(pov katniss)Al pasar como 20 minutos pegada al cuerpo de peeta, decido que es hora de separarme, apartó la cabeza de su pecho, desenredo las manos de su espalda, me aparto y lo miro a los ojos.
le muestro una pequeña sonrisa y el me la devuelve, me acerco mas a el, y el se acerca mas a mi. peeta acomoda sus manos en mi rostro y me besa, yo solo puedo pensar que desde que el tuvo el recuerdo modificado, casi ni nos hemos tocado, salvo para espantar las pesadillas en las noches.
antes de darme cuenta, el beso pasa de ser tierno, y lento a convertirse en uno beso abrasador. sus labios se tocan con los míos una y otra vez, mi lengua juguetea con la suya dentro de mi boca, el me muerde el labio inferior y yo ahogo un gemido.
mis manos buscan su pelo, lo acaricio lentamente , y en un momento, cuando no lo espera le tiro fuertemente del cabello, un gruñido un poco raro sale de su garganta, y yo solo sonrío en su boca.
peeta me tumba boca arriba en la cama, y se acomoda con las manos sobre el colchón, una a cada lado de mi cintura, como si intentara no dejarme escapar si lo quisiera.
separa sus labios de los míos, y se dirige en un camino de besos a mi cuello, yo solo me quedo haciendo nada, y se que debería hacer algo, no puedo permitir que peeta haga todo el trabajo, así que agarro el doblez de su camiseta y se la quito por la cabeza, por suerte hoy no trae una camisa ( con botones casi imposibles de desabrochar).
hoy no voy a dejar que nada nos interrumpa, este es mi momento con peeta, y nada puede arruinarlo de nuevo, así toquen la puerta con algo muy muy importante para decirnos, no les abriré, pueden volver en otro momento.
peeta me quita la camiseta que traía puesta en la mañana y la tira lejos, quedo en short y en sostén. estoy casi igual que peeta, salvo que el no usa nada en la parte de arriba. se devuelve por otro camino de besos hasta mis labios, y los estampa en los míos.
no paro de jugar con su cabello, lo enredo en mis dedos, vuelvo a tirar de el, no tan fuerte esta vez, y lo desenredo, paso mis dedos por todo su cuero cabelludo hasta llegar a su oreja, donde le doy un leve pellizco y el se tensa y me vuelve a morder el labio. esto es como una competencia para ver quien es más intenso, más provocativo, más placentero.
creo que debo intervenir en esto, con todo lo que tengo de atrevimiento en mi ( que es muy poco), me desabrocho el sostén y lo dejo tirado. peeta al ver que hago eso, evita mirarme y intenta enfocarse en otra cosa, lo observo y me doy cuenta de que esta sonrojado, creo que no soy la única que esta nerviosa.
pero se le pasa en cuestión de segundos, cuando sostengo una de sus manos, la pongo en uno de mis senos, y hago que la gire en círculos.
después de un pequeño lapso de tiempo dejo que lo haga el solo, y le coloco la otra mano en mi otro seno. el hace un masaje lentamente que me encanta, tanto que se escapa un gemido.
le quito las manos de mis pechos después de que dura mucho tiempo analizándolos con las manos, lo tiro para atrás y me acomodo encima de el. le voy repartiendo besos por todo su pecho, aveces muerdo, lo que hace que se vuelva a tensar y que gruña. y para ganar puntos a mi favor me acomodo sobre su pantalón, y muevo en círculos mi cintura, haciendo que vuelva a gemir .
el vuelve a dejarme debajo y me sostiene las manos con una de las suyas, con la otra va bajando poco a poco el short, dejándome solo en bragas, se quita el suyo, lo que me toma por sorpresa porque pensé que quería quedarse en short mientras yo estaba medio desnuda, sería como un tipo de venganza, pero creo que pensé mal.
-¿Segura que quieres hacer esto?-me pregunta sin que yo me lo espere
-Si- es lo único que digo, pero que más iba a decir, y se que estoy segura de hacer esto.
Colocó las manos en el rostro de peeta y vuelvo a juntar mis labios con los de el, es más suave este que los de ahorita.Me separó de sus labios pasados unos minutos, cierro los ojos con fuerza y bajo mis bragas poco a poco, peeta me ayuda a quitármelas ya cuando están debajo de las rodillas.
El se quita su bóxer y yo intento no mirarlo porque me parece un poco incómodo observarlo ahí.-¿Estas lista para esto?, si no quieres no importa, no vamos a hacer nada que tu no quieras- me pregunta de nuevo
-Si, estoy totalmente Segura-lo Digo con toda la firmeza que es posible, y si lo estoy, ¿porque no lo estaría?, ya cometí ese error una vez. Y me arrepentí mucho de decirle eso, y ya no puedo hacer nada para impedirlo.Peeta se acomoda entre mis piernas y poco a poco va adentrándose en mi, lo primero que siento es una punsada de dolor, no creí que doliera, aprieto los dientes y cierro los ojos para no gritar.
Creo que a peeta también le duele, tiene la misma expresión en la cara que yo.-¿Estas bien?-me pregunta preocupado al ver mi expresión, yo solo asiento con la cabeza y trato de borrar la cara de dolor y ponerle una sonrisa.
El se comienza a mover dentro de mi, entrando y saliendo y cada vez siento menos el dolor, lo remplaza otra cosa, que no me hace apretar los dientes, sino me hace morderme fuertemente el labio inferior, para que no se me escape ningún gemido.
Pero no lo consigo, en un momento uno sale de mi boca sin que lo esperará, y creo que a peeta le gustó oírme porque sonríe y comienza a moverse más rápido. Sin que me de cuenta tengo las piernas enredadas en la cintura de peeta.
Aunque no se porque me preocupó, así haymitch sea el único vecino que tenemos y que con lo callada que es la aldea de los vencedores pueda que nos escuche, no me interesa que se de cuenta de que estoy con peeta. Porque este momento lo había esperado, y no voy a dejar Que solo por una pequeña cosa se estropee. Pero ¿porque me importa tanto?, no lo se, supongo que como no tenemos la presión del capitolio, ni tenemos que fingir para "salvar" a una nación de una Revolución así eso fuera lo mejor que le ha ocurrido desde hace años, ahora puedo ver que el chico del pan es muy importante para mi, tanto que puedo decir que es la primera vez que estoy segura de que lo amo.Siento como los músculos de mi parte baja se tensan y le araño la espalda a peeta, hasta que llegó al clímax al mismo tiempo que el gritando su nombre.
Peeta se tumba al lado mío y yo me apego más a el, hasta quedarme dormida con mi cabeza descansando sobre el brazo de peeta.
gracias por leer, besos <3 :D
ESTÁS LEYENDO
Contigo Todo es Mejor (Katniss y Peeta)
Fiksi PenggemarCuando prim muere katniss queda destrozada, ya no le ve sentido a la vida, no es nada sin ella. Pero al volver peeta todo cambia, ella vuelve a creer que todo puede mejorar, que no necesita nada más, que con el todo es mejor. en esta historia te co...