Nuestra conversación no eran más que cosas sin sentido pero aún así nos divertirnos hablando. De repente todos se quedaron callados y Zarcort se levantó. Agarró 2 micrófonos y dijo...
Zarcort- Vale hagamos un juego
Carolina- ¿Que tipo de juego?
Zarcort- Amm no lo sé...verdad o reto. Para conocernos más y entrar en confianza.
¿Para que diablos quería los micrófonos? no eran suficientes nuestras voces. ..no dije nada simplemente estuve de acuerdo o más bien...
Todos estuvimos de acuerdo en jugar así que el juego comenzó. Los retos no fueron muy rudos para ellas Pero entre nosotros se daban retos muy fuertes...como golpes o comer cosas asquerosas.
La botella está vez la rodó el Sr piter y la verdad o el reto lo hacía mi . Yo sólo pensaba..."Pobre de mi"
Piter- Vale. .ummm ¿Verdad o reto?
Kronno- Pues si digo verdad me van a tachar de marica...
piter- Cierto
Kronno- así que mejor ponme un reto.
piter- Vale,te retó a que beses a Valeria...pero un beso apasionado,uno que se sienta hasta adentro
¿Que?¿besarla? wow hasta que me dan un reto que vale la pena cumplir. Obviamente no diría que no a la oportunidad de besarla. Me levanté de donde estaba sentado y camino hasta ella con los nervios a todo lo que daban...le di mi mano para ayudarla a levantarse...ella obvio tomo mi mano pero wow que estaba nerviosa porque sus manos no paraban de temblar. Decidí decirle algo para tranquilizar sus nervios. Me hacer que a su oído y le dije...
Kronno-Si no quieres que esto pase sólo dilo ¿vale?
Tú- Si,Si quiero que pase.
Creo que no la deje terminar de hablar cuando ya me estaba acercando a ella...podía sentir su respiración cerca de mi
Cuando de pronto sentí sus labios en los míos,fue una sensación hermosa que jamás había sentido. Sus labios eran tan perfecto su sabor, es incomparablemente dulce.
Yo quería más de ese beso así que decidí usar mi lengua,trace todo su hermoso labio inferior con ella...fue algo mágico porque mi lengua estaba en su boca, es como si nuestras lenguas estuviéran follando entre sí. Parece que ella se estaba quedando en aire o algo por el estilo...porque se quiso separar de mi pero no dejaría que hisiera eso puse mis manos en sus mejillas y dije
Kronno- No,por favor
Y la volvi a besar. Fue hermoso sentir que ella deseaba mis besos.
Segundos después nos separamos y decidí verla a los ojos. Sus hermosos ojos, me acerque a su oído y le dije todo lo que tenía que decirle
Kronno- Te amo
ella tal vez no sabía que contestar y por eso Sólo me sonrio y voltee a ver que pasaba con los demás porque estaba muy callados Pero ellos ya estaban jugando cartas...
Cyclo-Vale,creímos que se quedarían pegados para siempre así que decidimos jugar cartas.
Piter- Dije un beso,no que trataras de comertela.
Karla- Por más que ella te ame...no dejaré que te la comas ¿entendido?
Kronno-Vale,Vale no me la comeré. Tranquilos.
ósea no era mi intención comermela. No por el momento.
Nos volvimos a sentar en nuestros respectivos lugares y cada vez que ella me volteava a ver yo la estaba observando. ahorita lo único que pasa por mi mente es..."Besé a la chica de mis sueños y aún no lo puedo creer"
El sonido de un JODIDO móvil me saco de mis pensamientos. Volvió a su lugar y volteo a ver a sus amigas
Carolina- ¿Que pasa?
tú- Mi mamá quiere saber donde vamos a dormir...porque ella no vendrá por nosotras
Karla-Pues vamos a él hotel de aquí a la vuelta.
Tú- Tienes razón...Vamos ahí.
Este sin duda fue de los mejores Sábados de mi vida.Bueno chicas espero que les esté gustando esto de verdad muchas gracias
Besitos de Zombies para todas.
:*
ESTÁS LEYENDO
Kronno MI Zomber *__*
FanfictionValeria es una chica común y corriente la cuál como toda adolescente tiene un Crush famoso pero ¿Que pasa cuándo su crush quiere conocerle? Acompañenla en esta aventura llena de amor y desamor.