---NARRA VALERIA---
Era sábado por la mañana y se supone que hoy iríamos al super a surtir despensa.
Cuando llegaron Carolna y Karla me atraparon con la mirada y Carolina dijo
Carolina- Tu....
Tu- ¿Que pasa?
Karla- ¿Como es que no nos has dicho que vives en un departamento?
Tú- Ustedes jamás preguntaron,y mucho menos a sus novios.
Carolina- Pero teníamos derecho a saberlo...
tú- Si,si lo tienen...Peri ya ahora lo saben y toda felices ¿no?
karla- Bien...¿Dónde están ellos?
cyclo-Pues justo aquí preciosa.
Karla salto a los brazos de cyclo la verdad es que se les ve muy felices juntos...
Carolina y yo seguiremos hablando mientras ellos se comen.
Carolina- ¿No piensas regresar?
tú- No lo sé...tal vez luego.
Carolina- Deberías decir a tu madre donde estás.
tú- Si a mi madre le importara ya hubiera ido a buscarme a la escuela...¿no?
Carolina- Tienes razón...Pero aún así,¿Que pasará en vacaciones? falta sólo 1 semana para salir de vacaciones.
tú- Lo sé...por eso creo que me iré de viaje.
Carolina- ¿De viaje? ¿A donde?
tú- No lo sé...Ya veremos.
Carolina- ¿veremos?
tú- Si,veremos. Quiero que ustedes vallan con migo.
Carolina- Eso sería genial.
Zarcort- ¿interrumpo?
tú- Si
Kronno- Pues ya que...me gusta interrumpir.
Tú- ¿Ya nos vamos?
Kronno- ¿Te vas a ir así?
¿Que tiene de malo? es un Short,blusa con tirantes pequeños y unos tenis.
tú- Si ¿porque?
Cyclo-Tío tranquilo...no está taan desnuda.
zarcort-Si chaval, además hace mucho calor...mira todas traen Short.
Kronno-Pero todos la voltearan a ver.
Tú- Pues que me vean...no importa no es como si fuera a dejárte por ellos.
Kronno-Vale esta bien...vámonos.
Subimos al coche de cyclo y avanzamos hasta el super...Nos dividimos en grupos...Ellos compraban comestibles y nosotras lo demás...
Carolina tomo un carrito y comenzó la compra...
1 paquete de papel sanitario,jabones, shampoo,jabón para lavar,unas escobas,trapradores, cubetas, sacudidor...cosas por el estilo.
Las compras duraron poco más de 3 horas.
Ya se...fue demasiado,pero fue un caos total.
Cuando logramos salir del super todos teníamos hambre así que decidimos ir a la casa,dejar las cosas e irnos...teníamos planeado días de diversión.
Ellas se quedarían aqui con nosotros en el departamento,así que tomamos nuestros trajes de baño y nos fuimos a un balneario. Era buena hora,así que tomamos un poco de ropa y cada quien se dirigió a su coche...
Estábamos de camino al balneario y Kronno me dijo...
kronno-¿Has estado bien?
tú- Su,si estoy bien.
Kronno- No me refiero a eso ¿sabes?
tú- ¿entonces...?
kronno-Pues al asunto de tu madre.
tú- Pues la verdad si es difícil que tu madre no hacepte al chico que te gusta...a tal punto que te haga enojar con cualquier pretexto...pero si estoy bien.
Kronno- No extrañas tu casa?
tu- Si,la extraño mucho...pero no creo que mi madre me habrá las puertas de la casa.
Kronno- Deberías intentarlo.
tú- ¿Acaso quieres que me valla?
kronno-No,simplemente no quiero más problemas
tú- ¿Más?
kronno-si más...está semana que me voy a trabajar,tengo coches del FBI siguendome a donde quiera que valla...Un día simplemente me acerqué a ellos y les dije" ¿Que quieren? " ellos sólo me dijeron que te querían a ti...y yo les dije "si esta con migo pero porque ella quiere,no por la fuerza"
Entonces los tipos me dejaron de seguir.
tú- Me sorprende el grado al cual llegó mi madre...
Kronno- Vale no hablemos mas de eso...porque ya llegamos.
Era verdad,ya estábamos aquí...así que salimos del auto y el tomo nuestras mochilas...pagamos la entrada y ya estando adentro les dijimos
Carolina- Nos vamos a ir a cambiar...los alcanzaremos más tarde.
Cyclo-Esta bien...estaremos por allá.- Señalando una mesa al fondo.
Karla-Esta bien...ya venimos.
Nos alejamos de ellos y tomamos nuestro camino hacia los vestidores...Abrí mi mochila y saque mi traje de baño...Es el que siempre había usado...pero está vez era diferente,ya que Kronno me vería con el.
Era morado de dos piezas...Un top y un Short corto. Tomé mis sandalias negras y listo salí...ya afuera me amarre un pareo negro a la cintura y saque mi cámara para grabar un poco.
tú- (A la camara) Hola chicos,perdón por abandonar el canal por tango tiempo.... pero ya estoy aquí,tengo algo que contarles." ¡Kronno Zomber y yo somos novios!" yo Sr que es difícil de creer...pero pronto haré un video de Preguntas y respuestas para resolver sus dudas...En estos momentos estoy en los vestidores de Splashy con ellos...acompañenme en esta aventura.
Salieron mis amigas y saludaron a la cámara,caminamos hasta la mesa y cuando llegue les dije
tu-Chicos,Saluden para el blog de esta semana.
Ellos saludaron y yo deje de grabar.
ESTÁS LEYENDO
Kronno MI Zomber *__*
FanfictionValeria es una chica común y corriente la cuál como toda adolescente tiene un Crush famoso pero ¿Que pasa cuándo su crush quiere conocerle? Acompañenla en esta aventura llena de amor y desamor.