(pov katniss)
Después de que nuestros testigos nos felicitaran, lo que fue algo emotivo con miles de abrazos y llantos de parte de effie, firmamos y nos dirigimos a los autos que esperan afuera.
No entiendo para que contratan autos, podríamos caminar hasta allá, no es tan lejos.
Pero effie no quiere que arruine el vestido caminando por tierra y ensuciandolo ya que es blanco.Me acomodo en uno de los autos, peeta se hace a mi lado y coge mi mano, al entrelazar las manos con el, mi anillo de compromiso y el de bodas de peeta se chocan y generan un pequeño ruido.
Peeta me sonríe y Me da un pequeño beso en la mejilla.-No sabes cuan feliz me haces- me dice al mismo tiempo que me acaricia la mejilla yo solo sonrió, todavía sigo algo nerviosa, además en unos minutos llegare a la casa en donde habrán cientos de personas que solo estarán prestando atención a la feliz pareja, es decir, tendré muchos ojos viéndome a mi y a peeta y entre unos de esos ojos estarán los de gale.
Sinceramente no quería que el viniera, pero peeta insistió, me dijo que el era mi amigo y que solo por unas pequeñas complicaciones, si es que puedo llamarlas así, no iba a dejarlo fuera de mi boda.
Y tiene razón, pero ahora me arrepiento de haberlo invitado, no se como reaccione, pero siempre que me preocupa recuerdo que el me dijo que esta con delly.En el auto de adelante vienen haymitch, effie mi madre y Thommas, no querían que nos fuéramos con alguno de ellos, así que sólo para no "interrumpir", se fueron apretados allá.
No entiendo que no querían interrumpir, ni siquiera estamos hablando, peeta solo mira a la ventana y yo me he sumergido en mis pensamientos, el único contacto que hay entre nosotros es el de las manos entrelazadas.
Espero que no estemos los dos tan pensativos toda la noche, o sino no
Habrá ni una conversación de parte de ninguno.Acabamos de aparcar en frente de la casa, las luces están encendidas y se ven unas de colores que resaltan atrás de la casa, supongo que en el jardín, donde estarán todas las personas y en donde la fiesta o lo que sea esto se llevará a cabo.
-¿Estas nerviosa?- me pregunta peeta mientras los demás se bajan del auto adelante.
-Un poco, pero nose porque
-Yo también, supongo que es porque todo cambia y no sabemos como nos verán todas las personas desde ahora, señora melark- como me llama al final me hace sonreír, y es algo cierto lo que dice, nose como es todo ahora, nose que cambia y que queda igual, nose si sigo siendo la misma katniss, la verdad es que nosé nada de nada y eso es lo que me tiene nerviosa.
-no lo se- digo en un susurro
- Pero no creo que deberíamos preocuparnos de eso hoy, ¿no es nuestro día?, no dejemos que nada lo arruine- después de decir eso peeta sale del auto, y me extiende la mano afuera para que salga.
Y al salir me toma la mano, pero muy suave casi ni la tiene cogida.
No le pongo mucha atención a eso, solo sigo caminando hacia la casa.
De un momento a otro peeta me suelta la mano, y tan rápido que no puedo reaccionar ante ello, me coge de las piernas y de la cintura y me alza de imprevisto.
Tanto que suelto un chillido que hace que todos los que iban adelante se volteen asustados.Peeta solo se ríe y camina hacia la puerta conmigo en brazos.
-¡¿Que se supone que estas haciendo?!- le digo revolviéndome en el.
- ¿Que crees que hago?, pues llevo a mi esposa a pasar por el umbral de la puerta de nuestra casa.
Solo suspiro y dejó que siga en lo suyo.
Antes de que entremos comienzo a susurrar la canción tradicional con la que reciben a los novios, al pasar por el umbral.
una de las tradiciones de el distrito 12.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Todo es Mejor (Katniss y Peeta)
FanfictionCuando prim muere katniss queda destrozada, ya no le ve sentido a la vida, no es nada sin ella. Pero al volver peeta todo cambia, ella vuelve a creer que todo puede mejorar, que no necesita nada más, que con el todo es mejor. en esta historia te co...