana vi que era el y detrás estaba el taxi que yo pedí.
Baje las escaleras rápidamente con mi mochila colgando y la maleta en mano...No podía creerlo,sé estaban besando y ella ya no tenía blusa.
Tu- Bueno no quiero interrumpir pero,me voy ahora.
Ellos voltearon sorprendidos y ella rápidamente se tapó.
tú- Tranquila querida,no tienes nada que yo no tenga.
Kronno-¿Como que te vas?
Tú- Pues si para que te diviertas con está.
Kronno-No,no tu no entiendes no es lo que crees.
Tú -¿Entonces que es?¿Sexo casual en la oficina y ya? Porque si fuera sólo eso ella no estaría aquí.
Lasie-¿Quien es ella mi amor?
Tú- Yo,querida soy su EX novia.
Kronno-¿Ex?
Ya no contesté nada cuando pase a un lado de ellos para llegar a la puerta el me tomo del brazo de tal forma que yo lo volteara a ver y me dijo.
Kronno-¿A donde iras?
tú- A donde sea que no tenga que ver tu rostro.
Kronno-Perdón,no pensé las cosas.
Tú- Pues piensa las cosas ahora.
Kronno-¿Estuviste llorando?
tú- No ¿porque lloraria?
Dicho eso me solté de su agarre y salí de el departamento,el taxista me ayudó a subir Mi maleta le di la dirección de mi casa y me llevó hasta allá.
----
MdV- ¿Que paso?¿porque regresaste?
tú- Madre,Kronno me engaño.- Dije llorando.
MdV- ¿porque?
tú- No lo sé...
~tal vez porque tu no te entregaste a él.
MdV- Te dije que ese muchacho no me gustaba.
tú- Si madre ahora te entiendo.
MdV- Mejor vete a tu habitación y despeja tu mente.
Me fui a mi habitación y me tire en la cama a llorar, apague el celular y me quede dormida.
-----
¿?-Despierta, Despierta! !!
Tú- Mmm ¿Que quieres Max?
Max-Pues mi mamá me dijo que te despertara ya así que eso hice.
Tú- Está bien...¿Que hora es?
max-Pues la 12:40
tu-¿Que?
Me levante de la cama y me fui al baño de la manera más rápida,salí en 5 minutos,pero mis ánimos no estaban para maquillarse así que sólo me vestí con unos jeans y una blusa azul metálica y mis zapatillas negras.
Tome un sándwich que me hizo mi madre y lo metí en la mochila...corrí para alcanzar el bus y llegue justo a tiempo.
----
Una vez en la escuela me encontré con Adrián
Adrián- ¿Que te pasa preciosa?
tú- Callate Adrián,No quiero hablar.
Adrián- Perdón yo no tengo la culpa de que estés en tus días.
tú- Adrián Vete de aquí,no sabes lo mucho que duele en estos momentos.
Adrián- ¿Te duele algo?-Su tono de voz cambio rápidamente una voz preocupada.
tú- Si,Si me duele algo.
Adrián- ¿Quieres ir al doctor?
tú- No esto no se quitará con medicina.
Adrián- ¿Que te duele entonces?
tú- El corazón,me duele el corazón porque me lo partieron en 1000 pedazos.
Adrián No dijo nada y las lágrimas ya estaban saliendo sin permiso alguno. Sólo sentí que me abrazó y valla que ese abrazó me ayudó porque de verdad lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Kronno MI Zomber *__*
FanfictionValeria es una chica común y corriente la cuál como toda adolescente tiene un Crush famoso pero ¿Que pasa cuándo su crush quiere conocerle? Acompañenla en esta aventura llena de amor y desamor.