(pov katniss)
-peeta- le digo con una sonrisa cuando se acerca a mi, me preparo para darle explicaciones, es mejor que todo quede claro desde el principio- lamento todo lo que ha pasado, se que tu no mereces nada de esto, y en realidad quiero compensarlo...- se acerca mas a mi y antes de que pueda seguir coloca sus manos en mi rostro y estampa sus labios en los míos.
enserio que extrañaba sus labios me siento segura cuando los saboreo, su lengua juguetea con la mía causando que un escalofrío recorra toda mi espalda.
- Créeme no necesito explicaciones, vi la entrevista y se que no fue sólo tu culpa- ¿solo mi culpa?, digamos que cree que tengo un poco de la culpa pero no toda, aunque no quiero hablar de eso ahora.
-Gracias- es lo único que le digo y enrollo mis brazos en su espalda, el me devuelve el abrazo.
-¿Porque?
- No lo se, por todo- casi escucho como sonríe en mi cuello. -Sabes....te tengo una sorpresa- le digo y me separó de el para ver su reacción.
El sonríe maliciosamente.
-¿Ah si?
- Pues no de la forma que tu piensas, no del todo
- Y ¿que sorpresa?
- Lo arruinaría si te dijera, ya no seria una sorpresa- en mi cabeza pasaba algo totalmente diferente, mi subconsciente suplicaba que le dijera y que olvidáramos todo eso para poder ir a casa y quedarme toda la noche entre sus brazos.-esta bien, entonces vamos- me dice mirándome a los ojos y sonriendo.
asiento y el me tiende la mano, enredo sus dedos con los míos y lo jalo para dirigirlo hasta el bosque
-quieres dejar tus cosas antes o las llevas contigo- el se lo piensa un momento no era mucho lo que traía solo una pequeña maleta
-¿ no es es en tu casa?- sacudo la cabeza- entonces no importa, igual no es muy pesada .
___
- ¿podrías decirme a donde vamos?
- calma no esta muy lejos
- llevamos 30 minutos caminando por el bosque ¿no es esto peligroso?
-no mucho si no te creen una amenaza
-¿ y porque caminamos por el bosque con esta ropa?- el estaba tan arreglado como yo, traía un traje color azul casi negro en realidad y con una camisa blanca con puntas como de metal doradas, no se porque el estaba tan arreglado, tal vez por el simple hecho de volver a casa.
- solo deja de hacer tantas preguntas hasta que lleguemos- podría arruinar todo respondiendo esa simple pregunta, porque tendría que decirle algo como "porque vamos a cenar en el lago" o "porque si, solo cállate", me inclinaba mas por la segunda opción.
pasaron mas de 10 minutos antes de que llegáramos al lago, y peeta no dejaba de hacer preguntas.
-¿seguro que no ves nada?
- muy seguro- tenia uno de los calcetines de su maleta en los ojos, estábamos casi en frente del lago y el no dejaba de frotar las manos sobre el calcetín, supongo que intenta ver algo, pero siempre que lo hacia ,apretaba mas el nudo del calcetín. Pero no funcionaba el seguía intentando ver algo, así que le ate las manos con el otro calcetín.- ¿en serio?, ¿tienes que atarme las manos también?
-tu no dejas de moverte así que sí, es necesario- Peeta soltó un bufido, muy raro en el, pero era uno no muy serio, se escucho una pequeña risa después, esta tratando de hacerse el molesto, pero no le sale bien.
-bueno ya puedes quitarte la venda
-tengo las manos atadas-le desato las manos y el se quita la venda, después se queda mirando todo lo que prepare para el, en el suelo esta un mantel de cuadros lleno de la comida que prepare, con dos copas vacías, un vino y unas flores en el centro.
como es de noche también tuve que poner una extensión de luces por los arboles, lo que hace que se vea mas cálido y agradable.
-kat...katniss esto es hermoso- peeta se ve muy sorprendido, supongo que por eso tartamudea, pero tiene una sonrisa en los labios que hace que me sonroje.
-solo....quería hacer algo lindo para ti- antes de que siga hablando me abraza lo mas fuerte que puedo, yo me tambaleo y vacilo un segundo pero después le devuelvo el gesto.
- no pudiste hacer algo mejor, me encanta- dice mientras hunde la nariz en mi pelo suelto.
En la comida todo es perfecto, peeta alaga lo que cocine y me reparte besos cada vez que puede, también brindamos con las copas por nosotros, y por todas las personas que están a nuestro alrededor.
___
estábamos a unos centímetros de el borde del lago, acabamos de comer y yo volví a atarle los ojos a peeta para darle su regalo. -esta bien peeta, ahora quítate los zapatos.
- ¿ no ibas a darme algo? o ¿vas a atarme también las piernas?- me dijo mientras se sentaba en el suelo.
- después de hacer esto te doy lo que te traje, no voy a atarte las piernas , solo quiero que te los quites.
-y puedo saber ¿porque?-me pregunto mientras se sacaba uno de los zapatos y después me lanzo el calcetín, ¡estaba mojado!, ¿como se atreve?, pero pagaría por esto.
-¿debo recordarte que tu eres el que esta atado sin poder ver nada?- volví a tirarle el calcetín, en realidad no imagino como pudo hacer que me cayera en la cara, se que tiene buena puntería pero ¡tiene los ojos vendados!.
- Mmmm, creo que lo tengo bien claro- tenia un tono sarcástico en la voz, pero también tenia el juguetón, si el quería jugar yo no me quedaría atrás (noten el sarcasmo en mi voz).
sin pensarlo dos veces le dije que se levantara, el no dejaba de quejarse que el piso estaba frió y lleno de insectos, sinceramente no creí que pensara hacer esto hoy, pero igual lo guié hasta que sus pies estuvieron a un centímetro del lago.
-¿te gusta ese traje?- le dije sintiendo la tela de su camisa, al el le dio un escalofrió.
-¿porque preguntas eso?, pues digamos que si.-así tuviera el calcetín en los ojos podía ver sus cejas y el jugueteaba con ellas moviendolas de arriba a abajo.
-sabes creo que podre conseguirte uno nuevo, pero no por lo que tu crees- le decía mientras le quitaba el calcetín de los ojos
-¿porque conseguirás uno nuevo? ¿vas a romperlo?, a mi me gusta este, si quieres puedo quitármelo- en ese momento lo empuje al agua.
Hola! ¿Como están?, espero que bien, bueno...¡feliz año!, espero que todos los propósitos que tengan para el 2016 se Cumplan.
Gracias por leer los quiero
Besos <3
ESTÁS LEYENDO
Contigo Todo es Mejor (Katniss y Peeta)
FanficCuando prim muere katniss queda destrozada, ya no le ve sentido a la vida, no es nada sin ella. Pero al volver peeta todo cambia, ella vuelve a creer que todo puede mejorar, que no necesita nada más, que con el todo es mejor. en esta historia te co...