capitulo 20

561 165 26
                                    

Al día siguiente, empezaron nuevamente con su caminata, a medida que pasaba la mañana, había empezado a llover ligeramente.

Después de caminar durante horas, Zuko y los niños finalmente llegaron a un pequeño pueblo.

Las casas eran modestas y las calles estaban casi desiertas debido a la tormenta. A Zuko le vino un pequeño recuerdo, pero decidió ignorarlo, pues lo niños eran más importante.

-Este lugar se ve tan viejo -Comento Natsuo con curiosidad mientras miraba el pueblo.

-Parece más bien desactualizado. -Dijo Touya mientras miraba cada casa y las carretas. -No pensé que existieran todavía.

-¿Serán Amish?. -Se pregunto Izuku con asombro, los demás lo miraron con curiosidad, esperando una respuesta.

-Que?. -Pregunto Natsuo mirando a Izuku con el ceño fruncido.

-Amish, son un grupo etnorreligioso anabaptista, conocidos principalmente por su estilo de vida sencilla, vestimenta modesta y tradicional. -Les explicó Tenya mientras se acomodaba las gafas, que por cosas del destino, seguían intactas.

-Y por su resistencia a adoptar comodidades y tecnologías modernas, como son las relacionadas con la electricidad y los Quirk. -Continuo Izuku con emoción. -Son principalmente de Estados Unidos

-Ah. - Respondió Touya, aún confundido sobre como dos niños de ocho años sabían todo eso.

-Eso.. es interesante. -Comento Natsuo mientras alzaba una ceja, Fuyumi y Shouto se rieron de ellos, Hitoshi estaba algo aburrido por todo.

-Sea como sea, vamos a preguntar a alguien. -Les dijo Zuko, mientras miraba el pueblo más de cerca. -Tal vez puedan ayudarnos.

Se acercaron a un grupo de aldeanos que estaban refugiados bajo un techo, hablando entre sí y contando algunos chistes negros, que Zuko no quería que los niños escucharán, así que les dijo que se mantuvieran alejados.

-Buenas tardes. -Saludo Zuko aunque con algo de desprecio, el no supo de dónde vino ese tono. -¿podrían decirnos dónde estamos?.

-Por supuesto, está es la aldea Yinglong -Explico un hombre de cabello negro amarrado en una media cola sin levantar la vista.

-Interesante ropa muchacho -Comento otro hombre, está vez calvo y con unas cuantas cicatrices en la cara.

-Ehh... Gracias. -Le agradeció Zuko algo incómodo. -¿Sabes dónde queda Musutafu? ¿O hay algún héroe en esta aldea?

-¿Que carajos es Musutafu?. -Pregunto un hombre joven de cabello negro atado en una cinta, alzando la cabeza para mirar a Zuko, este entrecerró los ojos alzando una ceja con curiosidad. -Te me haces familiar.

-¿Y un héroe?. -Pregunto el calvo mirándolo con curiosidad. -Seguro te refieres a los héroes de guerra, los amigos del Avatar.

-Ellos están haciendo una gira en el pueblo vecino Zhenhai, ayudando con un fantasma. -Explico el hombre mientras señalaba hacia el norte, sin darse cuenta de que Zuko se había puesto algo pálido al reconocer el nombre.

-¿Avatar?. -Murmuro Zuko en estado de shock, pero tratando de calmar el temblor en su voz.

-Si, el avatar. -Dijo el primer hombre, está vez mirando a zuko y frunciendo el ceño al reconocerlo. -¡Eres el príncipe Zuko!.

En un instante, la atmósfera cambió, salieron de sus casas al escuchar el ruido y comenzaron a murmurar y pronto los murmullos se convirtieron en gritos de ira.

¡No eres bienvenido aquí!....

¡Lárgate!.....

¡Hacedor de cenizas!....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN NUEVO DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora