CAPÍTULO 35

2.6K 230 4
                                    

Multimedia Mara "novia de Gavin"

Estos últimos días habían sido bastante relajados para mi gusto, no se había presentado ninguna clase de problema y tal pareciera que los problemas habían desaparecido, sin embargo, había momentos en los que no me sentía tan segura y fue por eso que le pedí a Bruce que me ayudara con mis clases de defensa personal, a lo que el accedió rápidamente, sólo que las clases con él eran mucho mas intensas que las clases que había tomado con Gavin, el cual andaba en las nubes con su novia, la cual me caía muy bien y en estos últimos días nos habíamos vuelto amigas. Por lo que se, sus padres la abandonaron desde que tenía 11 años y tuvo que salir adelante sola, su último trabajo fue de recepcionista en un bar y fue ahí cuando conoció a Gavin, según cuentan ellos, ya eran pasada las 12 de la noche cuando ella apenas salía de su trabajo, un borracho quiso abusar de ella y por suerte Gavin estaba cerca y la ayudó. Desde ese momento comenzaron a salir y bueno, se enamoraron.

- ¿Lista para tu clase? - Me sorprendío Bruce por la espalda

- Me asustas - Me quejé

- Lo siento - Sonrió

Le devolví la sonrisa, este hombre era experto en asustarme sin querer hacerlo. Que curioso.

- Andando - Dije tomando mi maleta con las cosas que utilizaría para el entrenamiento

Tal vez era un poco exagerado, pero Bruce me estaba enseñando a usar un arma, al principio me negué, pero no se cansó de decirme que era importante que aprendiera y termine aceptando. Lo que sea para mantenerlo un poco seguro. También utilizaba mis cuchillas, aunque algunas veces me hacia una que otra cortada, pero hasta ahora nada grave.

Comenzamos el entrenamiento, primero calentar, luego prácticas de resistencia, después usamos las cuchillas y para finalizar practicamos con el arma. Me sentía muy cansada, habíamos estado practicando por 3 horas y esto era de todos los días.

- Bien hecho - Me felicitó Bruce .- Avanzas muy rápido - Dijo mientras acomodaba las cosas que habíamos utilizado

Sonreí ampliamente, que Bruce me dijera eso significaba mucho para mí. Me sentía menos torpe y aunque no tuviera súper fuerza o poderes como los de él y Gavin, sentía que podía desarrollar algún tipo de habilidad con estas prácticas.

Ayude a Bruce a guardar las últimas cosas y de ahí me deje caer sobre el abundante pasto verde. Sentí un cosquilleo al momento en que el pasto rozó mi espalda y fue inevitable reír.

- ¿Que te causa risa? - Preguntó mientras se subía arriba de mi y me tomaba de las muñecas

Intente moverme para tirarlo, pero vaya que este hombre si era pesado.

- Quitate - Reí y él negó

Con su mano izquierda sujeto mis ambos brazos y la derecha la deslizó desde mi cuello hasta donde se encontraba mi cintura y comenzó a hacerme cosquillas.

Pataleé como niña y sacudí lo mas que pude mi cuerpo para quitarlo de encima, pero era inutil, este hombre no se movía. Lo único que pude hacer fue safar mis brazos de su agarre e intentar hacerle cosquillas también. Cuando vi que eso funcionaba, supe con que defenderme y así lo hice.

- Basta - Gritó rendido sin dejar de reír

Hice caso omiso a su petición, seguí en lo mío hasta que finalmente me canse y opté por terminar este importante asunto.

Mi pecho subía y bajaba rápido, el estómago me dolía de tanto reír, mientras que Bruce estaba como si nada, observándome.

- ¿Sabes que te amo? - Pregunté mientras pasaba mi pulgar por la comisura de sus labios

MI ÁNGEL OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora