Capítulo 39

454 37 0
                                    

---NARRA VALERIA- --

Me desperté al día siguente y eran poco más de las 8 de la mañana,mis hermanos no estaban y mi mamá se había ido al seguro a chequeo general,me fijé que el video le faltaban 10 minutos para que estuviese ya en el canal,así que tomé mi móvil y avise en todas mis redes sociales que el video estaría en Tan sólo minutos.
Abrí mi bandeja de YouTube y vi que tenía una notificacion de nuevo video de Kronno...
~Tienes que verlo,aunque te rompiera el corazón.
Le hice caso a mi conciencia y le puse play al video...
Era un video con Katia ¿Sobre la reconciliación? Ya se había olvidado de mi,eso definitivamente me destruyó el corazón.
~Katia está aqui?
Cierto,como esque grabo con Katia.
llame a Zarcort para ver que pasaba. Zarcort- ¿Que pasa?
tú- ¿Katia está aquí en México?
zarcort- ¿Katia lisop?
Tú- Si,esa Katia.
Zarcort- No,no está aquí. ¿porque?
tú- Pues porque Kronno subió un video sobre la reconciliación con ella.
Zarcort- Lo que pasa es que..
Tú- ¿Que pasa?
Zarcort- Kronno se fue de vuelta a España ayer.
Tú- ¿Que?¿Se fue ya?
Zarcort- Si,así es.
Colgué el teléfono,mi corazón estaba echo pedazos en estos momentos,se fue y no se despidió de mi,me abandonó y se fue con Katia,creo que esto ya estaba planeando...No me dejaría vencer tan fácil.
Puse mi cámara y me puse a grabar otros vídeos que tenía pendientes...
----
Más o menos grabe 3 pero ninguno estaba editado,pero ya tenía los vídeos de las siguientes semanas.
Me fui a bañar porque hoy firmaría mi calificado en el colé y a fuerzas tenía que ir.
----
Salí de bañarme y me puse un vestido que me llegaba a la mitad de la pierna y tenía toda la espalda descubierta. Era color anaranjado,me puse unos tacones del mismo color,se supone que hoy iríamos de fiesta después de las calificaciones así que casi todos irían bien arreglados...salí de mi habitación y le dije a mi mamá.
Tú- ¿Sé ve bien madre?
MdV- Wow! te vez hermosa. ¿Irás a la fiesta?
tú- Si,Si iré por eso me vestí así.
MdV- ¿Como te iras?¿en bus?
Tú- No pediré que me lleven.
MdV- ¿Quien?
Tomé mi móvil y llame.
¿?-Hola
tú- Hola Adrián ¿Te puedo pedir un favor?
Adrián- Claro que si preciosa ¿Que pasa?
tú- Puedes llevarme al colé?
Adrián- Claro que si,pasó por ti en 15 ¿esta bien?
tú- Si está bien...yo te espero.
Colgué y le dije a mi madre.
tú- Me llevará Adrián.
MdV- Está bien,pero se cuidan.
Tú- Si Mami.
me metí a mi habitación y termine de arreglar mis cosas,me puse un poco de perfume y tomé mi bolsa.
----
Escuché el timbre y salí de mi habitación. Mi madre abrió y saludo a Adrián.
tú- Madre ya nos vamos,Nos vemos más tarde.
MdV- Está bien...Adrián cuidarla mucho te la encargó.
Adrián- Si señora, confíe en mi.
MdV- Bueno diviertanse.
Nos fuimos y subimos a su auto,llegamos a él colé y el se fue con sus amigos no sin antes darle un beso.
Mis amigas aún no llegaban así que me fui con los del comíte.
Tú- Hey ¿Que pasa?
Mafer-Vas a ir a la fiesta?
Tú- Si claro,parece que tu también....bonito vestido.
Mafer- También el tuyo...me encantó la espalda desnuda.
Gerardo-Wow! yo quiero ver eso.
Efecto-Bien,pues veamoslo.
Efecto se levantó de su asiento y me dio la mano. Me dio una vuelta y escuché como todos los que estaban cerca decían cosas.
Me senté junto con ellos después de todo el show y hablamos sobre la reacción de la gente en la presentación ayer.
---
Mis amigas llegaron y se veían muy guapas,me despedí del Comité y me fui con ellas.
Carolina-Me encanta tu vestido.
Karla-Me gusta la espalda desnuda.
Carolina- ¿Como hisiste para que no se viera el sujetador?
tú- No me puse sujetador.
Karla-¿no? wow...los chicos se volverán locos.
Tú- Tengo algo que contarles.
Carolina-¿Que pasa?
Karla-Habla ya.
Tú- Pues lo que pasa es que..
De pronto Adrián llegó y me besó,frente a sus amigos y a mis amigas. Después el profesor lo llamó para que firmará y se fue.
Carolina-¿Que fue eso?
Karla-¿Adrián Te beso?
tú- De eso quiero hablarles.

Kronno MI Zomber *__*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora