(pov katniss)
estoy tan nerviosa, nunca creí estar en este estado, estoy a un día de el tan esperado momento.
Todas las personas llegaran mañana, pero para ayudarme en la mañana con todas las cosas hoy estarán mi mama y effie conmigo.
Con peeta estará haymitch solamente.He pensado mucho en quien me entregará, peeta dice que haymitch, lo mas probable es que el lo haga, pero sinceramente me hubiera gustado que lo hiciera mi padre, aunque eso no sucederá.
Peeta está tan nervioso como yo, hoy salio de trabajar temprano porque no podía concentrarse y yo hoy no caze nada gracias al ruido que hacía al respirar y al caminar, creo que nunca en la vida había sido tan ruidosa, casi parecía peeta.
en el tren del capitolio llegaron las cosas que pedimos solo eran las decoraciones, ya que haremos la celebración detrás de la casa porque hay un pequeño patio perfecto para eso.
Haymitch, effie, mi madre, Thomas el empleado de la panadería de peeta, peeta y yo estamos organizando todo afuera.
Haymitch y Thomas están poniendo las luces enrolladas en los árboles lo que hace que luzca acogedor.
Effie y mi madre están organizando las sillas y mesas de acuerdo con las personas que invitamos.
Peeta está haciendo unas llamadas dentro de la casa confirmando todas las cosas, la comida, el pastel, la música y las flores.
Y yo estoy en la habitación intentado hallar un vestido algo formal y que me quede.
Es algo difícil porque no me gustan mucho usarlos.Ya se ha echo de noche, y por alguna razón absurda creo que una "tradición" peeta no puede dormir hoy conmigo.
Así que lo mas probable es que no duerma mucho.
El se va a la casa de haymitch y no lo veré hasta mañana en la tarde, cuando vallamos a el edificio de justicia a firmar los papeles de matrimonio y todo eso.
Y mi madre y effie se quedarán conmigo hoy.-Te veo mañana- le digo sonriendo sin ánimo a peeta
- Te voy a extrañar- me dice y enrollada sus brazos sobre mi, le correspondo el abrazo y apoyo mi cabeza en su pecho.
- ¿estas asustado?-le preguntó todavía en sus brazos
-No lo se, un poco aveces pero cuando recuerdo que esto me va a hacer el hombre mas feliz del mundo dejo de dudar.
- ¿Y si todo cambia después de casarnos?- peeta deja de abrazarme y me mira a los ojos preocupado, suspira y habla
-Te prometo que así hagamos cualquier cosa nunca voy a dejar que cambien las cosas- eso me hace sonreír de verdad.
Posó mis manos en su cuello y junto mis labios con los de peeta, En un profundo y dulce beso, lleno de algo que hace que deje de sentirme nerviosa y de algo que me hace sentir segura.———
Son las 6am, usualmente nunca me levanto tan temprano, pero como era de esperarse lo que dormí no fue mucho, no sólo porque peeta no está, también porque no dejo de pensar y pensar, no se que hacer, amo a peeta y quiero tenerlo para toda mi vida pero no puedo dejar de creer que tal vez todo esto pueda hacer que toda nuestra relación cambie.
-¡Katniss! Ya es hora ¡debes levantarte!- grita effie mientras abre la puerta, cuando se da cuenta de que yo ya estoy despierta y de que estoy caminando hacia al baño deja de gritar y me mira algo extraño, ella sabe que no suelo despertar a esta hora.
-Esta bien, entonces necesito que vallas ya a la bañera y to te traeré tu primera sorpresa.
-¿Mi primera sorpresa?
- Claro, porque no será la única que tengas hoy.
Mientras effie sale de la habitación yo entro al baño y me observó en el espejo ¿que voy a hacer con estas ojeras?, hace mucho rato que no las veía, pero justo hoy volvieron a aparecer gracias a que peeta no durmió conmigo ayer.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Todo es Mejor (Katniss y Peeta)
FanfictionCuando prim muere katniss queda destrozada, ya no le ve sentido a la vida, no es nada sin ella. Pero al volver peeta todo cambia, ella vuelve a creer que todo puede mejorar, que no necesita nada más, que con el todo es mejor. en esta historia te co...