Capítulo 46

578 35 0
                                    

---NARRA KRONNO---

Las cosas se empezaron a poner calientes y ella quería que pasará,así que mientras la besaba la tomé de tal manera que sus piernas me rodeaban y la lleve a la cama.
~esta chica de verdad que nos trae locos.
Una vez en la cama levantó mi sudadera y yo rápidamente levante los brazos para que ella pudiera quitarla,su piel estaba tan caliente y nuestros besos se hacían más intensos.
~Dios creo que tiene fiebre,está que arde. Y su piel también.
La tomé de la cintura y la acosté en la cama para que estuviera a mi merced.
~Nuestra merced
Volvieron a juntarse nuestros labios y una de mis manos hacia caricias en sus piernas,pero lo único que yo quería era quitarle la ropa de una vez por todas.
~Yo también quiero eso.
Leyo mi mente porque rápidamente me ayudó a quitar la ropa de su cuerpo,tome unos segundos para observarla y después repetí la acción pero esta vez con mis manos y boca...
~Me encanta su ropa interior a juego.
Nunca antes había sentído algo así como lo que siento ahora.
Rápidamente mis zapatillas y Jeans estaba fuera.
~¿Como paso eso? Fue tan rápido. Definitivamente es la magia de la excitacion.
Mientras nos besamos pase mis manos por su espalda desabrochando el sujetador blanco que llevaba, ella lo deslizó despacio por sus brazos dejando sus pechos al descubierto...se acercó a mis oídos y me dijo suavemente
Tú- Kronno- Con vos agitada- te amo
Sentí algo dentro de mi que explotó completamente.
Kronno-Yo también te amo...y ahora voy a hacerte el amor como nunca antes lo había echo.- Fijé también con la voz agitada.
La bese de una manera nunca antes vista.
~Wow! alguien tomó clases de besuqueo intenso.
Hasta yo me sorprendí de tal beso pero eso no impide nuestro mágico momento...me separe un poco de ella para ir y cerrar la puerta para que nadie pueda interrumpir nuestro mágico momento de reconstrucción amorosa.

Kronno MI Zomber *__*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora