(pov peeta)
Voy para la casa de katniss, nervioso y eso no me pasa muy a menudo, cuando estoy en la puerta lo pienso un poco, pero se que le prometí que le diría en la tarde.
con la valentía que me queda, tocó la puerta.
Me abre ella con una sonrisa en los labios.
lleva un sacó y un pantalón verde oscuro, me da un abrazo y me dice que entre.Nos sentamos almorzar, pues sae le ha dejado comida echa y se a ido a su local, comemos pollo en salsa de naranja, como lo hicimos antes de los primeros juegos. Tenemos una conversación normal, hasta que nombra el tan apreciado tema.
- y... ¿ ya decidiste?- siento como un escalofrío me recorre la espalda cuando dice eso, agachó la cabeza y le digo
- si
- y ¿ que decidiste?
- no me mudaré contigo- katniss pone una cara de tristeza al instante y me desespero un poco - pero espera, no he terminado, no me mudaré contigo todavía- ella levanta la cabeza y me mira con intriga, así que le explicó:
- no me mudaré, como ya te lo dije, pero por ahora, estaré mucho tiempo en tu casa, sería como si me mudara. desayunaré contigo, almorzare en la panadería, como todos los días, y cenaré contigo, dormire alguno días aquí pero no todos, necesito tiempo, y necesito probar que estoy lo bastante curado para poder vivir contigo.- ella me mira con una sonrisa en la boca
-gracias, por hacer esto por mi- le devuelvo la sonrisa
- yo hago todo por ti.Nos quedamos hablando hasta que terminamos de comer, después katniss me pregunta
- ¿vas a quedarte hoy?- pienso antes de responderle
-¿quieres que me quede?
- si, todos los días
- pero, yo te dije que no me voy a quedar todos los días
- lose, pero me conformó con eso.Después de eso me voy a mi casa a ordenar algunas cosas y a hornear, mientras hago eso pienso en como puedo protegerla de mi en su casa.
podría quedarme a dormir en el sillón, pero katniss no lo permitiría, se supone que duerma con ella para que espante sus pesadillas y ella las mías.
Al caer la noche, ya barrí, arregle el desorden, hice galletas, pan y panecillos y no se me ha ocurrido una forma de protegerla de mi, sólo esta no dormir, pero se que con las horas, el cansancio me vencerá.Guardó mi cepillo de dientes y mi pijama en una mochila y llevo las galletas y los panecillos.
para ir a la casa de katniss, pero tengo miedo, no soportaría despertar y encontrar a katniss herida, o muerta y saber que fui yo el causante. Borro ese pensamiento rápidamente, porque si no lo hago, no volveré a la casa de katniss nunca.Llegó y tocó la puerta, ella ya esta en pijama y me dice que pase con la mano, lo hago y dejo mis cosas en la mesita.
- hola- le digo sonriendo
- hola , ¿te quieres ir a cambiar?, estas un poco sucio- no lo había notado hasta que ella me lo dice, tengo la ropa llena de harina, supongo que olvide ponerme un delantal.
- si, gracias - le digo y me voy directo al baño.
en la puerta, esta buttercup, el gato de prim, echado en el tapete
- ¿katniss?
- si
- el gato no me deja entrar- ella llega, coge al gato y se lo lleva. Así que entró y me cambio.Después de eso, cenamos, y veo que katniss irradia felicidad. Y eso me alegra.
Al terminar subimos y nos acomodamos en la cama de katniss, y en menos de unos minutos nos quedamos profundamente dormidos.
---La luz llena todo el cuarto, tengo los brazos enredados en la cintura de katniss, y ella tiene su cabeza apoyada en mi pecho.
Tiene una sonrisa en los labios.
me dedico a mirar cada uno de sus detalles, cuando duerme no frunce el ceño como casi siempre, así que se ve más tranquila y más feliz.Ella abre los ojos y se da cuenta de que la estoy mirando, me sonríe y se junta más a mi.
Nos quedamos unos minutos así, sin decir nada, hasta que recuerdo que hoy es martes y tengo que ir a la panadería.
Me levanto y katniss me hace un puchero.
- ¿ya te tienes que ir?
- si, -me acercó y le doy un beso en la frente, -pero volveré en la noche.Me voy a bañar y me pongo lo que traje anoche, porque sólo traje la pijama y no traje la ropa para la panadería.
Salgo del baño y le digo a katniss:-voy por ropa a mi casa y vuelvo para desayunar- ella me responde con la cabeza y con una sonrisa.
Voy para mi casa y en el camino una voz me detiene.
-muchacho!!- haymitch me llama desde atrás, doy vuelta con los talones y lo veo tambaleándose hasta mi.
Me mira, después mira la casa de katniss y frunce el ceño.-¿que hacías en la casa de katniss a esta hora?
-nada
- ¿estaban haciendo travesuras?-el alsa las cejas y pone una sonrisa un poco ridícula
-no....- haymitch me interrumpe y dice:
-no, cierto, tu no tienes las agallas para hacer algo así, y además katniss no siente nada por ti, ¿cierto?- creo que esta ebrio, pero lo dice de una manera que me molesta tanto, que en un momento de ira, le doy un puño en la barbilla y el cae al suelo.
En serio me molesto mucho su comentario.Voy con los puños y los dientes apretados a mi casa, cojo de mala gana las cosas y cierro de un portaso.
Y me dirijo a la casa de katniss, estoy tan furioso, en realidad no se bien el porque pero no me importa.
Abro la puerta y la veo en la cocina, con el libro de recetas que traje hace unos días, cortando patatas, hay un olor delicioso en el aire, pero no dejó que eso me distraiga.tiro mis cosas al piso, en realidad no me importan mucho en este momento.
Camino hasta mi objetivo, ella me sonríe, la tomó de los brazos y la pegó contra la pared. Y...gracias por leer :)
besos <3
ESTÁS LEYENDO
Contigo Todo es Mejor (Katniss y Peeta)
FanfictionCuando prim muere katniss queda destrozada, ya no le ve sentido a la vida, no es nada sin ella. Pero al volver peeta todo cambia, ella vuelve a creer que todo puede mejorar, que no necesita nada más, que con el todo es mejor. en esta historia te co...