CAPÍTULO 3

10.2K 621 27
                                    

Llegue a mi casa y tome la botella de vino, bebí lo más que puede de ella y trate de olvidar lo sucedido hoy.
Me levante del piso en donde me había tirado a llorar y abrí la puerta de cristal para salir al balcón., Como siempre, la noche estaba igual que todas las anteriores. Tomé un gran trago de la botella y luego me senté al borde del balcón, mire hacia abajo y sentí el pánico en mi interior pero necesitaba terminar con esto de una vez, necesitaba terminar con mi vida de una vez. Estaba a una altura de unos 23 metros, lo suficiente como para morir.

Suspire profundo, cerré los ojos y me dispuse a saltar, hoy llegaría mi fin. Apenas sentí que iba a caer cuando unos fuertes brazos me tomaron por la cintura y me atrajeron nuevamente al balcón. Abrí los ojos de golpe, era él, el que me había estado siguiendo o espiando durante días.

- ¡EN QUE PENSABAS! - dijo mientras me abrazaba muy fuerte

Me quede sin habla, no sabía que decir.

Me dejó sobre la cama y se dirigió hacia el balcón, tiro la botella de vino hacia la parte oscura del bosque y luego cerro las puertas de cristal, movió un mueble que a mi parecer estaba demasiado pesado, hacia la puerta para impedir que saliera nuevamente e intentará acabar con mi vida. Me observó detenidamente y luego volvió a mi, su expresión se suavizó un poco y tomó mi mano con suavidad.

- No estas sola - Susurró con delicadeza

Me levante de golpe cansada de todo esto, acaso no sabía que estaba más sola que cualquier persona en el mundo.

- Sigueme - Le pedí tranquila

El asintió y me siguió.

Me pues en medio de las escaleras, mire hacia todos los lugares y él miro con atención.

- ¿Ves todo esto? - Dije mientras que con mis manos señalaba a toda mi casa

Él asintió.

- ¿Enorme casa, no? - Lo mire fijamente a los ojos .- Una enorme casa para alguien que esta completamente sola, mis padres murieron hace dos meses, quede como dueña de la empresa de mis padres y ni siquiera puedo hacerme cargo. Durante todo este tiempo lo único que he buscado es morir y tú únicamente has impedido eso y desconozco completamente las razones del porqué estas aquí o como diablos sabes quien soy, así que no te atrevas a decir que NO ESTOY SOlA - Grite con mucho dolor .- SOLO MIRAME - Rompi en llanto

Esto era demasiado, no quería que me viera llorar. En este estado parecía loca, una desquiciada loca. Baje corriendo las escaleras y me dirigí fuera de casa, me senté en los escalones y escondí mi cabeza sobre mis piernas.

- Aquí estoy - Susurró mientras me abrazaba

Por alguna razón lo abrace de igual forma y comencé a llorar con más intensidad, él sólo me abrazaba fuerte y dejaba que me desahogara. Mi corazón estaba roto por completo ¿Porqué mis padres? ¿Porqué ellos?. El dolor consumía cada parte de mi ser, no podía asimilar el que jamás los volvería a ver en toda mi vida, no podía aceptar que estuviesen muertos. Aveces me despertaba tranquila, pensando que ellos estaban en viajes de negocios pero rápidamente mi cerebro volvía a la normalidad y me hacia nuevamente caer en mi triste realidad, ellos no estaban y no lo estarían jamás.

Fue tanto en llanto, que mis párpados pesaban, estaba cansada de llorar pero no podía parar de hacerlo. En cuanto menos lo imagine, me quede profundamente dormida en los brazos de Bruce.

.........

Desperté debido a la claridad que entraba por mi ventana. Por un momento pensé que todo lo ocurrido había sido un sueño, hasta que visualice toda mi habitación y vi el enorme mueble atravesado en la puerta del balón. No había sido un sueño.

MI ÁNGEL OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora