Capítulo 32

561 44 0
                                    

---NARRA KRONNO- --

Cuando por fin llegamos al centro le abrí la puerta del coche para que pudiese bajar,como siempre hago...una vez afuera nos dirigimos a una paleteria...le tomé la mano...lo cual fue raro porque desde que pasó...eso en mi habitación no me había dirijido la palabra y bueno no les mentire, yo tampoco le he hablado. La razón es que no quiero que Piénse que estoy deseandola todo el tiempo.
~pero si es verdad,la deseas.
Callate conciencia,tu no sabes nada.
~ se todo,se te olvida que soy tu pero en tu mente.
Lo había olvidado,mejor callate ya conciencia.
----
Llegamos a nuestro destino y le pregunté
Kronno-¿Que sabor quieres tu nieve?
tú- Fresa está bien.
Nosotros fuimos a pedir los helados mientras ellas buscan una mesa.
----
Estábamos esperando los helados cuando de repente.
Cyclo-Tío que cojones os pasa a t y a Valeria.
Kronno-¿porque lo preguntais?
Zarcort -Vale somos tontos pero no tanto...¿Que paso?
Kronno- Pues nada grave tío,sólo que mis cojones son demasiado grandes.
Cyclo-¿Hubo salseo?
Kronno-Pues no Salseo tal cual pero estuvo a punto de pasar...
Zarcort- ¿Pero..?
Kronno-Ella me dijo que no estaba lista aún,porque era Virgen.
Cyclo-Oh! es virgen...wow pues,tendrás que cuidarlá mucho si quieres ser el primero en su vida.
Kronno-Pues eso es lo que pienso hacer,gilipollas.
-----
Minutos después llegamos a la mesa y entregamos sus respetivos helados a cada una,pero las algo que no me esperaba.
Karla-Kronno Cuéntanos...¿Algo que tengamos que saber?
Kronno-No,porque?
Cyclo-Tío ella es mujer,sólo busca un pretexto para pelear.
Kronno-Lo se,pero no tengo nada que contar.
Carolina-¿Seguro? ¿Nada...ummm...sexual digamos?
Zarcort- ¿Que tipo de pregunta es esa?
Karla-Sólo queremos saber,que pasó entre el y Valeria...porque casi no se han hablado.
Kronno-¿Como saben eso?
Carolina- Ósea Hello somos mujeres.
Kronno-pues nada...digo lo que pasé será nuestro no de ustedes...sólo les diré que ella no ha perdido nada.
Karla-Bueno eso ya me deja más tranquila.
----
Terminamos los helados y nos fuimos a recorrer todo el lugar...Tomamos fotos y al parecer ella ya se sentía mejor y decidió tratarme nuevamente como su novio así que en cada foto salía abrazada a mi,besandome, tomados de la mano o cosas por el estilo.
Yo obviamente que no la rechazaría,por nada del mundo y gracias a eso ese día fue genial.
----
Regresamos al departamento porque mañana comienzan sus exámenes y ellas tenían que estudiar. Eran sólo las 18:30 de la tarde y ya estábamos en casa.
Nosotros los chicos nos pusimos a jugar un rato en la play,pero nos aburrimos y decidimos unirnos a ellas,también les ayudamos en lo que no entendían...a pesar de haber terminado de estudiar hace años aún sabía algunas cosas que me habían enseñado en el colegio y que supongo que a ellas no.
Espero que esto sea de ayuda para ellas.
Llegó en momento de estudiar para el examen de Sexualidad humana.
Fue uno de los temas más vergonzosos a tratar porque jamás había hablado de eso con una mujer,Fémina,una chica,me dio pena y nervios. Sobre todo porque se trataba de mí novia la cual ahora vive con migo.
----
Al parecer era de madrugada,porque el sol aún no salía y sentí como alguien se acostó al otro lado de la cama...cuando me gire ese alguien ya estaba casi dormido,su aroma me ayudó a saber quien era,así que la dejé dormir y dormí de nuevo.
----
Decidí despertarla, ya era tarde y tenía un examen que hacer el día de hoy. Le hable, la.moví y hasta la bese pero nada funciona..así te la llame mientras la movía un poco.
tú- ¿Que pasa?-Aún con los ojos cerrados.
Kronno-Ya es de día. Despierta dormilóna.
Tú- 5 minutos más...
Kronno-No mi amor ya despierta. Se te hará tarde.
Al parecer no tenía la más mínima intención de moverse así que tomaré el camino difícil.
Kronno-Bueno si eso quieres.
La levante en mis brazos y la lleve hasta el baño de la habitación, él la trataba de resistir pero no funcióno,una vez en el baño le quite toda la ropa dejándola con lo menos posible.
~Así me gusta que pienses.
Callate conciencia estúpida.
La metí a la regadera abri la llave y ella gritó.
tú- ¡ESTA FRIA!
Kronno- Ya tranquila,sólo bañate porque son las 12:30.
tu-¿Que?¿porque no me despertaste?
Kronno-Eso intenté.
Tú- Bueno ya vete...Nesesito ducharme rápido.
Kronno-Vale esta bien...te espero abajo.
Me fui para que ella pudiese hacer sus cosas de mujeres...así que baje y ahí estaban todos jugando en la Play...
Kronno-¿que hacen? Se nos va a hacer tarde.
Cyclo-Si ya vámonos.
Zarcort- Vale,adiós bombón- Beso a Carolina.
Cyclo beso a Karla y yo...me fui así sin más.

Kronno MI Zomber *__*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora