capítulo 49

538 36 0
                                    

---NARRA VALERIA ---

Desperté y me encontraba sola en la obscura habitación.
Me pare y a tiendas busque mis Bragas y la sudadera de Kronno que no me cubría lo suficiente, pero ya me daba igual...
Camine hasta la sala pero estaba vacía, tomé mi móvil que estaba en la mesa y vi qué era poco más de la 1 de la madrugada.
Sentí ruidos en la habitación donde graba, camine hasta ella.
Allí me encontré a Kronno con los cascos puestos y haciendo algo en el ordenador, parece que estaba editando un video.
tú- Hey!¿no dormiste?-lo llame desde la puerta y el notó mi presencia.
Se giró se quitó los cascos y pude notar que tenía los ojos rojos.
Kronno-Dormí un poco. Estoy editando algo. Ven aqui- Hizo señas para que me acercará y me sentará en sus piernas.
Hise lo que me pidió y el puso su video recién editado...era un tema sobre nuestra historia de amor y no pude evitar que una sonrisa se dibujara en mis labios.
De pronto un sonido proveniente de su estómago sonó exageradamente haciéndome soltar una carcajada.
Tu-*riendo*parece que alguien tiene hambre.
Kronno-Puede ser...pero te tengo a ti ¿Te puedo comer? -dijo mordiendo mi hombro.
tú- oh no no no no más instinto canibal.
Kronno-Vale esta bien ¿Vamos a McDonald's?
tú- Si sólo déjame cambiarme.- Camine hacia la puerta
Kronno-Jóder
Tú- ¿Que pasa?-voltee asustada
Kronno-Te vez jodidamente sexy con mi sudadera.- Dijo acomodando sus pantalones.- ¿Puedo tomarte una foto?
tú- Olvidalo kronno,podrían Hackear tu móvil...no me quiero arriesgar.- Respondí y el fruncido en ceño- vale,me voy a cambiar.
~Seamos malas con el.
Decidi hacer caso,me quede parada en la puerta dándole la espalda,me quite la enorme sudadera.
Hice como si no supiera que me estaba viendo y camine hacia la habitación.
Sentí que los colores Subian a mi rostro,pero a la vez me gusto provocarlo.
Kronno-¡ERES MALA VALERIA!
-----
Estuvimos en McDonald's por 30 minuto porque nos corrieron por escribir cosas en la mesa con Katsup.
Para el camino a casa había muchos sentimientos y emociónes a flor de pie en mi.
Me acababa de dar cuenta que hoy era nuestra última noche juntos.
~Auch!
Desearía que cada segundo fuera eterno,para así poder estar más tiempo con el.
Llegamos a casa muy cansados por caminar a las 2 a.m a McDonald. Entramos si hacer mucho ruido para no despertar a los demás.
Cuando llegue me acosté en el sofá y el en el suelo,hizo un gesto de dolor porque se acostó en el control de la t,v y yo le dijo
Tu-Joder, eres tan gay que no aguantas un control en la espalda.
De un salto se levanto del suelo y después me levanto a mi.
De un segundó a otro me encontraba acorralada en la pared
Kronno-¿Que soy gay?-Dijo con su cuerpo pegado al mío de una manera muy excitante.
Tú- S...si-Susurre.
Me tomo de la cintura haciendo que mis piernas se enredaran en si cadera y sosteniendome con sus manos en mi trastero.
kronno-¿Un gay hace esto?-Dijo presionando su parte baja con la mía.
tú-Joder,Kronno-Un gemido salió de mi boca
kronno-¿Entonces? -Dijo con sonrisa en rostro.
~Sabemos que no dejará de jugar con su hombría,joder sabemos que es mas macho que machoman.
Tú- Mierda no- Busque sus labios. y terminamos enrollados en el sofá.
---
Desperté sola en la cama al día siguiente,tome la ropa de Kronno y fui a la cocina a desayunar, Cyclo,Karla,Carolina y zarcort estaban en sus departamentos.
---
Después de estar sola por tanto tiempo en el departamento el último día que estaría en Madrid, la puerta por fin se abrió.
Kronno estaba entrando a casa y corrí a besarlo.
Tú- Que capullo me dejasteis ¿Donde estabais?
Kronno-Fui a pagar unas cuentas.- besando mis mejillas.
~Definitivamente algo le picó,esto no era normal en el.

Kronno MI Zomber *__*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora