(pov peeta)
Supongo que de algún modo las cámaras del capitolio lograron enterarse de lo que pasó entre katniss y Gale.
Y ahora si que no van a dejarme pensar en paz.Solo ignoro todas las preguntas que me hacen, hago campo entre la gente y llegó hasta la puerta, ellos me rodean hasta el punto en donde me asfixian.
Entró lo más rápido que puedo y cierro con llave, ellos siguen ahí, intentan grabarme por las ventanas, y tocan la puerta desesperados, lo único que hago es con calma, mirarlos, después cierro las persianas para que no me graben más.En realidad no me molesta que estén casi muriendo por que les responda una simple pregunta, me parece gracioso más bien, como son del capitolio y no han dejado sus atuendos extravagantes y al pegarse a la ventana se ve mucho más raro de lo que debería, creo que es mejor dejarlos a ellos ahí y concentrarme en lo que tengo que hacer.
por suerte en el refrigerador tengo un plato de fideos que comí anoche con los de la postreria, así que lo caliento y me lo como mientras que veo la programación, lo único que pasan es la noticia de katniss y gale, dicen "la chica en llamas a conseguido a otro amante", o "creemos que ese no es el primo de katniss everdeen".
también dicen que yo no he querido hacer ninguna declaración, pero igual ¿como lo haría?, les diría: ¿si sabia de esto y no me importo?, no lo creo. en estos momentos lo único que quiero es irme a la cama.
———
han pasado un mes y medio desde que me fui del distrito 12, desde la noticia de katniss no he vuelto a saber nada de ella, se que la entrevistaron con gale, no salio tan bien como yo esperaría pero mejor no haré comentarios. como no he sabido nada de katniss tampoco he sabido nada de gale, pero eso no importa.
por suerte nadie se entero del beso que hubo entre delly y yo, eso es muy buena noticia porque se armaría el que problema, las noticias dirían que todo era un plan de venganza, no una venganza de "matare a ese que me ha robado al amor de mi vida", no, una de "ella se besa con otro yo igual ", claro que eso no es cierto, nunca le haría eso a katniss, no me gustaría que pasara por lo que yo pase esa noche.
hablando de las cámaras, me persiguieron por dos semanas para que les diera alguna respuesta acerca de lo que había pasado, cuando me comencé a desesperar, les respondí una sola pregunta:
-¿que piensa usted señor melark del beso entre katniss everdeen y su supuesto primo?-el hombre que me preguntaba casi me mete el micrófono en la boca de lo cerca que estaba de mi
- la verdad es que ella puede hacer lo que quiera con su vida, porque nosotros no somos nada serio. no diré mas sobre esto- entré a la postreria lo mas rápido que pude, no pensé en lo que decía, solo quería librarme de ellos, pasaron los días y ellos comenzaron a dispersarse hasta que solo quedaba uno, con la gran esperanza de que respondiera, lo único que dije es que no pensaba en decir nada mas sobre eso, y el hombre se rindió.
he estado un poco mejor sin las personas recordándome porque me separe de katniss por un tiempo, pero mentiría si dijera que en realidad no la extraño mucho, cuando no la necesito para que espante mis pesadillas, pienso en ella toda la noche, todo me recuerda a ella, el pequeño prado que esta cerca de mi casa que por alguna razón viene una imagen de ella en el bosque cada ves que lo veo.
aunque para olvidar un poco, paso mucho tiempo con delly y su hermano, ellos me enseñan la ciudad, y cuando delly no puede, voy y recojo a su hermano a la escuela, mi vida no es muy ocupada estos días, solo trabajo en la postreria 5 horas y después tengo en día libre para mi, no me gusta mucho eso porque salgo a 3pm, delly no ha terminado su turno de trabajo y yo no tengo nada mas que hacer que quedarme comiendo en mi casa.
como ya en dos semanas me devuelvo al doce he estado empacando en mis horas libres, aunque no es mucho lo que tengo que empacar.
cuando me estoy muriendo de aburrimiento vuelvo a la postreria, pero ellos no me quieren mas ahí, me dicen que ya he cumplido mi cuota diaria, que salga a divertirme y que no me preocupe por ellos, eso no lo hago por ellos, lo hago por mi.
hace unas horas mientras deambulaba cerca de mi casa, vi unas mujeres que secretaban al verme pasar, supongo que hablaban de lo de katniss y gale, ese tema así halla pasado mas de un mes no queda atrás.
Me dedico solo a ignorarlas y a mirar por los vidrios De las tiendas.desde que vi a las mujeres me he dedicado todo el día a pasear por el capitolio, En una esquina hay un "restaurante", lo digo entre comillas porque es muy pequeño para ser uno, pero ahí venden comida y no se como mas llamarlo.
Compro un zumo de naranja y un sándwich de queso.como sigue siendo muy temprano todavía para irme a mi casa decido visitar a delly, de nuevo, no se como no se cansa de mi.
mientras camino hacia su casa, logro ver un par de tiendas que están abiertas, es un poco raro porque esta es la hora en que todos cierran. voy hacia allá y veo una tienda de ropa y una joyería. me quedo en frente de la tienda de ropa pensando como alguien puede usar un sombrero que parece como si un oso te comiera la cabeza, creo que ese sombrero es algo famoso, ya que lo he visto en personas como tiburones, tigres, perros y hasta abejas, ¿como una abeja se podría comer tu cabeza si no es mas grande que una moneda?, el que atiende la tienda me saca de mis pensamientos.
-¿ve algo que le guste señor?
- si, quería saber si tiene ese sombreo en mas motivos- solo juego con el, nunca compraría algo así, pero quiero saber si hay otros animales ridículos que se comen tu cabeza
-claro que si, puedo mostrarle...¿es usted peeta melark?- supongo que no lo había notado.
-el mismo
-¿puedo hacerle una pregunta?
-claro que si- igual no tengo otra cosa que hacer
-quería saber porque no ha hablado sobre su relación con katniss en este momento- pensé en muchas preguntas que el pudo haberme hecho, y tenia que hablar de ese tema, pero trato de ser amable y le digo
-porque creo que ese no es asunto de nadie mas que de ella y yo, así que si no le molesta mejor me voy
-espere, solo una pregunta mas-aunque el ya me arto me detengo a escuchar lo que tiene que decir
-¿usted se va en una semana cierto?- yo asiento, me preparo para irme pero en me hace un gesto para decirme que esa no es la pregunta- ¿piensa llevarle algo a katniss?- no entiendo a que viene esa pregunta pero me parece mejor que la otra
- en realidad no lo se- el asiente y yo me voy
en realidad creo que no es una mala idea, paso por la joyería y veo que aquí no hay cosas tan extravagantes como al lado, entro y al ver esos adornos tengo una gran idea, le pido a la señora del mostrador algo que creo es perfecto para katniss, y lo mejor es que ella nunca se esperara esto.
hola de nuevo ¿les gusto el capitulo?, espero que si, quería decirles que si no respondo sus comentarios no es porque no me importen o algo así, todo lo contrario me encanta que comenten y puedo asegurarles que leo todos y cada uno de sus comentarios, solo que no se bien que responderles y no me gustaría responder algo muy tonto, así que dejando el tema amo todos sus comentarios y todos sus votos, me hacen muy feliz :3.
gracias por leer, besos <3.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Todo es Mejor (Katniss y Peeta)
Fiksi PenggemarCuando prim muere katniss queda destrozada, ya no le ve sentido a la vida, no es nada sin ella. Pero al volver peeta todo cambia, ella vuelve a creer que todo puede mejorar, que no necesita nada más, que con el todo es mejor. en esta historia te co...