(pov katniss)
Estoy ansiosa por que llegue peeta, solo faltan como 5 minutos.
Guardé lo que le compre en la habitación de mi madre, nunca entramos ahí, así que era el lugar perfecto.Después de verificar que todo estuviera bien, me voy a la habitación a esperar que llegue.
Abro los ojos y me encuentro con solo oscuridad, después de que mis ojos se adaptan logró ver que estoy en la cama con peeta agarrado de mi cintura.
Recuerdo que tenía un vestido, pero ahora solo traigo la pijama, y estoy segura que no me lo quite.
Es seguro que peeta llegó y me vio dormida sobre las cobijas, así que como llevaba vestido, me lo quito, me puso la pijama, y me acomodo en la cama con el.
Eso me hace sentir un poco incómoda, no lo imagino quitándome el vestido y observándome en ropa interior.
Me molesto mucho conmigo misma por quedarme dormida y no poder haber echo todo lo que había planeado.Me pregunto que habrá pensado peeta al verme en vestido, nunca he sido una chica de las que suelen usar vestido, como madge , prefiero quedarme en pantalón con mis cómodas botas de caza, además sólo he usado vestido para las cosechas y para las cosas del capitolio (entrevistas, tour de la victoria, etc).
Y creo que peeta sabe que no suelo usar vestidos.El rugido de mi estomago hace que salga de mis pensamientos, creo que no comí nada además del desayuno ayer, por estar planeando lo que iba a hacer para peeta.
No creo que pueda seguir durmiendo si no como algo, pero no quiero despertar a peeta.
Al final me decido por levantarme a comer algo, porque igual peeta se despertaría en cualquier momento con los sonidos que hace mi estomago.-¿Peeta?
-Mmm
-¿Estas despierto?
-Mmm
- peeta
- Dime- me dice adormilado, en un tono bastante bajo, casi no pude escucharlo.
- Voy a ir por leche caliente
-Está bien- me suelta y se corre un poco para atrás, yo me levanto y lo miro
-¿Quieres algo?- El solo niega con la cabeza, con los ojos cerrados.Así que me dirijo a la cocina y cojo la leche y la pongo a calentar.
Recuerdo como la hicieron el el tren hacia nuestros segundos juegos, recuerdo que estaba deliciosa y creo que tenemos esos ingredientes aquí, busco en el gabinete y los encuentro, miel y especia. Los agregó a la leche y cuando esta lista me sirvo un vaso.Subo a la habitación y enciendo la luz, peeta aprieta los ojos y parpadea varias veces para adaptarse a la luz.
-¿Que horas son?- me pregunta
-No lo se-miró el reloj y le digo - Las 4:26am
Me siento en la cama y el hace lo mismo y comienzo a tomar mi leche
-¿Me das?- me pregunta peeta, yo le frunzo el ceño, y le paso el vaso.
-Mmm que le pusiste, esta deliciosa- le da un trago largo al vaso y me lo vuelve a pasar casi vacío
- ¡oye!, era mi vaso de leche
- Si, estaba rico- me dice riendo
- No me parece gracioso, yo te ofrecí y me dijiste que no querías.
- Pues es que no sabía que la ibas a hacer así.
Le doy lo que queda en el vaso y bajo a servir más.
Me la acabo en la cocina, para que peeta no vuelva a pedirme.
Dejo el vaso en el lavaplatos y subo.Cuándo llegó al cuarto no veo a peeta, pero veo la puerta de el baño cerrada.
Me acercó y le preguntó riéndome
- ¿Te hizo daño la leche?
- vete katniss- lo dice tan serio que me preocupa
-¿que pasa?- le digo alarmada
- Solo vete katniss por favor- escucho que llora. No se que hacer.Retrocedo un poco y me doy cuenta del vaso roto en el suelo, es el de la leche que le di, es raro que no haya escuchado cuando se rompió.
Escucho el leve llanto de peeta, se que esta haciendo lo posible para que no lo escuche, para que no me preocupe, pero no está resultando.Me pongo en posición fetal contra la pared, tratando de hacer el menor ruido posible para escuchar todo lo que hace peeta, pero las lágrimas corren solas por mi cara, y no puedo evitar hacer sonidos.
Cuando me quedo callada, escucho que dice algo, no lo dice para mi, porque tengo que poner la oreja en la puerta y dejar de respirar para escucharlo.
-no...no...no es cierto....- lo dice entre sollozos, no tengo ni la mas mínima idea de que hacer. y lo único que hago es esconder la cara entre mis piernas y apretar fuertemente los ojos. espero que esto me haga volver a la realidad en donde todo es perfecto.
pasa el tiempo, no se cuanto en realidad, solo se que vuelvo del mundo de mis pensamientos en los que repetía "todo esta bien, todo esta bien" un millón de veces, cuando peeta abre la puerta.
me obligo a abrir los ojos, y les dejo un momento para que se ajusten a la luz del cuarto. cuando puedo ver bien, noto que peeta esta en frente mio, tiene los ojos rojos, de tanto llorar, el pelo alborotado, y las manos le tiemblan.
antes de acercarme a el, observo sus ojos, quiero comprobar que no hay ningún rastro de que el capitolio haya experimentado con ellos, (que no tenga las pupilas dilatadas). como veo que están normales me levanto y me quedo en la misma posición que esta el.Nos quedamos unos segundos así, solo mirándonos, vigilando cada movimiento que hace el otro, sin decir ni una palabra.
hasta que peeta levanta su mano y me quita una lagrima que rodaba por mi rostro, yo no resisto mas y me abalanzo encima de el, escondo mi cabeza en su pecho y rompo de nuevo el llanto, el entierra el rostro en mi pelo, y me acaricia la cabeza. cuando me calmo le pregunto:-¿estas bien?- el asiente con la cabeza
-¿Quieres que hablemos de eso?- el vuelve a responder con la cabeza, pero esta vez niega.Yo no le pregunto nada más, solo me quedo junto a el, sintiéndome segura entre sus brazos, estando todo el tiempo posible con el calor que irradia su cuerpo, repitiendo en mi cabeza que ahorá todo si esta bien, queriendo que este momento dure para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Todo es Mejor (Katniss y Peeta)
FanfictionCuando prim muere katniss queda destrozada, ya no le ve sentido a la vida, no es nada sin ella. Pero al volver peeta todo cambia, ella vuelve a creer que todo puede mejorar, que no necesita nada más, que con el todo es mejor. en esta historia te co...