capítulo 34

2.3K 138 30
                                    

(pov katniss)

Después de saludarlo no hubo otra palabra entre nosotros hasta que llegamos a mi casa. todo fue normal, nos sentamos al rededor de mi mesa, con las cámaras a pocos centímetros de mi cara.

el hombre que hacia la entrevista nos presentaba ante las cámaras, pero parecía algo entusiasmado, hablaba demasiado alto, y muy alegre para mi gusto, parece que quiere ser el primero en descubrir la noticia sobre los trágicos amantes del distrito 12 pero eso no era lo que me importaba en ese momento, no dejaba de pensar como cambiarían las cosas con gale después del la entrevista, puede que todo volviera a ser igual y vovierámos a ser amigos, o también podríamos acabar las cosas peor de lo empezando, por alguna pelea o algo así.

___

el tren acaba de irse llevándose en el a todos los que venían del capitolio, incluyendo a effie y mi equipo de preparación.

Gale se fue una semana después, justo una semana antes de que peeta llegue, las cosas entre Gale y yo digamos que cambiaron un poco.
La entrevista no pasó como yo la esperaba, el reportero seguía con la misma actitud, recuerdo como fue todo:

flashback:

- así que cuéntenme ¿que hay entre ustedes dos?-pregunta el reportero, Gale me mira para que yo responda, no se que decir ni siquiera yo se que hay entre nosotros dos.
-Creo que solo es una relación de amigos
-Pero eso no es lo que muestran las cámaras del capitolio- nos muestra el momento justo en que Gale me besa, también se les ocurre mostrar cuando peeta llega y nos ve, no había visto su expresión ante eso, creo que escuche su corazón romperse en miles de pedazos cuando nos vio.
La culpa me consume cuando el se pasa las manos por el cabello algo frutado, intenta calmar su respiración, cierra sus ojos, y cuando los vuelve a abrir nos interrumpe, lo peor de todo esto es que yo no me percaté de nada de lo que le sucedía a peeta en ese momento. ¿el beso duro tanto?

Agachó mi cabeza a modo de respuesta, no pienso decir nada al respecto, o sino romperé a llorar. así que Gale es que interviene esta ves:

- pero las cosas no pasaron asi, solo que...que...-se que Gale no sabe que decir yo tampoco, ¿que se supone que hagamos?, decirles que todo es cierto que deje a peeta sin razón alguna y después me fui con Gale, no, eso no es la verdad.

-bueno como veo que no pueden negarse a las pruebas...-lo fulmino con la mirada- seguiré con otro tema- lo vuelvo a fulminar con la mirada cuando acerca la cámara a la triste cara de peeta.- ¿que paso con el chico del pan?, ¿porque te deshiciste de el katniss?

-en primer lugar no me deshice de nadie, segundo, todo entre el y yo esta bien- me cruzo de brazos y susurro- y no es tu problema.

-¿entonces porque el sigue en el capitolio en vez de estar aquí contigo?- ¿es que esto es una interrogación?, si no estuviera en vivo le partiría la cara a el reportero.

- ¡eso no tiene nada que ver con lo nuestro!- ahora estoy gritando- el solo se quedo en el capitolio porque planeaba aprender mas sobre sus postres- me fijo en Gale que me mira con una cara de "relájate un poco ¿quieres?", a el también lo fulmino con la mirada para que me deje en paz.

-esta bien, yo te creo, pero entonces ¿porque tu no te quedaste con el en el capitolio?- intento respirar lo mas que puedo, pero odio cada ves mas a este hombre.

-solo porque prefería quedarme aquí, que vivir dos meses en el capitolio, no lo soportaría- como ya colmo mi paciencia solo me levanto y me voy, no pienso responderle otra pregunta.

el (que no se su nombre en realidad) y Gale se miran entre los dos, para ver cual se atreve a decir o hacer algo, el reportero con un gesto le indica a Gale que haga algo al respecto, el solo niega con la cabeza a modo de respuesta.

no pienso quedarme aquí viendo si hacen algo o no, así que solo subo a mi habitación y me encierro en ella. unos minutos después escucho como tocan, no quiero abrirle a gale, ademas, el que toque mi puerta me recuerda a peeta, y no puedo dejar de pensar en el viendo el desastre que acaba de pasar.

fin del flashback...

gale se quedo con sae unos días, porque creo que el y haytmich no se llevan muy bien, hasta que hable con el, digamos que mejoraron un poco las cosas, el volvió a disculparse y yo volví a perdonarlo, pero ¿como no?, si es mi mejor amigo, uno de los únicos si somos sinceros, asi que el se quedo en mi casa por una semana, en el cuarto de visitas.

fui a cazar con el 3 veces, también fuimos a el lago y me contó lo que ha pasado en su vida recientemente, también hablo un poco sobre lo que paso después de que yo me fuera de la entrevista, donde el reportero quiso improvisar para la cámara y hizo como si yo no me hubiera ido, le pregunto a Gale que pesaba sobre todo esto,y también le dijo que le diera detalles de la relación entre el y yo, Gale se fue de un momento a otro igual que yo, dejando al reportero solo.

acerca de gale sigue estando en el distrito 2 con un gran cargo, ha ido al capitolio y conoció a una chica (no piensa decirme su nombre), el único dato que me da de ella es que también es del distrito 12 y se han visto unas cuantas veces, pero no es nada serio. creo que debería estar molesta con el, pero me alegra que tenga a alguien mas.

acaba de irse, me gustaría enserio volverlo a ver, no se, tal vez pueda presentarme a esa chica, o podemos volver al bosque aquí en el 12, aunque creo que eso no es lo que importa en este momento, no puedo dejar de pensar que estoy a unos días de volver a ver a peeta, estos meses fueron una eternidad, lo extraño tanto, y por fin podre darle el regalo que tengo planeado, espero que el este tan feliz como yo.

recuerdo la ultima vez que lo vi, se veía tan herido, aparto ese recuerdo de mi mente, solo espero que siga siendo el mismo peeta que tanto necesito.

Gracias por leer
Besos <3 :D.








Contigo Todo es Mejor (Katniss y Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora