---NARRA KRONNO---
Se fue después de darme el beso...yo me subí al auto y me dirijo al departamento
Zarcort-Tío ¿Donde estabad? Saliste cargando leches
Cyclo-Creí que te perseguía algo.
Kronno-Pues Valeria me llamado para que la ayudará.
Cyclo-¿Ayudarla a que?
Zarcort- Cuenta chaval.
Kronno- Pues dice que ya no quiere estar en su casa,me pidió que le ayudará a salir de su casa. Eso fue lo que hize. Por eso traigo su maleta
cyclo-Estas diciendo que...
Zarcort-se va a quedar aqui?
Kronno- Bueno si ustedes no quieren no hay problema.
Zarcort- Por mi no hay problema.
Cyclo-Sólo no quiero escuchar sus ruidos sexuales.
Kronno-No pasará, ella dormirá en el otro cuarto.
Cyclo-Vale me parece perfecto.
Zarcort- ¿Quien diría que tu propia suegra no te quiere.
Cyclo-Eso duele
kronno-Creo que duele más que a tu novia no la dejen tener novio ¿no?
cyclo-Touche!
Zarcort-¿Que les parece grabar un poco de GamePlay para mi canal?¿me ayudarían?
Kronno-Claro
Cyclo-Si está bien.
El tiempo pasó muy rápido...o eso creó yo. Al ver la hora me sobre salte,ya era tarde tenía que bañarme para ir por ella a la escuela,así que deje el mando en el sillón y me fui a bañar. Salí de la casa muy rápido y ellos caminaban muy tranquilos...les dije que me adelantaria y así fue...sólo que ellos me alcanzaron en n alto.
Al llegar a la escuela nos paramos frente a la puerta y comenzamos a platicar. Vi que ella venía corriendo hacia mi así que la levante de sus pies e hize que los enrredara en mi cintura. Mientras me besaba hermosamente.
¿?- Bravo! den otro show a la gente.
tú- Callate Adrián y vete de aquí.
Adrián-Esta bien...me voy porque me lo pedís preciosa.
Que se cree ese idiota ¿Quiere que lo mate acaso? Vi que ella no le tomo gran importancia así que lo dejaré pasar por hoy.Tratamos de olvidar eso entonces...
Zarcort- ¿Vivirás con nosotros?
Tú- ¿Estas de acuerdo?
Cyclo-Por mi no hay problema, aún así sobra una habitación...porque ni crean que los dejaremos dormir juntos.
Kronno-¿A no? -Era obvio que yo ya sabía que no pero...tenía que actuar.
Carolina- Claro que no...para nada.
Karla-Esta bien,que no duerman juntos ella aún es muy chica y tu Kronno...Te aseguró que no eres Virgen.
Auch! esas declaraciones no eran necesarias.
Tú- Karla...No necesitamos clases de sexualidad.
Karla-Esta bien...ya me callo.
----
se despidio de ellas y subio al carro...
Cuando avanzamos ella me pregunto.
Tú- ¿Dónde se quedaron ayer?
Kronno-En nuestro departamento.
tú- ¿Que?¿Departamento?
Kronno- Si departamento
tú- ¿Tan rapido?
Kronno-Si,no tiene sala y tampoco comida pero...tiene camas, baño y todo eso...
tu- Está bien...el sábado iremos al super¿De acuerdo?
kronno-Sip
----
La semana pasó de lo más normal del mundo...excepto claro que ahora vivo en México,con mi novia en la casa,la llevo y la traigo de la escuela...la ayudó con su tarea y cuando fue necesario la ayude por que ella estaba un poco...ya saben" bipolar"
---
Llegó el sábado y ella llamó a sus amigas para que vinieran,así que mientras ellas llegaban Zarcort, Cyclo y yo nos pusimos a jugar un rato...hacia demasiado calor así que me quite los pantalones y los cambié por unos Shorts.
Salí y ella estaba hablando con Carolina
Carolina- ¿No piensas regresar?
tú- No lo sé...tal vez luego.
Carolina- Deberías decir a tu madre donde estás.
tú- Si a mi madre le importara ya hubiera ido a buscarme a la escuela...¿no?
Carolina- Tienes razón...Pero aún así,¿Que pasará en vacaciones? falta sólo 1 semana para salir de vacaciones.
tú- Lo sé...por eso creo que me iré de viaje.
Carolina- ¿De viaje? ¿A donde?
tú- No lo sé...Ya veremos.
Carolina- ¿veremos?
tú- Si,veremos. Quiero que ustedes vallan con migo.
Carolina- Eso sería genial.
Zarcort- ¿interrumpo?
tú- Si
Kronno- Pues ya que...me gusta interrumpir.
Tú- ¿Ya nos vamos?
Kronno- ¿Te vas a ir así?
¿Que tiene de malo? Esta bien admito que se ve hermosa, pero así atraerá la vista de todos y eso no me agradaba mucho.
tú- Si ¿porque?
Cyclo-Tío tranquilo...no está taan desnuda.
zarcort-Si chaval, además hace mucho calor...mira todas traen Short.
Kronno-Pero todos la voltearan a ver.
Tú- Pues que me vean...no importa no es como si fuera a dejárte por ellos.
Kronno-Vale esta bien...vámonos.
Subimos al coche de cyclo y avanzamos hasta el super...Nos dividimos en grupos...Nosotros comprabamos comestibles y ellas lo demás...Las compras duraron poco más de 3 horas.
Ya se...fue demasiado,pero fue un caos total.
Cuando logramos salir del super todos teníamos hambre así que decidimos ir a la casa,dejar las cosas e irnos...teníamos planeado días de diversión.
Ellas se quedarían aqui con nosotros en el departamento,así que tomamos nuestros trajes de baño y nos fuimos a un balneario. Era buena hora,así que tomamos un poco de ropa y cada quien se dirigió a su coche...
Estábamos de camino al balneario y le dije
kronno-¿Has estado bien?
tú- Su,si estoy bien.
Kronno- No me refiero a eso ¿sabes?
tú- ¿entonces...?
kronno-Pues al asunto de tu madre.
tú- Pues la verdad si es difícil que tu madre no hacepte al chico que te gusta...a tal punto que te haga enojar con cualquier pretexto...pero si estoy bien.
Kronno- No extrañas tu casa?
tu- Si,la extraño mucho...pero no creo que mi madre me habrá las puertas de la casa.
Kronno- Deberías intentarlo.
tú- ¿Acaso quieres que me valla?
kronno-No,simplemente no quiero más problemas
tú- ¿Más?
kronno-si más...está semana que me voy a trabajar,tengo coches del FBI siguendome a donde quiera que valla...Un día simplemente me acerqué a ellos y les dije" ¿Que quieren? " ellos sólo me dijeron que te querían a ti...y yo les dije "si esta con migo pero porque ella quiere,no por la fuerza"
Entonces los tipos me dejaron de seguir.
tú- Me sorprende el grado al cual llegó mi madre...
Kronno- Vale no hablemos mas de eso...porque ya llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Kronno MI Zomber *__*
FanfictionValeria es una chica común y corriente la cuál como toda adolescente tiene un Crush famoso pero ¿Que pasa cuándo su crush quiere conocerle? Acompañenla en esta aventura llena de amor y desamor.