Era una noche tranquila en la aldea de Shinomori, un lugar famoso por sus paisajes verdes y su vida pacífica. Sin embargo, esa paz estaba a punto de ser interrumpida. El rumor de un troll que merodeaba en los alrededores había comenzado a circular entre los aldeanos, sembrando el miedo en los corazones de los habitantes. Se decía que este troll tenía un tamaño colosal, con piel áspera como la corteza de un árbol y ojos que brillaban como dos llamas en la oscuridad.
Izuku Midoriya, un joven que había crecido en la aldea, siempre había sido conocido por su valentía y su deseo de proteger a los demás. Sin embargo, también era un chico que había enfrentado su propia batalla interna, ya que había sido un Quirkless en un mundo lleno de personas con habilidades especiales. A pesar de sus inseguridades, sabía que no podía quedarse de brazos cruzados mientras su hogar estaba en peligro.
— ¡Escuché que el troll ha estado atacando las granjas al norte! —dijo Denki Kaminari, un amigo de Izuku, mientras se reunían con otros aldeanos en la plaza del pueblo.
— No podemos permitir que eso continúe. Debemos hacer algo —respondió Izuku, con determinación en su voz.
Bakugou Katsuki, conocido por su temperamento explosivo y su habilidad como joven guerrero, estaba entre la multitud. A pesar de su actitud arrogante, había una chispa de preocupación en sus ojos. Aunque no lo admitiría en voz alta, sabía que la situación era grave y que la aldea necesitaba héroes.
— ¡Estúpidos! Si no hacemos nada, el troll se llevará todo —gruñó Bakugou, su voz resonando entre la multitud—. ¿Y si decide venir aquí? Necesitamos un plan.
La gente comenzó a murmurar, algunos asintiendo con la cabeza, mientras otros mostraban dudas. Era evidente que el miedo los estaba paralizando. Sin embargo, la determinación de Izuku brilló a través de la confusión.
— Yo puedo liderar la misión. Juntos, podemos enfrentarlo. No es el momento de tener miedo, es el momento de actuar —dijo Izuku, mirando a sus amigos y aldeanos con firmeza.
Bakugou se cruzó de brazos, mirándolo con desdén.
— ¿Tú? ¿Liderar? No creo que seas capaz de hacerlo. Solo eres un Quirkless que no sabe pelear.
Izuku sintió un nudo en el estómago, pero no podía dejar que las palabras de Bakugou lo detuvieran. Había visto en su mente lo que otros no veían: el potencial que todos tenían para superar sus miedos. En su interior, una voz le decía que podía ser más, que podía proteger a su hogar.
— No se trata solo de mí, Katsuki. Se trata de todos nosotros. Si trabajamos juntos, podemos vencer al troll —respondió Izuku, su voz firme a pesar de las dudas que comenzaban a surgir en su mente.
La tensión entre ellos era palpable, pero en ese momento, la multitud comenzó a murmurar en aprobación. Algunos aldeanos se acercaron a Izuku, ofreciéndole su apoyo. Aunque Bakugou era un guerrero formidable, incluso él no podía ignorar el creciente espíritu de unidad que se formaba.
— Muy bien, entonces. Si realmente quieres hacer esto, haremos un plan. Pero tú, Quirkless, ¡no te interpongas! —declaró Bakugou, dejando en claro que su apoyo no sería fácil de ganar.
— ¡Eso es lo que quiero escuchar! —exclamó Izuku, sintiendo una oleada de esperanza.
En ese momento, decidieron que se reunirían en la taberna de la aldea para discutir un plan de acción. El ambiente era tenso, pero el compromiso de enfrentarse al troll los unía a todos.
La taberna estaba llena de aldeanos preocupados, pero Izuku, Bakugou y Denki tomaron el centro de atención. La conversación giraba en torno al troll y cómo podrían enfrentarlo. El ambiente se tornó más serio a medida que la realidad de la amenaza se asentaba sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Inktober Bakudeku monsters
FanfictionInktober sobre el Bakudeku en diferente universos, teniendo en cuenta la temática del día. Las imágenes utilizadas no son mías, créditos a sus respectivos dueños. -Nikol