capítulo 38

2.7K 154 27
                                    

(pov katniss)

se que estoy algo abatida, pero no dejare que el momento entre peeta y yo quede atrás, solo tenemos puestas tres prendas entre los dos, no hay que dejar pasar esta oportunidad, así que intento quitar todo de mi mente, no pensar en nada es mejor, solo actuar.

-ven aquí- le digo un poco mas alegre, con una sonrisa maliciosa y estirando el dedo indice hacia su dirección.

-¿ ya no estas molesta?- me pregunta acercándose lentamente.

- nunca lo estuve, no me molesta que guardes uno que otro secreto, si no son importantes claro.- por fin veo una sonrisa de oreja a oreja en su bella cara.

- créeme, no es nada importante- me dice ya a unos pasos de mi.

me acerco lo suficiente a el y nos fundimos en un delicioso beso.

antes de que me de cuenta estamos sobre el mantel en el suelo, peeta encima de mi y yo con las piernas enredadas en su cintura, hasta ahora solo nos seguimos besando, sin que uno deje los labios del otro para buscar otra parte del cuerpo en donde plantar besos.

Pero peeta no tarda en remplazar mis labios por mi cuello, lo que hace que me recorra un escalofrío por todo el cuerpo, de nuevo.
Yo solo me dedico a enrollar mis dedos en su cabello y a morder levemente su oreja cuando tengo la oportunidad (cuando se acerca mas a mis hombros que a mis pechos pero sólo recorriendo mi cuello para ser más específica).
Me encanta la reacción que tiene cuando lo hago, para un segundo de besar mi cuello, como si pensara, después suspira y vuelve a lo que estaba.

Por alguna razón estoy muy desesperada por que me haga suya, tal vez es porque lo extrañé demasiado o porque mi cuerpo lo necesita, quiero creer que es la primera opción.

Logró deslizarme  hasta estar arriba, ahora soy yo la que recorre todo su cuerpo dejando besos, mordidas y hasta chupadas por mi camino.
Peeta no se está quieto, se retuerce cada vez que mis labios hacen contacto con su piel, pero claro que no pasó de su cintura, más para abajo no recorro.

El se dedica a explorar mi cuerpo con sus manos hasta llegar a mi sostén, ni siquiera se queda ahí un segundo para pedir permiso solo lo desabrocha como todo un experto.
Pero no me importa, solo dejo que lo haga  sin poner objeciones.

Con su fuerza vuelve a dejarme debajo, Se acomoda Colocando casi todo su peso encima de mi y me besa de nuevo.
Es un rico beso dulce con un poco de pasión en el, uno que hace que una parte que casi nunca veo en mi se despierte, solo la veo cuando peeta me besa como solo el sabe hacerlo.
Y envés de acaricias mis pechos con sus manos, atrapa uno de ellos con la boca y mueve su lengua de una manera que hace que me retuerza.

Casi involuntariamente mi cadera se levanta formando un arco y juntándose con la de peeta, haciendo que un raro gruñido salga de su garganta.
Me esta volviendo loca, y lo mejor es que como estamos solos en el bosque puedo gritar a mi antojo.
Creó que eso anima a peeta porque cambia de pecho y coloca una de sus manos en el otro, haciendo los mismos círculos que hace con la lengua en mis pechos.

Mi respiración se acelera cada vez más por cada segundo, se que mi cuerpo pide a gritos que el  este dentro de mi, y no veo porque tenga que contradecirlo.

-¿pe....peeta?- suelta mi pecho por un segundo y me responde igual de agitado que yo.
-¿s......si?
- quiero que me hagas tuya- digo cada palabra en medio de un jadeo
Para de besarme y de hacer todo y me mira con una sonrisa.

-¿en este momento?- sólo asiento, no puedo entender porque es tan  difícil pronunciar una simple palabra de dos letras.
Al ver que asiento vuelvo a estar arriba, pero esta vez es por la voluntad de peeta, me deja sobre su cintura y sin pensarlo dos veces comienzo a mover mi cadera en círculos sobre sus calzoncillos.
Peeta gime y me levanta un poco para que pueda quitarme las bragas, el  también se quita lo que le queda de ropa.

- yo.. Yo quiero...que tu....me...me hagas tuyo- no puedo creer que una frase de 7 palabras pueda cambiar tanto las cosas, mi parte salvaje y sensual salen a volar y me controlan completamente.
Me Siento en sus piernas y agarró su amigo fuertemente (que es algo grande por cierto) lo que produce que peeta se retuerza , cierro los ojos y repito en mi mente la frase que dije en un principio <<no pensar en nada es mejor, sólo actuar>>, y comienzo a mover mis manos de arriba a abajo, la respiración de peeta se acelera y aprieta el mantel en sus puños.
Casa vez lo hago más rápido, y a peeta se le salen uno gemidos de vez en cuando, se que intenta negarlos, y no dejar que salgan, pero es le es imposible.

Me agarra fuerte de la cintura sin que yo lo note, lo que hace que me tense y deje de complacerlo.
Me levanta lo suficiente para que con su ayuda el pueda entrar perfectamente en mi, es como si fuéramos un rompecabezas, hechos solo para encajar el uno con el otro.
Me doy cuenta de que peeta me mira desde abajo con una sonrisa y que veía que lo estaba disfrutando, me nuevo un poco para que entre completamente dentro de mi.

Cuando estoy sentada sobre el comienzo a moverme en círculos, si el quiere que yo lo haga, que yo dirija esto, lo haré con todo el gusto.
Me nuevo lo más rápido que puedo, peeta me ayuda con sus manos en mis caderas, dejó caer mi cabeza hacia atrás, gozando de todo el placer que  el panadero me hace sentir.

Siento como los músculos de mi parte baja se tensan, y se que viene un huracán de sensaciones, así que intentó acelerar mis movimientos.

Llegó al ojo del huracán unos momentos después, pero me sigo moviendo hasta que peeta llega al suyo, por suerte no dura mucho.
Me dejó caer en su pecho, jadeando y con su querido amigo todavía dentro de mi, el me abraza y se queda consintiendo mi cabello con los ojos cerrados.

- te amo- sale de mi boca sin que mi cerebro lo acepté, el se queda quieto un segundo, ni siquiera respira, pero después vuelve a hacer lo que  hacia, aunque no me respondió pero no le pongo atención a eso.

-cásate conmigo.

gracias por leer, besos <3 :D

Contigo Todo es Mejor (Katniss y Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora