(Pov katniss)
No se que pensar, se que esto no podía ser perfecto, mi vida no es un cuento de hadas, esto es la vida real.
No se porque pensé que podía ser completamente feliz, sin preocupaciones.
en este momento pienso lo peor, puede que sea un anillo igual al mio para otra persona.
No, eso no puede ser cierto, el nunca me haría eso, pero si me pongo a pensar tal vez quiera vengarse de el beso con Gale, pero esto es demasiado, no más probable es que esto sea lo que quería esconder de mi, no quería que vieras esto cuando se quitará el pantalón.
Me desespero, no se porque no puedo respirar, cada vez hiperventilo más, ¿porque desconfío de peeta?, si el es el amor de mi vida ¿porque pienso que el hizo algo malo?, analizó la pequeña caja en mi mano, tiene una tarjeta.No sabes cuanto te amo
-PeetaMe quedo viendo la tarjeta y sonrió, espera, tal vez no sea para mi. mi anillo no tenia tarjeta, ¿o si?. No se nada de lo que el hizo en el capitolio, puede que encontrará a alguien mejor que yo, no lo se, es imposible no cuestionarse que hay en el interior de esta cajita, es obvio que la compro en la misma joyería, no hay dos cajas iguales en el capitolio, si tienes algo así sea la bolsa dónde empacas la mercancía que vendes igual a otra tienda o la mercancía en si, el primero que lo note puede denunciar de plagio, por eso no hay ni una prenda igual en el capitolio.
para mi es algo absurdo, aquí a nadie le importa eso, ni siquiera si tienes la misma camisa o los mismos zapatos como estamos acostumbrados a lo poco, lo importante es tener.
Vuelvo a centrarme en lo importante, esta caja en mis manos, me he salido del tema, pero no pienso dejarlo pasar.
Dejo el pantalón con la demás ropa y me obligo a no abrir la cajita antes de preguntarle a peeta.
-¿podrías decirme que es esto?
-No lo se- sigue con los ojos cerrados y contesta con voz ronca
-Pero si estaba en tu pantalón- me sorprende como abre los ojos de golpe y veo su cara de preocupación.
Se sienta en la cama y comprueba que era lo que el creía-¿Revisaste mis pantalones?- me pregunta evadiendo totalmente lo que acabo de preguntar.
-No, solo se callo de uno de tus bolsillos- le digo seca y fría, no se que hay en esta cajita, no se para quien es pero enserio estoy furiosa con el.- ya te respondí yo, ahora responde tu- lo digo un poco más fuerte la verdad es que estoy al borde de los nervios, quiero gritarle que lo dio por ilusionarme y por mentir pero no sé qué hay en esa pequeña caja.
Él me mira preocupado lo que hace que me ponga más nerviosa No sabría qué hacer si me dice que es para otra persona Pero la única que me llega a la mente Es delly la chica más cercana de peeta además de mí, se conocen desde pequeños pero no tendría sentido que fuera para ella no la ha visto desde que el distrito 13 la llevará a hablar con el cuando estaba en los efectos del hijacking.
- Sigo esperando una respuesta- lo digo casi en un susurro por alguna razón, pero se que el logra escucharme, porque levanta la mirada hacia mi.-¿era lo que no querías que viera en el lago?- el asiente, no creo que hable, pero si no dice algo en 5 minutos voy a explotar y comenzaré a gritarle sin razón aparente.
- solo dime ¿porque es tan difícil contarme eso?, si hay otra chica solo dilo y pero no me ilusiones- no tenía planeado decir eso, quería terminar de hablar después de la pregunta pero las palabras siguieron saliendo involuntariamente.
-!¿crees que tengo a alguien más?!- alza la voz y se levanta de la cama, estoy a punto de llorar, no se porque me he vuelto tan sensible, supongo que haber pasado dos veces por los juegos del hambre y liderar una rebelión tuvo algo que ver.- lo lamento, no debí gritar, pero no puedo creer que pienses eso- agacha la cabeza y el alma se me cae a los pies solo con verlo, su mirada es vacía y triste.
Ya no resisto más y las lágrimas salen por si solas, peeta se da cuenta y se acerca a mi.-no...no llores, odio cuando lo haces, y más cuando se que es mi culpa.Me sigue observando, calcula cada movimiento y cada gesto que hago, yo solo evito sus ojos y sigo en lo que estaba, me siento terrible, pero se que esto no lo puedo dejar así, aun no me ha dicho para quien es esto y así quiera sentirme protegida entre sus brazos en este momento, no puedo abandonar mi lugar, tengo que insistir hasta que me explique todo esto.
no se que decirle, estoy en blanco, pero tengo que decidir rápido o sino iré corriendo a sus brazos.
-yo....yo solo quiero saber....que hay en la caja y pa....para quien es- lo digo entre sollozos, y todavía sigo sin mirarlo, no quiero verlo, si fuera por mi me iría a un cuarto sola y lloraría a cantaros, pero no puedo hacerlo sin que el me de una explicación.
-¿todavía no has entendido que es para ti?- lo dice calmado, cogiendo mi ,mentón y levantando mi cabeza haciendo que lo mire a los ojos- ¿para quien mas podría ser?.
hola!!! ¿como están?, espero que bien, se que este capitulo es un poco corto pero estoy algo ocupada y no quería dejarlos sin uno.
pdta: l@S que quieran que les dedique un capitulo déjenlo en los comentarios, :3
ahora si, adiós, besos <3
ESTÁS LEYENDO
Contigo Todo es Mejor (Katniss y Peeta)
Hayran KurguCuando prim muere katniss queda destrozada, ya no le ve sentido a la vida, no es nada sin ella. Pero al volver peeta todo cambia, ella vuelve a creer que todo puede mejorar, que no necesita nada más, que con el todo es mejor. en esta historia te co...