---NARRA VALERIA---
~Bien es hora de que le digas todo lo que pasó...el ya te contó todo y le creemos,ahora nos toca a nosotras.
Tú- *suspiró* Bien aquí va mi parte de la historia....Ese día yo salí temprano de la escuela y decidí ir a casa y preparar algo típico de aquí para comer todos juntos,cuando escuché ruidos en la sala salí a ver que paseaba,porque era demasiado témpano para que ustedes estuvieran ahí así que salí a investigar,cuando de repente me topé con una mujer sentada en la sala...me dijo que tu le hablas dado las llaves porque habían tenido sexo en la oficina y que lo más seguro era yo fuese la Sirvienta...lo cual me hizo enojar mucho,subí a mi habitación tome mi maleta y decidí regresar a mi casa,cando baje tu ya estabas ahí y la estabas besando.
Kronno-Sobre eso...
Tú- Shh! aún no acabó.
Kronno-Esta bien,sigue.
Tú- Pues tú y yo discutimos,me fui a mi casa y le conté todo a mi mamá ella me dijo" te lo dije" pero al final me ayudó mucho. Al día siguente Adrián me vio mal claramente y se acercó a mi...me ayudó me dio consejos me hizo sentir mejor y la verdad es que por unos momentos Me había olvidado de todo hasta que a la hora de la salida estabas tu,yo te pase de largo porque estaba molesta,enojada,no quería saber nada de ti...pero tú me cargarse y me llevaste a tu auto así que me dije...de alguna u otra manera tendrán que hablar así que hablen y te di los 5 minutos para que te explicaras,te soy sincera al decirte que el beso no me lo esperaba.
Después de eso me fui a mi casa y me puse a escuchar música aleatoriamente y de pronto sonó Nuevo Capítulo y me dije" comenzaré otro capítulo" y me fui a la escuela como si nada hubiese pasado.
Kronno-Ósea que no te esperabas mi beso y por eso saliste del a ir son decirle nada.
Tú- Si,aparte ya se había acabado el tiempo.
Kronno-Muy bien a partir de ahora odio el tiempo.
Tú- Bueno, al grano ese día yo apenas llegue a mi casa me puse a grabar alguno a vídeos y cuando estaba a punto de descansar alguien tocó a la puerta y como yo estaba sola en casa me tocará a mi atender.
Para mi sorpresa era Adrián y se lanzó a mi de una manera muy rara pero no dude en aceptar y cerré la puerta...las cosas poco a poco se calentaron y....
Kronno-No me digas que...¿Lo hicisteis con Adrián?
Tu-*Llorando* De verdad que no se en que estaba pensando ¿Vale? yo quería que mi primera vez fuera algo lindo y especial pero...no fue así- Respondí llorando aún más.
Kronno-Vale,me calmó ¿Porque decís que no fue asi?
Tú- Pues porqué Adrián le dijo a sus amigos y me presento ante ellos como su "trofeo" Me molestó mucho así que cuando Karla me dijo de venir a España no dude y acepte.
Kronno-wow! Son tantas las cosas que yo no sabía. De verdad- Dijo tomando mis manos y mirando mis ojos.- De verdad lo siento tanto,no fue perfecto lo sé,pero aún te amo y te extrañe todo éste tiempo- Una lágrima salió de sus ojos.
Tú- No llores,ya todo quedó atrás y ahora ¿Comienzo desde el princopio? -Dije limpiando las lágrimas de su cara.
Kronno-Vale comienzo desde cero.
tú- Okay
Kronno-Okay
tú- Bésame ya gilipollas- Me acerqué a él y lo bese,necesitaba sentir sus labios con los míos,tener su sabor en mi boca,lo necesitaba para todo simplemente. Fue un beso lento y sin apuro alguno cuando de repente sentí un bulto en sus pantalones...lo necesitaba a él en.cuerpo y alma así que si ahora se daba la oportunidad,no la despreciare.
~Así se habla,muestrale tus habilidades en la cama...como yo te enseñe en tus fantasías sexuales antes de que se conocieran y estuvieran tragandose todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Kronno MI Zomber *__*
FanfictionValeria es una chica común y corriente la cuál como toda adolescente tiene un Crush famoso pero ¿Que pasa cuándo su crush quiere conocerle? Acompañenla en esta aventura llena de amor y desamor.