(pov katniss)
Después de despertar, recuerdo que tengo los pedazos del regalo que le voy a dar a peeta en la habitación de mi madre, y no creo poder terminar de hacerlo, hoy, por lo que es sábado, peeta no trabaja , y los sábados la pasamos todo el tiempo juntos, creo que se lo daré el lunes, o mañana si puedo, pero se lo daré cuando tenga tiempo para acabar de armar las piezas.
No se que haremos hoy, a veces caminamos todo el día por la plaza, o hacemos en picnic en el bosque, o me enseña a cocinar en la panadería, o solo nos quedamos en la casa viendo una película.
Estoy viendo un poco de la programación que pasa el capitolio por la televisión, peeta no se ha levantado, creo que no pudo dormir mucho la otra noche, por el "recuerdo modificado", en realidad nunca me dijo de que había sido su recuerdo, pero no lo quiero saber, y no lo culpo por no contarme.
porque probablemente sea de mi convertida en un mutó, que lo lastima por diversión sin piedad .No he visto que hayan pasado algo más de la "celebración" de el año de paz desde hace unos días, igual no he visto mucho televisión estos días, pero es el próximo sábado y no tengo la menor idea si vamos a ir o no. Creo que los otros vencedores ya confirmaron su asistencia, pero no creo que vayan todos, (de los pocos que somos), porque ¿como volveríamos?, si ese es el lugar de nuestras pesadillas, y eso que yo no la pase tan mal, como se sentirá peeta, o johanna al llegar allá.
Creo que haymitch tampoco ha decidido nada, pero no quiero hacer conclusiones, no he hablado con el desde hace unos días.Ya deben ser como las 11am y no hay rastro de peeta aquí abajo.
Así que subo a la habitación y lo encuentro todavía durmiendo, se ve tan tierno y tan tranquilo que me dieron ganas de volver a acostarme a dormir junto a el.
Y ¿porque no?, si no tengo nada más que hacer, y hoy es el día de estar con peeta, entonces ¿que mejor que quedarme durmiendo junto a el?.
Antes de acomodarme, bajo a apagar el televisor y sirvo agua para tomármela arriba.
Después de eso me acomodo junto a peeta apoyando mi cabeza sobre el brazo de peeta, lo que hace que se despierte
-¿Quieres que nos quedemos aquí otro rato?- el asiente y me acomoda quedando mi cabeza apoyada en su pecho y el rodeándome la cintura con uno se sus brazos.
En menos de un minuto nos quedamos profundamente dormidos.---
Estoy en mi casa, pero sola, supongo que peeta se fue a la panadería, así que voy directo a allá.
Mientras voy por el camino que separa la aldea de los vencedores con la plaza, me doy dando cuenta de que cada vez veo mas personas alejándose de la plaza y cuando preguntó nadie parece notarme, como si no estuviera ahí, solo siguen derecho sin darme una respuesta.
Cuando llegó todo esta desierto, y eso es raro a estas horas de la tarde.
Pero hay algo que no me gusta, creo que es el temor y la desesperación en el aire.
Cuando pasó por algunas casas para ir directo a la panadería porque me preocupa peeta, notó que las personas están mirando por sus ventanas como si algo fuera a aparecer en cualquier momento, pero todavía pareciera como si no existiera, así pase al frente de sus ventanas, ellos no me lanzan ni una mirada rápida.Cuando estoy a unos metros de la panadería me quedo totalmente helada y se me escapa un grito ahogado.
En la puerta y en el suelo hay marcas de sangre, trato de no desesperarme y voy corriendo hacia la puerta.
Cada vez que me acercó más hay más sangre en el suelo que la que había antes.
Cuando estoy en la puerta, cierro los ojos con fuerza y abro la perilla.
abro un poco los ojos y me encuentro con unas marcas de manos en las paredes echas con sangre, como pidiendo piedad.
Ya no puedo más, necesito saber donde esta.
Sigo el rastro de manos y voy a la cocina.
Nunca creí encontrar esto, peeta está en el suelo, lleno de sangre y con la cara golpeada, le falta muy poco para quedar inconsciente.
Pero eso no es lo peor, a unos metros de el se encuentra una persona de espaldas, es una mujer, lleva unas botas y una cazadora, y el pelo recogido en una trenza.
Soy yo, pero ¿como?.
La otra yo también está llena de sangre pero no mía sino de peeta, y tiene una sonrisa de satisfacción que revela unos colmillos goteantes de sangre.
Cuando vuelvo de mi estado de shock voy hacia peeta.-!No!, peeta es todo lo que me queda, por favor, no le hagas daño-me quedo llorando en su pecho, pero el tampoco nota mi existencia.
La otra yo se acerca a el pero yo trato de protegerlo.
-¿Crees que así vas a salvarlo?- se dirige a mi, ella si me ve- si tu fuiste la que causó todo esto, tu eres la que lo daña- se ríe y me mira con superioridad- ya no existe la katniss buena, ¿no lo has notado?, ya no existes. Pero créeme yo estaré encanta de quedarme con el puesto de katniss everdeen, y tranquila te voy a cuidar muy bien, al igual que a peeta, para siempre.
-¡Nooo!- le gritó con la cara llena de lágrimas.Me despierto en una esquina de la cama con lágrimas en los ojos como había soñado y llena de sudor, lo primero que veo es a peeta en frente de mi, con la cara llena de preocupación esperando a que despierte del todo.
-¿Estas bien?- me pregunta, yo solo lo miro y me lanzó a sus brazos, se sentía tan real.
-¿Que pasa?- me vuelve a preguntar, yo solo niego con la cabeza en su pecho. Sus manos se deslizan hacia arriba por mi espalda, y su mejilla descansa contra mi pelo.
Ahora bien no me persiguen los mutos de las arenas, ni los tributos, ahora me persigo yo misma.Supongo que me separe de peeta mientras dormía, por eso tuve la pesadilla.
Y Ahora soy yo la que tiene pesadillas de perder a peeta.Cuando dejo de pensar en mi, percibo el olor que emana peeta canela y pepinillos, supongo que es de los panes que horneo ayer.
No quiero soltarlo, y se que no seré la primera en hacerlo.gracias por leer besos <3
ESTÁS LEYENDO
Contigo Todo es Mejor (Katniss y Peeta)
FanficCuando prim muere katniss queda destrozada, ya no le ve sentido a la vida, no es nada sin ella. Pero al volver peeta todo cambia, ella vuelve a creer que todo puede mejorar, que no necesita nada más, que con el todo es mejor. en esta historia te co...