(pov katniss)
No tarde en quitarme el vestido porque no planeaba mojarlo y tirarme al agua con el.
-¿Peeta?- comencé a preocuparme ya que el no salía del agua.
Me moví por el lago buscando señales de vida y ya me estaba desesperando-¡Peeta!.De un momento a otro algo me coge de las piernas y me alza, veo la cara de peeta y me tranquilizó.
-¿Que te sucede?- lo empujo para atrás, tanto que casi se cae conmigo en brazos- no sabes cuanto te odio- y ahora lo abrazo, debe estar confundido, pero ¿como se atreve a hacer eso?, si supiera el susto que me dio.
-Lo lamento, pero te lo merecías- me dice mientras me envuelve con sus brazos
-¿porque? yo no he hecho nada malo- el me tiene cogida de las rodillas con una mano y la otra esta apoyada en mi cintura como unos recién casados pasando por la puerta de su casa, no se porque pero ese pensamiento me hace sonreír.
-me lanzaste al agua, para mi es una buena razón- se ríe y me planta un pequeño beso en uno de mis hombros.
- bueno, ya puedes bajarme- le digo con aire frío y cruzando los brazos
-No lo haré- me dice con una sonrisa maliciosa, pienso en responderle o gritarle para que me baje, pero creo que el tiene mejores planes que esos, así que respiro y le sigo el juego.
- entonces ¿que harás?- alzo las cejas y le devuelvo el gesto, el me toma el rostro con una de sus manos y me obliga a enrollar mis piernas en su cintura y quedar frente a frente, colocó mis brazos en su cuello y el se acerca más a mi y junta sus labios con los míos en un beso que hace que un escalofrío recorra cada parte de mi cuerpo.
Las manos de peeta pasan de mi cintura recorren toda mi espalda, lo que esta en medio y se quedan quietas en mi sujetador.-no es justo, yo estoy en ropa interior y tú tienes todo puesto- le digo mientras tomó aire para volver a besarlo.
-Esta bien- me dice y me baja para quitarse la camisa con una manera de desabotonara bastante rápida, quedando sólo con lo que tiene de la cintura para abajo y tirando la ropa hacia la orilla del lago.
Se acerca a mi pero yo lo paro.-todavía tienes tu pantalón- lo regañó señalando sus piernas, el se mira y me dice.
-no....no puedo quitar....quitármelos- las únicas veces que peeta tartamudea es cuando esta nervioso y hay algo en su mirada que me preocupa.
-¿Porque no?- El cierra los ojos como si meditara
- No....no puedo decírtelo- en realidad no me molesta que se lo guarde y no puedo obligarlo a que me diga, pero no puedo negar que me mata la curiosidad.
- Esta bien, pero entonces como hacemos esto- lo señaló a el y luego me señaló a mi, no creo que necesite explicaciones más específicas para entender.
El se queda callado mirando a todas partes menos a mi por unos minutos, sigo preocupada. Puede que algo halla pasado en el capitolio o se siente mal pero evita mis ojos a toda costa.Después de un largo rato de silencio entre los dos dice:
- ¿Podrías esperar aquí un minuto?- frunzo el ceño pero después asiento.
El se va hasta la orilla del lago, recoge su ropa y mi vestido y después se pierde de mi vista al entrar en la pequeña casa.Me quedo mirando la pequeña puerta, creo que ni siquiera pensaba, solo la veía, lo vieja que esta, el óxido de la perilla, y la mancha irregular que tiene en todo el centro.
Me devuelve al mundo el sonido de algo al caerse dentro de la casa, reaccionó rápido me volteo y me voy caminando más al fondo del lago.
Esta muy oscuro, no lo había notado, tanto que no puedo ni ver mis pies, se que debería pensar en los peligros del bosque en la noche, pero estamos en un momento del año en que ellos siguen hibernando y no hay posibilidad de que se despierten y nos ataquen
Desde este punto puedo ver el fin del lago y el comienzo de los árboles.
fijo mi mirada en esos árboles y en lo profundo del bosque.
Escucho como abren la puerta y como peeta entra al lago, pero no apartó la mirada del bosque.-Hola- me dice peeta por detrás enrollando sus brazos en mi cintura y posando su cabeza en mi hombro.
- Creí que habías dicho un minuto- le digo sin apartar la vista aún.
-¿Que estas viendo?- me pregunta mirándome a los ojos y siguiendo la dirección que mis ojos no paran de observar.
-No importa- le digo mirándolo al fin.
Ya no tiene el pantalón, pero sigue con calzoncillos, me pregunto si tendría algo adentro que pudo arruinarse con el agua, pero igual no quiso contarme porque no se los podía quitar aquí así que no me va a decir si tenía algo adentro.-¿Estas molesta?- me pregunta muy cuidadosamente como si fuera un animal que intenta atrapar precavidamente.
Me suelto de su agarre y lo miro a los ojos sin expresión alguna, solo quiero averiguar que piensa y que esconde pero el solo me mira con intriga, se que dije que no me importaba que no me dijera, pero me frustra que no tenga la confianza para decirme que le preocupa o lo que sea.
- al menos dime porque no puedes decirme- pongo una cara triste, se que no se podrá resistir. suspira y me dice
- enserio, no tienes de que preocuparte Katniss, solo es algo absurdo
-¿podrías responder mi pregunta?- lo miro un poco desanimada y bajo la cabeza
- claro- vuelve a suspirar- porque es un secreto, pero solo eso, un tonto secreto que no importa lo suficiente para hablar de eso- ¿no importa lo suficiente? no se si sentirme alagada o ofendida, en realidad no entiendo bien a que se refiere con eso, pero prefiero dejarlo así y ya no hacer mas preguntas sobre eso.
-sabes....mejor volvamos al lugar del picnic, para que te de lo que te traje de una vez- me alejo de el en dirección al mantel en el suelo, pero el me sigue rápidamente y coge mi mano, no protesto lo contrario, solo aprieto mas su mano junto a la mía para que no se suelte, no estoy molesta, solo preocupada, preocupada de que el Peeta que amo allá desaparecido del todo, de que en el capitolio halla cambiado lo poco que quedaba de el después del "hijacking".
solo espero que siga siendo igual y que lo alejado e incomodo que se siente cuando esta conmigo desde que llegó del capitolio (lose, se que se siente así, puedo notarlo, y me duele) sea algo de momento, y vuelva a ser el de antes de ir al capitolio, antes de que pasara lo de gale, antes de ir a la celebraciòn, antes de todo, solo quiero a mi peeta de vuelta.
Hola!!!
Lose lo lamento enserio, se que no subí capitulo la semana pasada pero no estaba inspirada, no salía nada se mi cabeza y antes de que me diera cuenta llegó el jueves y no había escrito nada.
Pero les prometo que haré lo posible para que no pase de nuevo ;).Gracias por leer
Besos <3.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Todo es Mejor (Katniss y Peeta)
FanfictionCuando prim muere katniss queda destrozada, ya no le ve sentido a la vida, no es nada sin ella. Pero al volver peeta todo cambia, ella vuelve a creer que todo puede mejorar, que no necesita nada más, que con el todo es mejor. en esta historia te co...