capitulo 19

830 191 35
                                    

El día del cómic com llegó rápido, Zuko y sus hijos más los amigos de Shouto, estaban en un tren que, salvo por unas tres personas, estaba casi vacío.

Los amigos de Touya, Natsuo y Fuyumi ya los estaban esperando en la convención, habiendo madrugado antes.

Los tres niños más pequeños hablaban emocionados sobre lo que iban a ver en la Comic Con, sus voces llenas de entusiasmo y anticipación.

Mientras tanto, los tres mayores se acercaron a Zuko, quien estaba cargando a una somnolienta Izumi en sus brazos.

Con curiosidad, comenzaron a hacerle preguntas sobre su reciente relación con Tensei, lo que hizo que Zuko se pusiera rojo de la vergüenza.

—Papá, ¿es cierto que tú y Tensei ya oficializaron su relación? —Preguntó Fuyumi, con una sonrisa traviesa.

—Sí, papá, cuéntanos más —Añadió Natsuo, con los ojos brillando de curiosidad y queriendo saber si lo trataba bien.

Touya, aunque más reservado, también miraba a Zuko esperando una respuesta, pero por un motivo diferente, quería saber que Tensei era tan buena pareja como persona, no quería que zuko sufriera como su madre.

Zuko intentó cambiar de tema, aunque sin mucho éxito.

—Bueno, chicos, ¿no están emocionados por la Comic Con? He oído que habrá muchos cosplayers increíbles y paneles interesantes. —Comento Zuko con la cara rona tratando de desviar la atención de su reciente relación.

Pero antes de que los tres mayores pudieran quejarse del cambio de tema, el tren se detuvo bruscamente, asustando a todos.

Izumi se despertó llorando, y Zuko la consoló rápidamente, mientras los demás miraban alrededor, tratando de entender qué había pasado.

—¿Qué fue eso? —Preguntó Shouto, con los ojos muy abiertos.

—No lo sé, pero todos mantengan la calma —Ordenó Zuko con calma tratando de no asustarlos.

Al mirar por la ventana, Zuko y los niños se dieron cuenta con terror de que había una batalla entre villanos y héroes en las vías del tren.

El caos reinaba mientras los héroes intentaban detener a los villanos que causaban estragos.

—Eso no puede ser bueno. —Murmuro Zuko con preocupación para si mismo.

Zuko buscó maneras de escapar a su alrededor una salida o algo para romper el cristal, ya que sabía que el tren estaba diseñado para resistir cualquier tipo de Quirk.

Pero antes de que pudiera hacer pensar en algo, el puente donde estaba el tren comenzó a tambalearse y una parte del tren se inclinó hacia un lado, colgando peligrosamente del puente.

Todos cayeron contra la pared del tren y los niños junto a los tres civiles que estaban ahí empezaron a entrar en pánico y a patear el cristal de las ventanas para partirlo.

—¡Oto-san, qué está pasando! —Gritó Shouto, aferrándose a su asiento, estaba desesperado.

—¡Manténganse tranquilos! —Ordeno Zuko con calma mientras buscaba una solución y sostenía a Izumi, que lloraba asustada.

Un poco preocupado por la situación y los niños, Zuko sacó su teléfono e intentó llamar a Tensei, quien no tardó en responder.

Zuko? —Pregunta Tensei, aunque su voz se escuchaba algo agitada. —¿Que ocurre?

—¡Tensei! Estamos en las vías Tōkaidō Shinkansen y el tren está colgando del puente. — Explico Zuko, su voz temblando, no por su seguridad, si no por la de los niños. —Hay una batalla entre villanos y héroes en las vías. ¡Necesitamos ayuda!.

UN NUEVO DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora