Crearle un traje de héroe no fue tan difícil, especialmente porque no requería los mismos ajustes que un traje de héroe real.
El traje consistía en un mono completamente negro con capucha con muñequeras y rodilleras grises, tenía un cinturón de color dorado que tenía unos bolsitos donde podía colocar algunas armas o bombas de humo, en su espalda había dos bastones bo, mientras esperaba sus espadas Dao, que era la única arma que se demorara en ser entregada pues era personalizada.
No sabía la razón, pero cuando se vio en el espejo con el traje listo, le parecía tan perfecto, como si lo hubiera usado antes.
Lo que más miraba era la máscara, no podía evitar pasar los dedos por los dientes blancos de la máscara azul, se sentía perfecta en sus manos.
—Ese traje te queda bien. —Comentó Tensei con una sonrisa, mientras intentaba ocultar su sonrojo - puedo preguntar en qué te inspiraste?
—El espíritu azul. —Respondió Zuko sin apartar la vista de la máscara
—¿Tu nombre?. —Pregunta Tensei confundido mientras se sentaba a su lado y miraba la máscara.
—No tonto. —Se burló Zuko mientras soltaba una carcajada. —El espíritu azul o espíritu de agua oscura, es el antagonistas de amor entre dragones, me inspiré de él.
—Qué macabro de tu parte. —Se burló Tensei mientras empujaba con su hombro a Zuko. —O muy nerd de tu parte.
—Cállate, Tenya Kun me contó lo nerd que eras en la escuela con la física. —Se burló Zuko mientras le devolvía el empujón, haciendo que Tensei soltará un grito dramático. —Además, de lo que puedo recordar, era la obra favorita de mi mamá.
—Ohhh, ya veo. —Murmuró Tensei con algo de tristeza hacia Zuko. —¿que has podido recordar?
—Muchas cosas de mi vida. —Susurro zuko con dolor en su voz. —Mi padre era un monstruo que jamás me quiso, Pero tenía a mamá, hasta que desapareció y quedé a su Merced, me lastimo y por un tiempo creí que me lo merecía.
—Sabes que eso estaba mal ¿verdad?. — pregunta Tensei mientras le colocaba una mano en el hombro a su Zuko - nadie merece ser tratado así y menos por tu padre.
—Ahora lo sé —Respondió zuko con una pequeña sonrisa. —Es bueno que perdiera la memoria, pude darme cuenta de muchas cosas.
—me alegro. —Respondió Tensei con una sonrisa, luego se puso algo nervioso, pues estaba por invitar a Zuko a una cita, cuando la puerta de la habitación se abrió de golpe asustando a Tensei quien se paró de golpe para gran confusión de Zuko.
—Ya es hora Zuko Kun —Exclamó Hizashi con una sonrisa al verlo ya preparado. —Los estudiantes están esperando.
—Ya voy, ya voy. —Comentó Zuko mientras se paraba y caminaba hacia la puerta, Pero antes se volteó a ver a Tensei. —Nos vemos después.
—Nos vemos. —Se despidió Tensei con una sonrisa boba, luego frunció el ceño ante la cara sonriente de Hizashi. —¿Que?
—Deberías invitarlo a salir. —Comentó Hizashi con una sonrisa mientras lo agarraba del brazo y lo llevaba hasta el gimnasio.
—¿Me ayudarías?. —Pregunta Tensei, haciendo que Hizashi soltará un chillido de alegría, haciendo que se arrepienta de inmediato.
—Oh, no te arrepentirás. —Exclamo Hizashi con una gran sonrisa.
—Oh, me estoy arrepentido ahora — Murmuró Tensei con recelo ante la emoción de Hizashi.
-----------------Fire-----------------
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO DESTINO
General FictionDespués de ser rechazado por segunda vez por el Equipo Avatar, incluso después de ayudarlos con Combustion Man, Zuko decide dejarlos solos y buscar un lugar donde vivir. pero después de una pelea contra soldados de la Nación del Fuego y caer en el l...