---NARRA VALERIA ---
Estábamos todos reunidos en el piso de Zarcort,estábamos a punto de ir al aeropuerto y Kronno ni idea donde estaba, el quedó de llegar al aeropuerto, pero yo quería ir en el camino con el.
Cyclo-Bueno vamos ya,se nos hará tarde.- La tristeza se nota en su voz.
Karla-Esta bien...pero las siguientes vacaciones les toca ir a México.
Zarcort-Claro que si,eso tenganlo por seguro-Beso a Carolina.
Tú- Vale entonces vamos. -no podía con esto,me sentía incómoda.
-----
Caminamos en silencio hasta el lugar donde corresponde mi vuelo y al ver a mi chico sentado con el móvil en las maños una gran sonrisa se formó en mi cara y me lanzé a él.
cuando noto que era yo me tomo de la cintura y me besó...cuando terminó nos hacercamos a los demás mire mi móvil.
~Aún quedan 15 minutos.
Cyclo-Vale chicas, ¿llevan todo?
Karla-Si llevamos todo.
Zarcort-Las podemos acompañar.
Carolina-No,su vida es aquí.
Kronno-¿Como quieres que te dejé ir?-Abrazandome fuertemente.
La voz diciendo que teníamos que abordar nos interrumpió.
Kronno-¿Que quieres hacer antes de irte?
tú- Quiero que me des un beso que jamás pueda olvidar.- Se hacerco a mi y me besó de una manera nunca antes vista.
Kronno-Eres mi chica,la única jamás lo olvides Valeria-Dijo sacando una rosa de su sudadera.
Las lágrimas salían de mis ojos sin permiso pero las limpie rápidamente para no dejarlo triste.
~DESPIERTA ,tienes que subir ahora.
Carolina- Vamos.
Nos fuimos al avión y antes de abordar me gritó.
Kronno-VALERIA NO TOMES LAS COSAS A LA LIGERA
me decepcionó un poco que dijera eso,pero aún asi no pide evitar que mis lágrimas salieran,mis amigas también estaban llorando.
De pronto mí móvil me saco de mis pensamientos,era mi madre. Por si no les conté mi madre se enteró que me había ido a Madrid y me prohibió regresar a casa. No contesté su llamada.
------
Cerca de las 10:30 llegue a México y Carolina y Karla se fueron en un taxi aparte al mío,ya que yo me quedaría en el departamento de los chicos.
Llegue al edificio y me doy cuenta que el elevador no sirve...
~Genial subir 7 pisos.
Las ganas de caer en Llanos me sobraban, quería a Kronno pero ya estáva en México ya no había vuelta atrás.
----
Me senté en e suelo y rompí en llanto,lanse mis cosas al sofá y mi cabeza la puse en mis rodillas.
Lloraba por Kronno,Zarcort,cyclo ,todas las aventuras que pase con ellos.
¿?-¿porque lloras,amor?-Dijo una voz familiar.
Kronno estaba aquí...con una mano tape mi boca de la impresión y le pregunté
tú- ¿Que haces Aquo?¿como entraste?
Kronno-Vine por ti y entre con las llaves obviamente olvidas que es mi departamento-Dijo mostrando las llaves.
Corrí a abrazarlo y besarle.
Después de un largo besó el me dijo.
Kronno-Supe que tu mamá no te quiere en casa,Aso que vine a que te vallas con migo a España,yo te puedo ayudar a pagar la escuela,puedes vivir con migo.
Tú- Kronno...
Kronno-Shh! no me digas nada,sólo Piénsalo iré a dar una vuelta.
Me quede parada mientras en salía de el departamento.
~Es genial,vámonos con el.
Estás loca,no puedo dejar México.
~Claro que puedes,nos corrieron de casa.
tienes razón.
~Ahora ve y dile que si.
Corrí escaleras abajo y llegue al vestíbulo donde Kronno apenas saldría del edificio.
Tú- KRONNO...MI ZOMBER,SI QUIERO JODER SI ME VOY CON TIGO A MADRID.
el voltio sorprendido de mi respuesta y regreso a besarme.
Kronno-Voy a hacerte la mujer más feliz del mundo,eso te lo juro
-----
Y así termina esta novela (~falta el Epílogo)
Bueno tiene razón,aún falta el Epílogo, y creo que les va a gustar.
También les tengo una mala noticia:Acabo de entrar a clases y no se si pueda subir la segunda temporada, prometo intentarlo...ustedes se podrán dar cuenta ai la subí o no en mi perfil...es per que entiendan.Les quería agradecer a todas las que leen mis locuras de verdad gracias,es la primera novela que escribo y ver que tiene éxito es hermoso,de verdad GRAC INFINITAS
Besitos de zombies pa' todas :*
ESTÁS LEYENDO
Kronno MI Zomber *__*
FanfictionValeria es una chica común y corriente la cuál como toda adolescente tiene un Crush famoso pero ¿Que pasa cuándo su crush quiere conocerle? Acompañenla en esta aventura llena de amor y desamor.