capitulo 8

3.5K 189 4
                                    

(pov peeta)

Katniss sigue dormida, estoy muy preocupado, así ella diga que no fue mi culpa, Si lo fue, si no le hubiera dado de probar tantos postres, no estaría así.
Se me pasa por La cabeza que podría ser por otra cosa.
Pero nunca llegamos a ese punto, y no creo que Tenga a otra persona, Gale está en el distrito 2, y creo que nunca volverá.
Se siente muy culpable por la muerte de Prim, por lo que el diseño la trampa.

Llamó a un doctor, para saber que le pasa. Me dijo que vendría en una hora.
Subo para ver a katniss, le llevó agua y Unas píldoras para la cabeza, porque antes de desmayarse, Me dijo que le dolía la cabeza, y de pronto le sigue doliendo.
Veo que sigue dormida, pero frunce el ceño, no creo que este teniendo una pesadilla, porque no grita, ni se revuelve.
Me tenso un momento cuando me coge la mano.
-Pensé que estabas dormida
-Si, lo estaba
-¿té sientes mejor?
-Si, aunque me duele un poco la cabeza.
Lo sabía, algo me decía que le iba a doler la cabeza, de pronto sea por lo que se tantos de dulce, o algo así.
-Te traje agua, y unas píldoras, tomate todo.
-Bueno doctor mellark- me sonríe
- después vendré a verla señorita everdeen, voy a hacer unas cosas abajo.
-Como usted diga doctor mellark.- me encanta cuando katniss está de tan buen humor, se ve tan linda cuando no frunce el ceño.

Mientras bajo las escaleras, alguien toca la puerta, lo más probable es que sea el verdadero doctor, no como el "doctor mellark". Que solo da píldoras para la cabeza.
Abro la puerta y me encuentro con el.
-buenos días, señor mellark
-Buenos días doctor Parks. Es por aquí- le señaló la escalera con la mano.
Subimos a la habitación.- espere un momento aquí- le digo al doctor Parks, porque tengo que decirle primero a katniss.

-¿katniss? - Está sentada en la cama, tomándose el vaso de agua y viendo televisión.
-¿Si?
- Cuando estabas dormida, llame a un doctor, y ya está aquí
-Pues dile que pase
-Claro, como tu digas
Salgo de la habitación, y le digo al doctor que pase.
El me dice que no puedo estar adentro mientras este atendiendo a katniss.
Así que bajo, y me pongo a cocinar, hago panecillos, con un poco de frutos secos, té y compro un poco de queso.
Justo cuándo término el doctor Parks baja
-¿Como esta? - Quería disimular mi ansiedad, pero no lo logre.
-Bien, solo que se le subió un poco el azúcar, tranquilo, que no era nada de lo que sospechaba.

Quien dice que yo sospechaba algo, solo estaba preocupado por ella, ¿será por eso que el pensaba que yo creía que katniss estaba embarazada?.

En realidad no me molestaría la idea, lo cierto es que me encantaría tener hijos con katniss, pero todavía somos muy jóvenes, y ella no está lista.

Estoy a punto de subir, pero katniss ya viene bajando.
-¿Como te sientes?
-Mucho mejor que ayer
-¿Ya no estas mareada?
-No
-¿Quieres comer algo?, hice el desayuno
-claro, tengo mucha hambre.
Yo traigo la comida y nos sentamos el la mesa.

Mientras comemos katniss pregunta:

- ¿que pasa si olvidamos a las personas? -Dice katniss con un poco de tristeza en la voz
- No los vamos a olvidar, son muy importantes para nosotros.
-Pero ¿y si olvidamos como eran?-busco en mi cabeza algo para decirle que se equivoca, que ellos siempre van a estar en nuestras mentes y corazones. Pero no se me ocurre nada.
-Mmm no lo se
-Exactamente-dice moviendo la cabeza de arriba a bajo
-¿Que quieres decir?
-Los sueños, y las pesadillas que he tenido, en todas ocurre algo casi igual. Ellos me dicen de alguna forma que no los olvide.
-¿De alguna forma?
- Con diferentes palabras, con gestos, moviendo los labios sin que salga ni una palabra de su boca. Cosas así.
-¿Y que piensas hacer?
- Pensaba en una manera de recordarlos aunque ya no estén en nuestra mente por causa de los años
-¿Un diario?
- Exactamente, pensaba en que podíamos escribir las razones que los hacían especiales
-¿Con fotos y dibujos?
- Si, porque con eso recordaríamos mejor lo que escribimos.
- ¿Y yo podría ayudar?
-Claro, podrías poner cosas que también recuerdas de las personas, o nuevas personas, y también me ayudarías a dibujar, a plasmar un momento feliz con las personas.- yo solo sonrió, es muy lindo lo que va a hacer. Pero recuerdo que no tenemos dónde hacerlo
-Katniss ¿dónde lo vamos a hacer? - Eso pensaba, no lo se.
- Y si vamos al capitolio, porque yo no he visto nada de papel por aqui.
- No, yo no quiero volver al capitolio nunca
- Bueno, entonces creo que alguien lo debe enviar hasta aquí ¿que tal effie?
-No, no quiero que sepa que hacemos esto
-¿A quien más tenemos en en capitolio?
- Mmm nose
-¿Que que tal el Dr aurelius?
-¡claro!, lo llamó y le digo que me traiga algo para escribir
-Pero para que te lo mande tienes que contarle lo que vas a hacer.
- Si, pero no importa, porque se supone que es mi doctor de la cabeza.

Mientras terminamos de comer, no decimos más palabras, pero los dos tenemos una sonrisa de oreja a oreja.

Recuerdo que hoy tengo que ir a trabajar, porque ayer falte.
Cuando término de comer me levanto y subo a ducharme.

Cuando salgo del baño katniss está escribiendo en un sobre de carta.
Se da cuenta de que salí del baño y levanta la cabeza.
-¿A donde vas?
-Voy a la panadería
- ¿No te puedes quedar?
-No, hoy tengo que hacer unas cosas con los que arreglan la panadería. Pero solo voy hasta las 2 de la tarde, después me quedo todo el día contigo.
-Bueno - ella me sonríe y me da un beso, es corto pero igual me encanta, porque sus labios son tan cálidos, cuando katniss me besa siento que estoy en mi hogar,ella me hace tan feliz, aunque nunca podré bajar la guardia, siempre seré un peligro para ella.


Contigo Todo es Mejor (Katniss y Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora