El Sábado por la noche, el día de la tan esperada cita, Tensei tan normalmente confiado y alegre duro casi dos horas eligiendo su atuendo, su hermano al principio miró a su hermano con curiosidad pero luego fue a prepararse para quedarse en casa de lo Himura.
El viaje hasta el apartamento fue rápido, pero Tensei sintió que duro dos horas, pronto llegaron rápido y bajaron del coche.
Los nervios eran palpables en Tensei que miraba el apartamento, que siempre visitaba como si fuera un castillo y que en el interior lo esperaba un príncipe de gran belleza y corazón
Pronto salió de su ensoñación cuando Tenya que normalmente era calmado y sereno empezó a empujarlo para que empezará a caminar.
Y así, pronto Tensei se encontró frente al apartamento de Zuko, vestido con un traje impecable pero con las manos temblorosas. A su lado, su hermano menor Tenya lo miraba con curiosidad, sin entender por qué su hermano mayor estaba tan nervioso. Sin embargo, la emoción de pasar la noche con sus amigos lo mantenía distraído.
Antes de que Tensei pudiera tocar la puerta, esta se abrió de golpe, revelando a Shouta Aizawa con una expresión de cansancio y desagrado.
—¿Qué haces aquí?. —Preguntó Tensei, sorprendido.
Antes de que Aizawa pudiera responder, Hizashi apareció detrás de él con una sonrisa amplia.
—¡Es noche de pijamas! —Anunció Hizashi con entusiasmo.
—Debido a tu cita con Himura Kun, Hizashi se ofreció a hacerle compañía a los niños para vigilarlos y cuidarlos. —Explico Aizawa con tremendas ojeras, mientras los niños jugaban con su prometido. — Siento que sere el único adulto está noche.
Tensei estaba por hablar cuando sintió un empujón ansioso en su espalda, con un resoplido de risa se hizo a un lado, permitiendo que Tenya entrara corriendo al apartamento.
El pequeño grupo de amigos, lo recibió con gritos de alegría y rápidamente lo arrastraron hacia la sala, donde los videojuegos ya estaban en pleno apogeo.
En ese momento, Zuko apareció en el pasillo, vestido con un traje negro y una camisa carmesí que resaltaba su apariencia. Tensei tragó saliva, sintiendo cómo los nervios aumentaron.
—Nos vemos luego, chicos. —Se despidió Shouta, despidiéndose de los niños antes de salir del apartamento junto con Hizashi.
Tensei y Zuko se despidieron de los niños y salieron del edificio. Una vez en el coche de Tensei, la tensión era palpable.
Tensei decidió romper el hielo con una charla casual.
—¿Cómo estuvo tu día? —Preguntó, intentando sonar relajado, Zuko, sentado a su lado, observaba el paisaje nocturno pasar por la ventana, giró la cabeza y lo miró con una leve sonrisa.
—Bastante ocupado, como siempre, un poco ocupado últimamente y con mi reciente trabajo en la UA es más cansado. —Respondió Zuko con una sonrisa cansada, haciendo preocupar a Tensei, quien estaba por decirle que podían posponer la cita. —Pero me alegra que finalmente tengamos esta noche para nosotros.
Tensei asintió, sintiéndose un poco de alivio al escuchar el tono relajado de Zuko y de saber que no era el único.
—Sí, yo también. He estado esperando esto toda la semana —Murmuro Tensei, intentando mantener la conversación ligera.
Zuko se sonrojo ante eso, se acomodó en su asiento por quinta vez, cruzando las piernas.
—¿Estás nervioso? —Preguntó Zuko de repente, sus ojos fijos en Tensei, este soltó una risa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO DESTINO
Ficción GeneralDespués de ser rechazado por segunda vez por el Equipo Avatar, incluso después de ayudarlos con Combustion Man, Zuko decide dejarlos solos y buscar un lugar donde vivir. pero después de una pelea contra soldados de la Nación del Fuego y caer en el l...