capitulo 43

1.9K 110 22
                                    

(pov katniss)

-En serio te necesito aquí conmigo ahora- mi respiración comienza a acelerarse, ¿porque me necesita?, yo ya había hablado de eso con el y me dijo que había entendido.
-¿Si....sigues ahí?- además me preocupa su tono de voz, se escucha nervioso, con la voz quebrada, y algo desesperado, ¿que voy a hacer?

- Si, sigo aquí- escucho un suspiro de su parte, ¿creía que lo iba a dejar hablando solo o algo así?

-Que bueno que no me has colgado, te  necesito, no se que hacer, esto es muy extraño, por favor, te necesito aquí conmigo en este momento

-Pe.....pero yo creo que te estas acelerando un poco, yo....yo ya te había explicado que yo amo a peeta...-ni siquiera me deja terminar su gran carcajada interrumpe lo que decía.
Cuando se calma y deja  de burlarse de mi habla.

-¿Enserio creíste que te pedía quedarte conmigo, de nuevo?- estoy algo confundida, era una afirmación,  ni siquiera lo creía, estaba segura de que el me proponía eso, de que quería que yo lo prefiriera a el que a peeta, pero ahora el me confunde, si no me necesita en ese sentido entonces.... ¿para que me necesita?.

no le digo nada, no es que quiera ser indiferente, el problema  es que nose que responderle, si, si lo creía, pero no pienso decirle eso. 

- se que sigues ahí......y sigo necesitando tu ayuda- debe saberlo por mi respiración, sigue algo acelerada y es mas fuerte que antes, algo de lo que  note fue que al principio el solo decía "te necesito" y ahora es "necesito tu ayuda", es algo raro, debió querer que yo pensara eso solo para burlarse después de mi, me hierve la sangre, pero igual no hay razón, no lo he confirmado, por ahora. 

- pues si no eres especifico en lo que dices claro que voy a pensar cosas diferentes, y puedo preguntar algo ¿como fue que cambiaste tan rápido de animo?, porque yo note que cuando recibí la llamada te escuchabas desesperado y algo nervioso y ahora te escucho alegre y con un tono burlón en la voz.

otra carcajada de su parte, esta vez no tan larga, pero mucho mas odiosa.

- katniss una persona puede cambiar de animo en segundos solo con escuchar a alguien especial para ella - no entiendo a donde quiere llegar con esto, primero dice que me necesita, después me hace quedar como si yo creyera que todo gira a mi alrededor y ahora me dice que soy una persona especial ¿que le pasa? el gale al que yo conozco y con el que he pasado mas de 7 años de mi vida no es así, en realidad ya debería colgar, no quiero que el me arruine el lindo día que tuve hoy con peeta.

-sabes ......yo creo que ya debería colgar, estoy un poco ocupada y...

-no, por favor en serio te necesito, perdón en serio, solo quería jugar contigo, pero esto si es serio y necesito de tu ayuda, eres la única amiga que tengo.....por favor 

- esta bien, ¿en que necesitas que te ayude?- en ese momento llega peeta con dos vasos de cidra de manzana, sospecho que ya guardo todas las cosas que trajimos de la panadería, le digo con la mano que se siente al lado mio, no le voy a dejar escuchar, creo que es algo importante de gale y peeta no necesita saberlo.

gale suspira y comienza- pues la historia es un poco larga, pero en serio vale la pena escuchar.

___

pase mas de una hora pegada al teléfono, en realidad gale tenia razón, si valía la pena escucharlo, estoy muy sorprendida, nunca creí que eso sucediera,  es como algo muy poco probable, pero igual paso. y tiene que ver con peeta mas de lo que debería. 

la historia comienza unos días antes de que peeta volviera a el distrito 12, por lo que  gale ocupa un gran  puesto en el gobierno de panem,  lo hacen ir en tren del 2 al capitolio todo el tiempo, no entiendo como no se encontró con peeta. ¿o tal vez si? y no quisieron contarme, ninguno de los dos.

pero eso no es lo que importa en este momento, después tendré tiempo de preguntarles. 

lo que importa es lo de gale, como iba tanto al capitolio, ya conocía a muchas personas, pero un día, ya acabadas las cosas que tenia que hacer, recorrió un callejón, no puedo decir que era obscuro porque en el capitolio hay luz por todo lado, y el no especifico nada, aunque no creo que allá sido oscuro. al final del ya nombrado callejón se encontraba una pequeña tienda de  bocadillos, el no había comido en todo el día, ya que tenia mucho trabajo.

al entrar una chica estaba sentada al lado de  la silla que escogió gale en la barra, era muy linda, sin tener que preguntarle el supo que no era del capitolio  ya que  no era extravagante como las originarias de allí. 

el comenzó a hablar por un rato con ella, descubrió que era del distrito 12 y que se mudo con su hermano al capitolio después de la guerra.

ellos siguieron hablando hasta casi la madrugada, y al siguiente día, y al siguiente y así, hasta que gale se fue de nuevo al distrito 2. pero lo mas sorprendente es que siguieron en contacto así estuvieran en diferentes lugares, casi todos los días hablaban por teléfono y cuando gale iba de nuevo al capitolio no dudaban en verse.

ya han pasado mas de tres meses desde que se conocieron, y hace un mes están saliendo.

pero en  lo que necesita gale que le ayude es que se enamoro de la chica en tan poco tiempo y no sabe que hacer, no la conoce bien y no han compartido muchos momentos juntos, pero el dice que la ama.

aunque lo peor y lo mas confuso  de todo es que esa chica es delly cartwright, la mejor amiga de peeta.


(lamento que este capitulo sea algo corto :s)

gracias por leer, besos <3

Contigo Todo es Mejor (Katniss y Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora