Capítulo 18

782 60 2
                                    

---NARRA VALERIA---
Eran casi las 2 de la tarde y ya estábamos a punto de dejar el hotel...solo que no sabíamos que pasaría con las maletas y la ropa así que decidimos llamarlos.
Cuando escuché que tocaron Carolina fue a abrir y cada una se puso enfrente de la maleta...tal parece que ellos no entendían.
Kronno-¿que pasa?
Carolina- Nos quedaremos esto?
Cyclo-¿Que cosa?
Karla-Pues la ropa
Zarcort- Pues claro que si tía. Nosotros no la usaremos ¿o si?
tú -bien Pero digan cuánto gastaron. Se las pagaremos.
Obviamente la pagaríamos ellos ya habían echo mucho por nosotras.
Kronno- No srta usted no me va a pagar nada.
Tú- Pero...
kronno-Pero nada...ahora vamos las llevaremos a su casa.
Carolina- Gracias Pero nos quedaremos en casa de Valeria
Cyclo- Pues las llevamos
Karla- ¿Que? Claro que no..ya hicieron mucho por nosotras.
Zarcort- Vale ¿Que les parece si ustedes invitan la comida?
Carolina- Claro me parece perfecto.
Kronno-Bien...¿Que comeremos?
tú- ¿Quieren algo tipico?
C,KyZ-Si por supuesto
Carolina- Vamos entonces por...
Karla-Unas Tortas ahogadas
Kronno- Escuché de eso antes...jamás las probé
Karla-Pues hoy es el día.
Cuando estaba a punto de tomar mi maleta el se acercó y la tomo...pero la verdad es que no era muy pesada.
Cuando llegamos al estacionamiento el me abrió la puerta del copiloto. Pero yo antes de subir dije.
Tú- Sólo sigan el coche de Kronno.
todos asistieron y subieron a sus coches.
Yo le decía hacia donde dar vuelta y hacia donde no. La verdad es que teníamos que atravesar todo el centro de la cuidad para llegar...pero con todo lo que ahí por aquí no te aburres de ir manejando.
Cuando por fin llegamos le dijé que fuera al subterráneo para estacionar el coche ahí y eso es lo que hizo. Cuando todos estaban estacionados nos dirigimos hacia arriba para comer.
Llegamos y Carolina pidió una mesa para 6 y el Sr muy atento nos condujo hasta la mesa...
camarero-¿cuantas les doy?
Carolina- van a ser 6 de carne por favor.
Camarero- ¿Con chile?
Karla-Yo si
Tú- si por favor
Carolina-Sip
camarero-¿Para ustedes?-refiriéndose a los chicos.
los tres dijeron que si al Chile y nosotras ya nos habíamos empezado a preocupar de que pidieran Chile...Ósea ellos no comen mucho Chile ¿o si?
Tu- ¿Seguros que con chile?
cyclo- Si al 100%
zarcort-¿Que tan malo puede ser?
Karla-ya lo verán.
Cuando POR fin llegaron nosotros ya estábamos muriendo de hambre.porque ya eran las 4 fue un gran recorrido del hotel hasta acá.
Yo estaba a punto de comer mi primer bocado cuando de repente sonó mi móvil. Vi que la llamada era de mi madre...Cierto es domingo y no le he dicho que estamos bien. Me levante a contestar y dijé
tú- Empiecen sin mí.- Camine hacia el baño para hablar más a gusto...
tú- ¿Bueno?
MdV- ¿Donde carajo estas?
tú- Mami...Estamos en el centro comiendo...
MdV-No me importa,pudiste haber llamado antes.
tú- Mami...es que ellos...
MdV-Ellos?
tú- Si estamos con Zarcort,Cyclo y Kronno.
MdV-No me importa Valeria...ellos me importan en lo más mínimo.- Eso definitivamente me dolió. No le importaba lo que yo le tuviera que decir.
tú- Madre ¿Jamás estuviste enamorada? Tanto hasta el punto de querer estar CNC esa persona todo el tiempo...Pues resulta que la persona de la cual yo TU HIJA estoy enamorada se va esta noche a España.
MdV-Valeria...
Tú- Nada madre...quiero estar con el y sentir que fui parte con lo menos de uno de sus días.
---
después de 5 minutos llegue de nuevo con ellos. Carolina me vio y pregunto.
Carolina- ¿tu mamá?
tú- Si- Mientras comía
Karla-¿Te ha regañado?
tú- Nop
carolina- ¿no?
tú- no,no me regaño.
Karla-Pero si se te ve que lloraste.
¿Que?¿ella lo notó? ¿como?
tú- Todo está bien...en verdad-sonriendo falsamente.
Carolina- ok e creemos.
Seguimos comiendo y Cyclo ya estaba más que enchilado. Se le notaba en la cara porque estaba rojo de tanto que le ardía la lengua. Sólo el se veía afectado por el Chile y eso me sorprendió.
-----
tú- ¿Quieren conocer el centro?
Zarcort- sería genial
Carolina- Pero...¿Estará bien?
Cyclo-¿No pasará nada si llegan tarde?
tú-No,No pasa nada. Vamos.
Claro después de qué le dije eso a mi madre.
Estuvimos caminando por ahí viendo,tomando fotos y comiendo un helado. De repente se empezó a juntar la gente a nuestro alrededor y comenzaron a pedir autógrafos,fotos y cosas por el estilo,era obvio ellos eran muy famosos así que decidimos alejarnos un poco pero la gente también me seguía a mi...y eso era muy raro. Cuando logramos salir de ahí nos dirigimos hasta donde los coches para que nos llevarán a mi casa.
----
Ya estábamos camino a mi casa y yo no tenía ganas de decir nada así que hablo el.
kronno-¿Hola?
tú- ¿Hola?¿Enserio?
kronno-Vale quería iniciar una plática.
tú- está bien...lo has conseguido.
Kronno-Oye ¿puedo preguntarte algo?
tú- lo acabas de hacer.
Kronno- No me refería a eso.
tú- ah claro ¿que pasa?
Kronno- Pues quería saber...si te había gustado...M...mi beso.
Me quede callada ¿Que tipo de pregunta es esa? Claro que me gustó. pero ¿debería decirle? Digo el tiene novia.
tú- La verdad si,si me gustó pero...
Kronno- ¿pero?¿hay un pero?
tú- Eso no tubo que pasar.
kronno-¿porque no?
tú- Pues porque tu t...tienes novia.
Kronno- ¿Novia?
tú- Si novia
Kronno- Vale,no se si ya estés enterada pero al parecer no...la srta Katia y yo...eso se acabo hace más de 3 meses.
tú- ¿porque?
Kronno- Pues ya no había química...eso importa?
tú- Claro que importa.
kronno-No,no importa. Porque a la que yo amo esta aquí con migo en este momento.
¿Que?¿Es enserio? Me . amaba mi...eso es difícil de asimilar. No lo podía creer. Kronno Zomber Me amaba. yo no sabía que decir asi que me quede callada el resto del camino...pensando Tenía que decir que yo también lo amo antes de que el se valla.
Cuando por fin llegamos a mi casa le dije.
tú- Es aquí.

Bueno...Hola chicas ¿Les está gustando? Espero que si...
besitos de zombies para todas
:*

Kronno MI Zomber *__*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora