(pov katniss)
Lo primero que veo es a tres personas observando como duermo, son venía flavius y Octavia.
Como me sorprenden me sobresalto y despierto a peeta.
-¿que sucede?- me dice con un poco de preocupación pero mucho más adormilado que preocupado.-Solo es mi equipo de preparación, y quieren que te vallas.
-No, cinco minutos más- Venía me hace una seña diciéndome que le diga a peeta que se debe ir ahora.
-ellos necesitan que te vallas ahora, no pueden haber cinco minutos más de sueño.
El solo se queja y se levanta de mala gana, parece un niño pequeño.
-Peeta tu equipo de preparación te está esperando en la otra habitación- le dice flavius, el solo asiente y se va.
Al momento en que peeta cierra los puerta comienzan a arreglarme y también comienzan con el parloteo habitual.-Debimos haber dejado que se quedara-dice Octavia
-Si, se veían tan lindos durmiendo los dos juntos- le responde venía, después de eso no vuelvo a escuchar solo me concentró en mis pensamientos.No me di cuenta de que pasó el tiempo, solo pensaba en que debo hacer algo con mi vida, nunca hago nada en el día, solo me quedo en la casa o voy al bosque, amo ir al bosque, pero como ya no necesito cazar no tengo que ir todos los días, pensaba en que podría trabajar en la fábrica de medicinas, pero no necesito el dinero y creo que me aburriré después de un tiempo, a lo único que llegó es que podría ayudarle a peeta en la panadería, como no se cocinar podría ser la cajera, o solo podría olvidarme de todo esto y dejar las cosas como están, quedándome en casa y pasando el día en el bosque, para mi esa es la mejor opción.
Así que literalmente todo el tiempo que pase pensando en esto fue una pérdida de tiempo.Cuando deje el tema atrás y volví de nuevo al mundo ellos ya habían terminado de arreglarme, solo faltaba ponerme el vestido.
Pero eso lo van a dejar hasta después de que coma algo, creen que lo voy a ensuciar todo.Yo no pongo problema, igual no es que tenga muchas ganas de ponerme el vestido y tengo hambre, así que sólo salgo de la habitación y me voy directo al comedor, ahí me encuentro a haymitch y a peeta sentados hablando alegremente.
Yo solo agarro mi comida en silencio, me siento junto a peeta y escucho lo que hablan.-¿Pero como estas tan seguro de eso?- le dice peeta a haymitch
- Recuerda que he estado con la gente del capitolio por más de 20 años- le responde haymitch
- Pero nunca habías estado en algo así, ¿No?
-claro que si, solo que no era para celebrar la paz
-¿A que otra celebración has ido?- le pregunto el deja de mirar a peeta y se concentra en mi.
- muchas veces antes o después de los juegos hacían una celebración Para empezarlos o terminarlos con broche de oro por decirlo así, Y se que esta no va a ser diferente a las otras.
-Eso el lo que le preguntaba hace un momento, ¿como es que esta tan seguro?- me dice peeta antes de que yo pueda articular una palabra para responderle a haymitch.
-Pues les seré sincero, así snow muera, ellos Van a seguir siendo los mismos, al igual que sus celebraciones.
Ahora ni peeta ni yo sabemos que responderle, puede que eso sea cierto como también puede que no, pero creo que ninguno de los dos está de ánimos como para discutir con haymitch sobre algo que ni siquiera deberíamos hablar, sea como sea la celebración debemos asistir y al fin y al cabo es el misma "fiesta".Todo el tiempo que pasamos en la mesa después de terminar con ese tema, la pasamos en silencio, no decimos ni una sola palabra más.
Y el ambiente se torna incómodo.Agradezco que me llamaran para ponerme el vestido unos minutos después de terminar la conversación.
Así no tengo que inventar una escusa para poder ir a mi habitación.
Mi equipo de preparación me colocan el vestido.
Es de color blanco y tiene un cinturón de tela negro justo en la cintura, el dobladillo del vestido me llega hasta un poco más arriba de las rodillas y las mangas no alcanzan a cubrirme los hombros.
Después de terminar de ponerme el vestido, siguen con los zapatos que son del mismo color que el cinturón, también me colocan un bello collar dorado con unas manillas que combinan.
En el cabello solo hicieron unas pequeñas ondulaciones en las puntas y todo el demás cabello lo dejaron lacio.
Cuando me dijeron que estaba lista, me fui directo a el baño y me quedé mirándome en el espejo, pensando en que volvía a ser la katniss capitolio, y lo malo es que eso no me molestaba en absoluto, me quedé como 20 minutos pensando en eso, y lo único que logre fue confundirme más de lo que estaba.Salgo del baño y voy a el vagón sala y veo a peeta sentado (casi acostado) viendo televisión, me quedo parada a un lado de el unos metros más atrás, pero el ni me nota.
Me aclaró la garganta para llamar su atención, el se voltea y se incorpora casi al mismo instante en que me ve.
-Hola- le digo mientras muevo las manos de un lado a otro.
-Wow- me mira de arriba a abajo y sonríe.
-¿que?-pregunto en realidad no se a que se refiere
-Estas hermosa-se que en el instante en que lo dice mi cara se torna a un rojo brillante, se acerca a mi, yo no puedo mirarlo a los ojos, solo me quedo con la cabeza agachada.
Peeta toma mi mentón y hace que levanté la cabeza y que lo mire a los ojos.
-Tu tampoco estas nada mal- y es cierto, tiene un traje de color negro, con una camisa del mismo color que mi vestido, y una corbata igual al traje. Con eso se ve muy guapo.
-Te amo- me dice mirándome directo a los ojos con toda la ternura que puede haber.
-Yo también te amo- le digo y el se acerca mas a mi y yo me acercó más a el, pone sus manos en mi rostro, yo pongo las mías en sus hombros, mis labios están a punto de tocar los suyos, pero llega haymitch aplaudiendo fuertemente y gritando:
-¡Estamos a unos minutos de llegar al capitolio!- hasta que nos ve, me aparato rápidamente de peeta como si no hubiera pasado nada, pero igual haymitch lo nota.
-¿Interrumpi algo?-pregunta sarcásticamente.
-No,-responde peeta.
-Bueno entonces necesito que estén listos estamos a punto de llegar al capitolio.
-Si, ya lo dijiste-le digo a haymitch, el solo asiente con la cabeza y se va al vagón bar, muy raro en el.Peeta me Mira y me tiende la mano -estas lista para esto- entrelazo mis dedos con los de el y le respondo
-Siempre que este contigo.Hola amigas y amigos, espero que les este gustando mi historia, solo les quería decirles que siento que no soy muy organizada en la forma de subir los capítulos así que desde ahora subire un capítulo cada lunes y jueves.
Besos <3.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Todo es Mejor (Katniss y Peeta)
FanficCuando prim muere katniss queda destrozada, ya no le ve sentido a la vida, no es nada sin ella. Pero al volver peeta todo cambia, ella vuelve a creer que todo puede mejorar, que no necesita nada más, que con el todo es mejor. en esta historia te co...