(pov katniss)
Me quede en la puerta como unos diez minutos esperando una respuesta, y ellos no decían nada, solo se me quedaban mirando como si no supieran de que les hablo.
Así que como esto me pone molesta porque no confían tanto en mi cómo para decirme unos de sus secretos. Doy media vuelta y me voy a mi habitación, cierro la puerta con cerrojo y me acuesto en la cama a ver como vuela el polvo en un rayo de sol.Poco después de que me acomodo en la cama, alguien toca la puerta, yo no quería hablar con ninguno de ellos, así que me volteo y ignoro el sonido.
El (lo más probable es que sea peeta) para de tocar la puerta después de unos minutos y deja de insistir, no se si se fue, pero creo que si.
En realidad no estoy enojada, solo, no lo se quiero estar sola.---
Tengo la misma ropa que llevaba antes, solo que esta rasgada y embarrada, en sólo un minuto me doy cuenta de que estoy en la primera arena.
Camino por todas partes para ver si encuentro una señal de vida, al parecer estoy sola.Pero creo que no tengo tanta suerte, a lo lejos suena un gruñido, se ve que esta cerca, así que salgo corriendo y el mutó sale detrás de mi, por su apariencia y su collar con un 1 es seguro que es marvel.
El mutó se acerca más y más hasta que me alcanza con aliento cálido y colmillos goteantes, yo no paró de gritar hasta que me despierto sudada.
Todo sigue igual que cuando me dormí, excepto por un pequeño sobre que sobresale de la puerta.
nadie viene al oírme gritar, así que me levanto y recojo el sobre que está en el suelo.
Al abrirlo veo que tiene una pequeña primula, y una nota:
Katniss, no te preocupes por lo que habláramos effie, haymitch y yo.
No es nada importante, no te enojes.
He ido a la panadería, vuelvo en la noche, te mando besos.
-Peeta.Me quedo observando la primula, veo lo bella que es igual que lo era prim.
La dejo en la mesita que está al lado de la cama.Me voy al baño, me quito lo que traigo puesto y entró a la ducha.
Después de pasar como una hora lavándome el cuerpo y el cabello, salgo y me pongo una camiseta, la cazadora de mi padre, unos pantalones negros y mis botas de caza.
Me hago de nuevo la trenza de lado y me encaminó al bosque.
Al bajar a la cocina no encuentro a nadie, ni a haymitch, ni a effie y obviamente no está peeta.La caminata hasta el punto de encuentro entre Gale y yo dura como una hora, lo que siempre duraba eran como 40 minutos pero me detengo como 3 veces a recoger bayas silvestres.
Me siento en la roca dónde me grabaron cantando el árbol del ahorcado, aunque se siente diferente sin pollux, ni cressida, ni gale.
Apartó ese pensamiento de mi cabeza.
Y me pongo a pensar en peeta, pero no lo lindo y tierno que sigue siendo a pesar de todo, sino en que me oculta, se que en la nota piso dice que no era importante, pero no creo que sea cierto, porque si no fuera importante me hubieran dicho.Aunque quiero hacer algo por el, aunque no me halla contado de que hablaba con ellos, tengo que agradecerle por todo lo que ha echo por mi y que nunca podré pagarle.
Me pongo a pensar en un plan, y me levanto de la roca cojo mis cosas y salgo corriendo a la casa, porque o sino no voy a alcanzar a hacer todo para cuando llegue peeta.
Mientras voy por el bosque veo una pequeña ardilla a unos metros de mi, saco una flecha la tenso en la cuerda de el arco y la flecha se queda clavada justo en uno de sus ojos.
Cuando cruzó la alambrada que separa el distrito 12 del bosque, pienso en ir al quemador, que ya no es más un mercado Negro, en realidad ahora es completamente legal, cuando lo volvieron a construir. Todas las personas que trabajaban en el anterior quemador volvieron a trabajar en este.Pero el tiempo no le alcanza para ir hasta el, cambiar los animales por dinero y después ir a la aldea de los vendedores.
Creo que solo me alcanza el tiempo para llevarle dos conejos. a haymitch y quedarme con la ardilla para peeta (creo que le gustan mucho) y el otro consejo.Le llevó rápidamente los conejos a haymitch y al abrirme notó que está con effie, creo que ellos tienen algo, pues sería difícil no tenerlo cuando has pasado como veinte años los dos juntos.
Al llegar a mi casa dejo los animales en el refrigerador como había pensado y subo a mi habitación.
Notó que son las 3:46pm creo que tengo el tiempo perfecto para preparar todo, porque peeta siempre llega a las 7.Me quito las botas y bajo a la cocina.
Solo voy a hacer una tarta, ya tenemos un poco de queso, así que sólo comeremos eso y un zumo de sandía.Tardó 40 minutos en hacerla, se supone que debería haber durado 20 minutos según el libro, pero 40 minutos es un récord para mi.
Dejo la tarta en el horno, para que peeta no la vea al llegar y subo a hacerme cargo de mi.
Aunque me duela, tengo que deshacerme de el pelo de mis piernas, como no soy capaz de hacerlo con cera lo hago con cuchilla.
Después me vuelvo a duchar, Y me pongo un vestido rosa pálido, sin mangas. Y me dejo el cabello suelto.
Son las 5:33 perfecto para la última cosa que tengo que hacer.
Salgo de la casa y me voy a la plaza evitando pasar por la panadería, todo el mundo me mira raro creo que porque traigo vestido. Voy hasta el quemador, a el almacén en donde venden todo relacionado con aceites, después voy a la tienda de telas, y al final voy a donde el carpintero.
Cuando terminó de comprar todo voy rápidamente por el camino de la plaza a la aldea de los vencedores porque son las 6:32 y tengo que preparar todo para cuando llegue peeta.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Todo es Mejor (Katniss y Peeta)
FanficCuando prim muere katniss queda destrozada, ya no le ve sentido a la vida, no es nada sin ella. Pero al volver peeta todo cambia, ella vuelve a creer que todo puede mejorar, que no necesita nada más, que con el todo es mejor. en esta historia te co...