capitulo 21

282 87 13
                                    

A la mañana siguiente, se despertaron con Zuko cocinando tres pescados en la fogata y este vestía unas extrañas ropas verdes.

Luego al notarlos despiertos, le entrego a cada niño una muda de ropa del mismo color, pero de diferente diseño.

—¿Y esto?. —Pregunta Natsuo mientras miraba la ropa.

—Para encontrar a Shouto y los demás, debemos reunir información, pero para eso no debemos llamar la atención. —Explico Zuko mientras señalaba la ropa. —Debemos usar eso, hasta que los encontremos y luego podamos regresar a casa.

—De dónde lo sacaste?. —Pregunta Tenya mientras se colocaba la túnica verde pastel, encima de su camisa.

Los cuatro notaron el silencio en Zuko, quien simplemente seguía revolviendo la comida.

—Zuko. —Pregunta Fuyumi mientras fruncía el ceño.

—De dónde lo saqué, no es importante. —Dice Zuko mientras fruncía el ceño y seguía con el desayuno. —Podemos hablar de eso, después.

Los niños querían replicar, pero al ver la expresión tensa en Zuko, decidieron morderse la lengua y ponerse las ropas, no querían pelear más con Zuko.

-----------------Fire-----------------

Los niños se habían cambiado rápidamente, y quedaron impresionados por la vestimenta que Zuko les ganan conseguido.

Tenya tenía una vestido con una túnica de color verde, bordes cafe y pantalónes café y botas café.

Natsuo una túnica cafe con bordes verdes con pantalónes café y un haori de color café más claro con bordes verdes.

Fuyumi tenía un vestido de color verde pastel y botas café.

Touya tenía una túnica verde con bordes amarillos, pantalones café y botas café.

Zuko tenía una camisa verde con bordes amarillos, pantalones negros y botas negras con amarillo.

Cuando estuvieron todos listos, Zuko apago la fogata y empezaron a caminar hacia el oeste, siguiendo los rastros que aquel grupo enmascarado había dejado.

-----------------Fire-----------------

Caminaron durante cinco horas, cuando llegaron aún pueblo que tenía un muelle, habían muchas personas en el centro, junto con algunos soldados.

—Debe ser un mercado. —Comento Tenya mientras se arreglaba las gafas y miraba detalladamente el pueblo.

—Debe ser por eso, que hay tanta gente. —Estuvo de acuerdo Zuko mientras miraba el pueblo, luego miró a los mayores, que aún seguían sin hablarle. —¿Quieren comer algo?

—Si por favor. —Dijo Fuyumi mientras hablaba por sus hermanos, quienes aún seguían avergonzados por su actitud anterior hacia Zuko.

Zuko asintió rigidamente, luego todos se dirigieron hacía el pueblo, antes de llegar, los cuatro niños vieron como Zuko se arreglaba el cabello haciendo que una parte cubriera su cicatriz, nadie dijo nada pues sabían exactamente para que era.

Una vez que entraron, se dirigieron aún puesto de comida y pidieron algo.

Sin darse cuenta del par de ojos que los miraban curiosos.

-----------------Fire-----------------

El equipo avatar había terminado de arreglar el problema con espíritus en el pueblo de y se habían dirigido al pueblo vecino Gong, para comprar un par de provisiones y reunirse con un barco de la nación del fuego que el señor del fuego Iroh habia enviado por ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 9 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN NUEVO DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora