capítulo 39

2.4K 152 33
                                    

(pov katniss)

Me paralizó completamente al escuchar esas dos palabras, me volteo, haciendo que salga de mi y que yo quede justo al lado de el pero se va, entra a la pequeña casa y se queda ahí un rato.
Por un segundo me desespero, tal vez se le salió o no quería decirlo de verdad. ¿Quiere que me case con el?.

Como no llega recojo mi ropa interior, mi vestido y mis zapatos, me los colocó y me Siento en el mantel de cuadros ordenando todo, guardando los platos sucios en la canasta y preocupándome cada vez mas.
Hasta que escuchó como se clara la garganta al frente de mi.
Levantó la mirada y lo veo ahí, con una rodilla en el suelo y la otra apoyada en su pie, me esta proponiendo matrimonio con una bella cajita roja entre sus manos.
Me levantó del suelo y instintivamente me tapó la cara y la sacudo de un lado a otro, no puedo creer que esto este pasado, antes de los juegos nunca pensé que esto haría parte de mi vida, no estaba en mis planes casarme o formar una familia, pero ahora tengo al hombre que amo de rodillas con un hermoso anillo esperando una respuesta, las lágrimas recorren mis mejillas por si solas, y mi vista se nubla.

-¿es...es enserio?- mi voz se escucha quebrada y me acercó a el todavía con una mano tapando mi boca de lo sorprendida que estoy.
El me mira un poco confundido y asiente. Había olvidado comentarles que se puso el traje que traía, no esta desnudo, eso me distraería y sería algo gracioso, creo que por eso se demoró tanto en la pequeña casa.
Baja la cabeza, suspira después me vuelve a mirar y comienza a hablar.

- katniss everdeen, eres la mujer de mis sueños, te he amado desde la primera vez que te vi, eres lo más importante en mi vida, no puedo sacarte de mi cabeza y sería la persona más feliz del mundo si aceptas pasar el resto de tu vida conmigo, ¿quieres casarte conmigo?- mis lágrimas siguen corriendo por mis mejillas sin detenerse siquiera un segundo.

- si.....si quiero casarme contigo- el se levanta, me coloca el anillo en el dedo, lo abrazo con toda la fuerza que puedo y sigo llorando en su hombro.- te amo peeta melark y siempre te amaré.

El me sostiene el rostro, me mira por un minuto sin dejar de sonreír y después me besa, yo intento darle todo el amor que tengo para el en ese beso, pero no puedo ganarle, el hace que con ese beso me sienta amada por el resto de mi vida, no hay nadie que lo supere, se que pone todo su empeño en que sea perfecto y que nunca olvide este beso.
No puedo negar que lo ha conseguido, este beso permanecerá por siempre en mis recuerdos.

- No sabes cuanto te amo katniss- me dice después de separarnos y me vuelve a abrazar.

Todavía ni digiero esto, esto......estoy comprometida, estoy comprometida con peeta, quiero detener el tiempo y vivir cada segundo que pueda en el.
Ahora se a que se refería peeta el día antes de el vasallaje de los 25, nada podría ser más perfecto que esto, daría lo que fuera por guardar este momento y cuando quiera o me sienta triste pudiera abrirlo y volver a vivir todo esto de nuevo.

no se cuanto tiempo allá pasado, para ser sinceros ni siquiera me importa, solo quiero pasar cada minuto de mi vida pegada al cuerpo de peeta, donde me siento segura, donde puedo ver mas allá de los juegos del hambre, de la guerra y de la serpiente de snow, donde puedo soñar en un futuro a su lado.

-sabes....creo que deberíamos irnos- me dice peeta sacándome de mis pensamientos- ya llevamos mucho tiempo en el bosque y ya esta amaneciendo- me separo de el y lo miro, esta sorniendo como antes, no creo que halla movido un musculo desde que le dije que si, pero no importa porque me encanta verlo sonreír.

-Espera, primero quiero darte la que te traje- el asiente y deja de recoger las cosas.
Voy hacia el arbusto en el que lo deje y con cuidado de no romper el papel en donde esta envuelto lo saco.

Voy hasta peeta que se ha sentado en el suelo del bosque doblando el mantel de cuadros.

-Peeta, esto es para ti- me impresiona que no de detiene un momento para ver la tarjeta o para no romper el papel, solo despedaza todo y deja la carta en una esquina mientras abre el regalo.

-Guau, katniss- me dice y me agarra de la cintura para que me agache hasta donde esta el, se acerca y poco a poco pude sentir como sus labios se fusionaron con los míos el dulzor me llena por completo, pero no tarde en sentir un vacío cuando se separó.

-pero no vuelvas a pintar las arenas o no vuelvo a darte nada- le digo a peeta

- esta bien, lo que tu quieras- me responde y se vuelve a acercar para volverne a besar pero yo corro la cara primero quiero que me escuche.
Y como ya debemos irnos peeta recoje su lienzo, sus pinturas y la canasta y yo llevo el mantel y estoy alerta a cualquier sonido, pero no creo que nada se acerque a nosotros con la forma de caminar de peeta pensaran que es un oso hambriento, y por alguna razón pisa todas y cada una de las ramas con las que nos cruzamos en el camino.

Por fin llegamos a casa, y casi amanece así que peeta deja todo en la cocina excepto su regalo que las pinturas y el lienzo las deja en la habitación.

No perdemos el tiempo, peeta se quita todo pero se pone una pantaloneta y yo me cambio a mi pijama, y lo más rápido que podemos nos metemos a la cama y caemos rendidos, no hemos dormido en toda la noche, ¿que más hibamos a hacer?

Pero por alguna razón me levanto una o dos horas después, entró al baño y cuando salgo veo que todo está regado, mi ropa y la de peeta esta por todo el piso recojo el Desorden, pero cuando recojo en pantalón de peeta algo sale de su bolsillo, lo recojo del piso y me doy cuenta de que es una cajita azul con un moño enrollado en ella esto es algo extraño, voy por la cajita de el anillo que me dio y veo que son iguales la única diferencia es el color.

Uno de mis capítulos favoritos :3
Gracias por leer <3

Contigo Todo es Mejor (Katniss y Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora