Capítulo 31

734 47 0
                                    

--NARRA VALERIA---
Cuando por fin llegamos al centro el me abrió la puerta del coche para que pudiese bajar...una vez afuera nos dirigimos a una paleteria...el tomo mi mano...lo cual fue raro porque desde que pasó...eso en su habitación no me había dirijido la palabra y bueno no les mentire, yo tampoco le he hablado. La razón es we me da un poco de pena que el valla a sacar ese tema,me daba vergüenza hablar sobre eso...tal vez se burle porque soy Viergen o algo por el estilo.
----
Llegamos a nuestro destino el me preguntó
Kronno-¿Que sabor quieres tu nieve?
tú- Fresa está bien.
Ellos pidieron los helados mientras nosotras buscamos una mesa.
----
Una vez sentadas Carolina dijo.
Carolina- ¿Porque estás tan distante con Kronno?
Karla-Es verdad,nosotros no vimos que hablarán de camino para acá.
Tu-Pues es una larga historia.
CyK-Cuéntanos,tenemos tiempo.
Tú- Pues...Resulta que el me llevó a dormir a su habitación el día de ayer...y ahora que desperté sólo tenía la ropa interior puesta...y voltee a verlo...y pues bueno para no hacer larga la historia...le di entrada.
Carolina- Entrada a que?
Karla-Explicaciones por favor.
Tú- Lo que quiero decir es que casi tenemos...relaciones.
Carolina- Ese tonto,le dije que no intentará nada con tigo,porque eres Virgen.
Karla- Tu también lo eres Carolina.
Carolina- Si ya lo sé,pero pues...eso no importa ahora.
Karla-Tienes razón,va a morirse cuándo llegue.
-----
Elos llegaron minutos después y nos dieron nuestro helado a cada una...estábamos comiendo cuándo de repente Karla dijo...
Karla-Kronno Cuéntanos...¿Algo que tengamos que saber?
Kronno-No,porque?
Cyclo-Tío ella es mujer,sólo busca un pretexto para pelear.
Kronno-Lo se,pero no tengo nada que contar.
Carolina-¿Seguro? ¿Nada...ummm...sexual digamos?
Zarcort- ¿Que tipo de pregunta es esa?
Karla-Sólo queremos saber,que pasó entre el y Valeria...porque casi no se han hablado.
Kronno-¿Como saben eso?
Carolina- Ósea Hello somos mujeres.
Kronno-pues nada...digo lo que pasé será nuestro no de ustedes...sólo les diré que ella no ha perdido nada.
Karla-Bueno eso ya me deja más tranquila.
----
Terminamos los helados y nos fuimos a recorrer todo el lugar...Tomamos fotos y pues yo decidí actuar como lo que soy, su novia así que en cada foto salía abrazada a él,besandole, tomados de la mano o cosas por el estilo.
El obviamente no me rechazaba...así que nuestro día fue muy divertido.
----
Regresamos al departamento porque mañana comienzan los exámenes y teníamos que estudiar. Eran sólo las 18:30 de la tarde y ya estábamos en casa.
Cada quien saco sus apuntes de los exámenes que se supone tendríamos mañana...entre las 3 nos ayudamos. Ellos se unieron a nosotras y también nos ayudaron en lo que no entendíamos...a pesar de haber terminado de estudiar hace años aún sabían algunas cosas que nosotras no y eso fue de mucha ayuda...
Llegó en momento de estudiar para el examen de Sexualidad humana.
Fue uno de los temas más vergonzosos a tratar porque...jamás había hablado de eso con un hombre y mucho menos mi novio.
----
Desperté al día siguiente y me dolía el cuello...Cuando me fijé eran poco más de las 4:30 de la mañana. Así que decidí subir a mi habitación, ellas ahí estaban bien fueron más listas que yo...ya que se quedaron dormidas en el sillón.
Subí y mi puerta estaba cerrada con llave y no recordaba dónde estaba,así que decidí ir a la habitación de Kronno...me quite los zapatos. me metí a la cama con el.
----
Desperté gracias a que Kronno me estaba hablándo...
tú- ¿Que pasa?-Aún con los ojos cerrados.
Kronno-Ya es de día. Despierta dormilóna.
Tú- 5 minutos más...
Kronno-No mi amor ya despierta. Se te hará tarde.
Yo decidí no moverme ¿Que podría pasar?
Kronno-Bueno si eso quieres.
Me levanto en sus brazos y me llevó hasta el baño...yo trate de bajarme de él pero fue imposible...quitó mi pantalon y mi blusa. Me metió a la regadera y abrió la llave con el agua callendo en mi espalda...
tú- ¡ESTA FRIA!
Kronno- Ya tranquila,sólo bañate porque son las 12:30.
tu-¿Que?¿porque no me despertaste?
Kronno-Eso intenté.
Tú- Bueno ya vete...Nesesito ducharme rápido.
Kronno-Vale esta bien...te espero abajo.
Se fue. me bañe de la manera más rápida que pude...salí envuelta en una toalla...tomé un pantalón negro y una blusa Blanca,con zapatos blancos.
Baje con mi mochila comí algo y salimos rápido de la casa...este día nos iríamos en bus,ya que ellos tenían que ir a trabajar.
Tomamos el bus y llegamos a la escuela justo a la hora que el maestro.

Kronno MI Zomber *__*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora