---NARRA VALERIA---
La verdad si estaba más que cansada,había sido un día muy largo y cansado y lo único en lo que podía pensar en estos momentos es en dormir.
Llegaron Carolina y Karla,recojimos nuestras cosas y nos dirigimos al estacionamiento. Kronno me ayudó con mi maleta y me abrío la puerta del copiloto,yo entre y el Cerro la puerta,entonces el corrió para subir a su lugar...Una vez en el auto el avanzó y por unos momentos platicaremos y todo...pero de repente comenze a sentir mucho sueño y me quede dormida.
---
Supongo que llegamos a casa porque el auto se detuvo,sentí que unos brazos me sacaban del auto,su aroma era increible, me acomode en sus brazos y caí en un profundo sueño.
----
Desperté gracias a la luz del día que pasaba a través de la ventana...¿Que?¿ventana? Pero si en mi cuarto no hay ventanas ¿Donde diablos estoy?
Abrí bien los ojos y éste era una habitación extraña,no la conocía...tomé mi celular que estaba en la mesita de un lado y vi la hora...wow! las 9:40.
Me voltee con la esperanza de ver en que habitación me encontraba...Cuando volteó me encuentro con el rostro más hermoso que he visto en mi vida...estaba en la habitación de Kronno,el se veía tan relajado,sin preocupación alguna. Entonces me llamo la atención sus labios gruesos y rosas. No pude evitarlo,cuando menos lo pensé mis dedos ya estaban trazando su contorno.
El simplemente se movió un poco y yo por miedo actúe como si estuviera dormida.
Sentí como se movía en la cama y de repente escuché
Kronno- ¿Sabes?Eso de actuar no se te da muy bien.
Yo aún actuaba, no quería que el me dijera algo por tocarlo.
Kronno-Ummm! Parece que aún duerme,pero ya es tarde...tendré que despertarla.
Sentí como se movía en la cama y por un momento creí que se había levantado,cuando de repente sentí sus labios chicas con los míos,sus besos me hacían perder en control de mi mente...El beso fue profundo y sólo nos alejamos para tomar aire...Sentí sus manos en mi estómago, recorriendo lentamente mi cuerpo con ellas,pero en no dejaba de besarme...sus besos fueron por todo mi cuello hasta llegar al pecho,no me importó así que no dije nada.
Bajo con sus besos por mi pecho y recorrió todo mi abdomen hasta llegar a él encaje de mis Bragas.
Sabía lo que el quería, Pero yo aún no,no me sentía preparada.
Volvió a subir a mis labios y el beso fue corto este vez,sentí como sus dedos pasaban a través de el encaje de mis Bragas,estaba a punto de quitarles cuando entre en pánico y le dije.
Tú- No...no porfavor.
Kronno-¿Que pasa? -Era obvio que nuestras respiraciones estaban más que agitadas.
tú- L...lo que pasa es que...yo...S..soy...
Kronno- Tu eres...?
tú- Y...yo soy V...Virgen.
Kronno-Oh! perdóname de verdad no,no te quería hacer sentir incómoda.
Después de eso se alejó de mi.
~Serás tonta,ambas sabemos que tu deseabas eso como el,¿Porque le dijiste que no? tarde o temprano pasará...¿porque no ahora?Escuchar esa voz en mi cabeza no es normal,así que decidí investigar que era aunque tuviera que hablar con migo misma para averiguarlo.
tú- ¿quien eres?
~Mi reyna soy tu consciencia,me llamó May.
Tú- bueno May,explícame ¿Tú que sabes de mi?
~Todo,ósea hello soy tu conciencia.
tú- Bueno está bien...trataré de pensar que no estoy loca por hablar con mi consciencia.
~Claro que estas loca...sólo a ti se te ocurre rechazar a Kronno Zomber.
tu-No...me lo recuerdes,no quiero hablar de eso.
~Esta bien...yo me retiró porqué tu hombre salió ya del baño y se ve muy sexy con esa toalla en la cadera. Si yo fuera tu,aprovecharía.Después de lo que May dijo intuitivamente voltee a ver si era cierto lo que había dicho...si ahí estaba con una toalla en si cintura,se veía tan sexy medio mojado...
No No No que estoy pensando
tú- E...em ya...ya me voy.
Salí recorriendo de su habitación, fui hasta la mía y para alejar esos pensamientos de mi me metí a bañar.
---
termine y decidí bajar a desayunar,olía muy rico.
Cuando baje el ya estaba abajo y yo sólo me sonroje y camine hasta la cocina.
Carolina y Karla están cocinando y decidí ayudarles.
Cocinamos Hot Cakes y los llevamos a la mesa para que todos pudieran desayunar.
----
Terminamos de desayunar y se me ocurrió.
Tú- ¿Que tal si salimos?
Zarcort- Me parece bien
Karla-¿A donde iremos?
Tú- Pues...no lo sé
Cyclo-Vamos a conocer más el centro de la ciudad.
Carolina- Me parece perfecto...sólo nos cambiamos y vamos.
---
subí a cambiarme,me puse un pantalón color Beige y una blusa azul marino con zapatos Azules con unas tiras beige.
Baje y fui la última.
subimos al carro y Kronno condujo hasta el centro...en el camino ninguno de los 2 dijo palabra alguna.
ESTÁS LEYENDO
Kronno MI Zomber *__*
FanfictionValeria es una chica común y corriente la cuál como toda adolescente tiene un Crush famoso pero ¿Que pasa cuándo su crush quiere conocerle? Acompañenla en esta aventura llena de amor y desamor.